15 marzo 2020

TERMINADOS DEL MES: FEBRERO 2020

Hola, hola coquet@s,
En plena cuarentena por el coronavirus, aprovecho para poner al día el blog, con varios posts pendientes.  Vamos con el terminados del pasado mes de febrero:

Comencemos
 



RONDA I:
-Crema de manos Tai y Jon:
No me ha gustado nada. En casa somos fanáticos de las cremas de manos, pero esta que prometía un olor tropical…huele fatal, como humedad, le cuesta mucho absorberse, no deja las manos hidratadas ni con sensación ligera… No repito.

-Desodorante body spray Orient Love de Deliplus:
Me encanta, huele muy bien, es la segunda o tercera vez que repito con él, desde que lo probé es todo un básico para mi. Aguanta muy bien.

-Aceite Argan Oil de Instituto Español:
Lo uso tras la ducha, en el cuerpo mojado directamente y luego seco con la toalla. Deja la piel increíble, huele muy bien, lo uso sobre todo en verano, pero ahora me gusta tenerlo a mano para de vez en cuando dar un plus de hidratación. Todo un básico.

-Lush crema corporal Once Upon a Time:
Tuve amor odio por ella. AL principio no pillaba el truco al olor. Huele como a manzana verde...no sabría muy bien describir el aroma.. Lo cierto, es que hidrata la piel muchísimo, se absorbe rápidamente, y lo mejor, el olor perdura muchísimo en la piel.
Pienso hacerme con más, esta es una edición que hubo las navidades del año pasado y con la que me hice en rebajas.
 
RONDA II:

-Algodones de tratamiento ácido glicólico Nip Fab:
No me han gustado, cada vez que le usaba, al poco me salía algún pequeño brote de acné. Los dejaba de usar,y los usaba muy, muy de vez en cuando para ir usándoles y gastándoles, ya que de manera frecuentada me ocasionaba el brote. Los último, casi secos, les he usado con agua micelar para desmaquillar y luego lavando bien la piel.
Por si sólos, dejaban el rostro un poco pegajoso, tenía una cara del algodón lis ay la otra con relieve para un pequeña exfoliación. No venían muy impregnados y son muy pequeños.
(Post de adquisiciones de la marca: AQUI)

-Nivea Men:
Un básico para todos los hombres de mi ‘casa’, mi chico, mi padre… No es nada untuosa, hidrata muy bien, se absorbe rápido, es muy ligera, viene mucha cantidad.

-Balance Liquid de Mahnaz Paymani:
Un líquido sebo regulador, reductor de puntos negros, manchas en la piel, poros dilatados..
Genial
. Lo único que cambiara es el aplicador de pum, que salía disparado, y por muhco que iba con cuidado, siempre saltaba hacia algún lado, perdiendo así, producto,. He notado la piel más uniforme, y los poros un poco más cerrados. En cuanto a os puntos negros no he notado diferencia.
Al salir el producto tan disparado del aplicador, opté por poner la mano a modo de cuanco y escudo, y de ahí aplicaba con la mano directamente en el rostro.
(Post de adquisiciones de la marca: AQUI)

-Tiras puntos negros Bauty Formulas:
todo un básico por un 1€ vienen 6 tiras que hace perfectamente su función. Siempre repito, aunque suelen estar muy agotadas.

RONDA III:
-Muestra crema Chanel Le Lift:
Una pasada, su textura y sensación en la piel. Una muestra minúscula que es brutal.

-Muestra Lab Cosmetics mascarilla sin aclarado:
En esa temporada de febrero que he tenido un brote de acné horrible, me la puse toda una noche para recuperar luminosidad e hidratación. Textura crema, y se absorbe al momento. Pero deja la piel muy bien.

-Mascarilla peel off, carbón de IDC institute:
Odio estas mascarillas negras, son todo un engorro, no secan de forma uniforme, cuesta un montón quitar las partes que no se secan, mancha todo… Y en este caso, cuando se secó a la hora de tirar del peel off, me costó muchísimo , me dejo rojísima la piel y con mucho dolor.

-Muestra Lancome:
Brutal textura y sensación, deja la piel impecable.

-Muestra Anne Moller:
Igual que la anterior, muy buena sensación, textura y resultado en lo poco que vienen.


¿Habeís probado alguno de estos terminados?
¿Cómo llevaís la cuarentena de coronavirus?
Contadme!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario