15 febrero 2016

FELIZ SAN VALENTÍN


  
Mi flechazo vino de la mano de Primor y Cacharel, con este detallazo, primoroso y amoroso, de un frasco de 20ml del perfume Amor Amor.
Un perfume dulce y muy femenino.

Y es que en este día las parejas celebran su relación, pero no dan atención a ese primer beso.

''Ese primer beso de amor, ese que siempre soñamos y que cuando al fin llega,nos hace sentir mariposas en el estómago, acelerar el corazón, y elevarnos sobre las nubes. Dejando a un lado el miedo y nerviosismo sentido segundos antes.

Un beso que a medida que crecemos y maduramos,nos hace soñar ya no con príncipes y princesas, sino con esa persona que nos aporte ese apoyo en todos los momentos de la vida, en los duros y no tan duros,en los felices, en la lucha por los sueños...con la que queremos compartir y que comparta todos esos momentos y más. ''
 
Pero ¿Quién no recuerda su primer beso de amor?

La web www.elprimerbeso.com, es para que las parejas geolocalicen el lugar donde tuvo lugar su primer beso. Y la persona con la que te diste ese primer beso recibirá un regalo que sólo podrá abrir hoy, 14 de febrero en ese lugar tan especial. 
Además, para llenar de amor este mes, desde primeros de febrero se colocaron 20 corazones de gressite en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao donde se besan más frecuentemente las parejas.


¿Alguien que nos quiera contar o geolocalizar su primer beso? 
¿Habéis probado ya la app?
 ¿Y compartido un beso en esos corazones?
 ¿Habéis probado el perfume de Amor Amor? Contadme! 


Y aunque hayan pasado varios añitos del primer beso, me acuerdo a la perfección del lugar, y del momento como si fuera ayer.

 ¡Feliz Domingo! 



 

1 comentario: