16 marzo 2020

SUPER STAY MATTE INK: mis labiales favoritos, super fijos, duraderos y comodísimos.


Hola, hola coquet@s!
Algunas de las compritas que me guardé del Black Friday para Reyes, fueron dos labiales Súper stay matte ink de Maybelline. Aumento mi colección con dos tonos más. Ya sabéis que son mis labiales favoritísimos. Su fórmula, duración y tonos, me chiflan. La fórmula de estos labiales me parece espectacular, la duración es de 10, se va de forma progresiva y dura horas y horas, aunque comas y bebas, te comas a besos... Son comodísimos y no resecan nada los labios, en el olvido quedan esos labiales que sacaban pielecitas horribles.
Pigmentación increíble.
Por mí, prácticamente gastaría todos los labiales que tengo, y me haría sólo con tonos de Súper Stay.
Mis labiales favoritos, me encantan, muy buena duración, fijos y mates, no cuartean el labio, no sacan pielecitas, duran horas incluso tras comer y beber. Y al ir desapareciendo lo hacen de forma sutil y uniforme por todo el labio, no deja solo el efecto perfilado.

Por 7,99€ son un labial de 10.

Vamos a analizarlos por partes con más detalle:

-Duración: muchísimas horas, son muy fijos, cuesta incluso desmaquillarlos. Aguanta una buena comilona prácticamente intacto.
Van desapareciendo en el centro poco a poco de manera sutil. Algún tono lo hace de manera uniforme, bajando la intensidad del color poco a poco.

-La pigmentación: altísima. Son colores de mucha intensidad.
-Aplicador: muy cómodo y preciso para perfilar y aplicar perfectamente por todo el labio.
-Se seca en unos segundos y va perdiendo el brillo inicial, para quedarse fijo totalmente. Algunos comentarios en contra son sensación de labios pegajosos un poco hasta que se seca. A mi es algo que no me incomoda.
-No transfiere
-No resecan el labio, no sacan pielecitas
-Van ampliando la de colores y su precio es de unos 7,99€
Me fascinan, ya la digo que terminaría con todos los labiales de mi tocador y sólo me quedaría con estos. Son los que más uso. Se fijan perfectamente, no transfiere, aguantan besos,cenas,etc.! 

Os dejo con mi colección actual, la cuál seguramente vaya ampliancod, a medida saquen nuevos tonos y me vaya quitando del medio labiales en barra no fijos.


 De izquierda a derecha:

-Pioneer 20 :
Un rojo potentorro básico en todo tocador, y  aunque no me veo con los rojos, siempre me veo más con tonos rosados, con este no me veo nada mal con él.
El clásico y típico tono rojo de Nochevieja o de cualquier ocasión, sin subtonos de ningún tipo.
Un rojo clásico, básico, que además dura todo el día, toda la noche, intacto. Perfecto.


 -145 Front Runner:
Una mezcla de rojo con un toque rosa.
Es ese rojo más discreto, ese rojo favorecedor para cualquier momento, para cuando necesitas un labial rojo sin recurrir al típico rojo clásico (tono 20 Pioneer). Perfecto para un look casual, de entre semana, para ir a trabajar o incluso para cualquier ocasión más especial. Yo no soy muy de rojos, aunque me gustan me veo más rara con esos rojos, así que este que tiene un subtono rosa, lo hace perfecto para mí, que tiro más siempre, a tonos rosas.

-120 Artist:
Un tono rosa, fambruesa precioso y favorecedor para cualquier tipo de piel, para cualquier día. Para dar color al labio incluso en un día de no ir nada arreglada.

- 35 creator
 Los labiales con subtono morado me resultan favorecedores, soy más de rosas que de rojos, y desde que he descubierto estos tonos, estoy totalmente enamorada, y lo favorecedores que quedan.
El tono Creator, sin duda es mi favorito
Un tono muy colorido y favorecedor, me fascina. Va con cualquier look, de día, de noche.. Da un toque especial, ME ENCANTA. Soy fanática de estos tonos rosas-morados cálidos para verano, no uso otros. Con tan sólo llevarme este para vacaciones me valdría para cualquier look, me chifla.
Además, la fórmula de estos labiales me parece espectacular, la duración
es de 10, se va de forma progresiva y dura horas y horas, aunque comas y bebas. Son comodísimos y no resecan nada los labios, en el olvido quedan esos labiales que sacaban pielecitas horribles. MI FAVORITO de tooooodos.

-Lover 15 (rosa amarronado):
Un tono rosa amarronado, ideal para looks más naturales, dar más protagonismo a los ojos, para el día a día, para cualquier momento, un auténtico básico. 


Actualmente, me llama un montón la atención el tono 30 Romantic, un súper fucsia Barbie, aunque no sé si me veré, "todo labio"... ¿lo tenéis? ¡Contadme!

 Vamos con una de las preguntas más repetidas, ¿cómo les desmaquillo?

Yo uso el agua micelar de Byphasse, y con frotar un poco, prácticamente le retiro perfecta y completamente.
El agua micelar de Byphasse es un básico para mi, y no puede ser más low cost. (2.99€- 500ml lo compro en Primor).
Después, lavo el rostro como de costumbre con un limpiador facial.
Con otras aguas micelares, quizá se retire bien, o con un bifásico

Algunas me habeís comentado que si os salen pieles. A mi esto no me ocurre, como me pasaba antiguamente con multitud de labiales mates.
Asi que os cuento, que como rutina de labios, cada noche y cada mañana uso Carmex.
-Por las noches, en mi rutina facial de noche, antes de meterme a la cama, es de obligado cumplimiento para mi, aplicarme Carmex en los labios, si me fuera sin aplicarme un bálsamo en lso labios, me voy muy,muy incómoda, como me ha podiudo suceder en algún viaje. (por lo que desde entonces, metí en todos los neceseres un bálsamo labial par anunca olvidarme de él).

-Por las mañanas, antes de salir de casa, a trabajar, me aplico Carmex en los labiales, y posteriormente pongo un labial que quiera gastar. (Para entre semana, para ir a trabajar, aplico un labial que quiera dar tute para gastarlo y quitarlo del medio. Sin necesidad de tirarlo tal cual, porque hay muchos que tengo practicamente nuevos. Por ejemplo, a día de hoy, estoy dando mucha caña a aquellos famosos de su tiempo, los de Wet and Wild, y a algunos gloss que por textura tampoco me gustan nada a día de hoy... Asi que, al grano, aplico Carmex, labial Wet and Wild y un gloss encima. Quito exceso con un trozo de papel higiénico y asi lo fijo. Una forma de darles uso e ir gastandoles para quitarlos del medio.)

¿Habéis probado alguno de ellos?
¿Qué colores teneís?
¿Habeís probado el tono 30 Romantic?
¿Cómo les desmaquillaís? ¿Cuál es vuestro tono favorito?
¿Teneís otros labiales súper fijos favoritos?
¡Contadme!



1 comentario: