Mostrando entradas con la etiqueta trucos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta trucos. Mostrar todas las entradas

16 mayo 2020

AUTOBRONCEADORES: Sabías qué + Experiencia + Recomendación + Errores + Mucho más


Hola, hola, coquet@s!
Seguramente uno de los posts más esperados desde el ‘’Sabías qué’’ de Ig Stories.
Asi que, no os entretengo más, vamos a ver, qué bronceado es el más saludable, cuál recomiendo, cuáles he probado, tips, trucos, errores y mucho más:

24 marzo 2016

MI RUTINA DEL CABELLO (marzo'16)


Hola, hola coquet@s! 
Continuamos con otra rutina, y esta vez, es el turno de una rutina muy pedida, mi rutina del cabello.
El pelo me suele durar limpio 4 días, empleando para el cuarto dia, un champú en seco y así alargarlo, ya que lavarlo demasiado lo estropea.
 
Habitualmente uso los siguientes productos. Y cada. 15 días me gusta emplear algún producto más de tratamiento.

04 noviembre 2015

Aceite arbol de té y de menta SUPER BARATOS! en ALDI + PROPIEDADES ACEITE ARBOL DE TE Y DE MENTA




Poticompras Aldi


Hace un par de semanas en supermecado Aldi, me hice con estos aceites esenciales.
Era una oferta limitada de aceite de árbol de té y de aceite de menta.


De árbol de té volaron y me lleve los 5 últimos, no asustarse, no son todos para mi, sino de poti-encargos también.
También compré uno de aceite de menta ya que leí que tenía propiedades muy similares al anterior.


23 abril 2015

CREMA AMERICANA LUSH: USOS QUE DESCONOCIAS + A REY MUERTO, REY PUESTO



A rey muerto, rey puesto
Con un bote en las últimas, ya tengo repuesto.
Os cuento como lo uso yo. Repuse de cara al verano. Aprovechando que una amiga fue al darla yo un poco para probar y quedar encantada para su pelo rizado.

En todas las épocas lo uso como serum, como tratamiento hidratante
Como vereis ningun uso es como acondicionador de aclarado,que es lo que realmente es el producto. Porque se me queda corto de hidratación si lo uso para sustituir la mascarilla.
 
Os pongo los 3 usos:

24 marzo 2015

TIRAS DE PUNTOS NEGROS BEAUTY FORMULAS PPRIMOR


Y ya producto acabado, asi que tras gastar las 6 tiras que vienen os puedo hablar de ellas:

-Pros precio, y cantidad, vienen 6 tiras por 1,00€, tienen aceite de árbol de té, hammamelis como astringente y aceite de almendras. Retiran suciedad superficial, y cuatro puntitos negros contados….

14 enero 2015

BASICOS NAVIDEÑOS (#RETONAVIDADCOQUETABB)



Estas navidades en instagram propuse un reto, las bases decian esto:
''#RETONAVIDADCOQUETABB #5basicosnavideños

Os traigo reto navideño al completo! La idea es que empeceis hoy subiendo esta foto de presentación y seguidamente, cada dia una parte:

1. Arbol potinguil: consiste en un árbol hecho con postis, y que vuele la imaginación. El ejemplo del que yo he hecho lo teneis en la foto anterior, un árbol en dorados, negros y rojos! Colores super navideños!

2. Cosmetico básico de color dorado: una sombra dorada, un pigmento,un glitter,un iluminador... El basico que useis de esta tonalidad!

3. Básico plateado: lo mismo al punto 2 pero esta vez plateado!

4. Máscara de pestañas: bien es sabido que, en navidad trabajamos mas los looks y nos gusta destacar en todos las pestañas. Pues mostradnos vuestra mascara estrella de estas fiestas!

5. Labial rojo: no podia faltar,en este punto, enseñadnos vuestro labial rojo habitual de estas fiestas.

En todas las fotos no olvideis poner los hashtag del titulo del reto: #retonavidadcoquetabb #5basicosnavideños
Estoy deseando ver vuestros básicos, empezamos hoy mismo!''



04 enero 2015

MAXI VOLUMEN DE DELIPLUS:



Primeras impresiones

La tengo desde hace tiempo pero como estoy intentado acabar otras que tenia abiertas de antes, esta la he usado en ocasiones contadas, asi que me centro en unas primeras impresiones:
 

Pros deja las pestañas super negras. Da volumen y longitud. Aunque el cepillo es chiquitin y con las cerdas cortisimas, parece que por eso no va a hacer nada,pues todo lo contrario porque deja mucho producto aportando mucho espesor. No deja residuos ni en el párpado,ni en la zona de la ojera.
 

Contras cuesta trabajarla, si se aplica muchas capas apelmaza bastante las pestañas, así que mejor combinarla con otra que tenga gupillon con cerdas mas separadas para eliminar el exceso.
Dos opciones:

29 agosto 2014

RUTINA DEL CABELLO


Me estais pidiendo continuamente explicaciones de productos,mascarillas prelavado,etc...
Asi que he decidido subiros por partes la rutina que uso yo actualmente.
Como me gusta probar cosas y productos nuevos. Hoy voy a subir la que he estado usando estos dos ultimos meses, que me ha cambiado notablemente el estado pajoso de mi cabello.
Algo que me ha influido mucho, es el agua. Ya que la de mi ciudad me va mucho mejor al agua que uso en la ciudad que estoy durante el curso.... Os voy a dividir por partes la rutina, en unas 3 partes: las mascarillas prelavado que suelo usar, los productos que uso en la ducha, y los productos que uso posteriormente,al salir de la ducha.

Primeramente aclaro #mitipodecabello tengo mechas rubias de raiz hechas en peluqueria, raiz grasa y puntas secas. Mi pelo tiende a ondularse y tengo gran cantidad de cabello,melena de leona, mi pelo es rebelde.... Y largura mas o menos 6-7 dedos debajo de la clavicula.

Con la rutina que uso el pelo me aguanta 5 dias limpio, si tengo la raiz muy grasa uso un poco de polvos de talco para que me aguante un dia mas. Pues cuanto mas espaciemos el tiempo entre lavados,mejor.

04 febrero 2013

Top5 truquitos del mes



Empezamos mes, y cómo siempre con la entrada mas esperada, el top5 trucos del mes!
Cómo anuncié por vía twitter, los trucos de este mes, van enfocados a la recuperación de productos, y a aprovecharlos hasta la última gota, ya que corren tiempos de crisis, esta entrada espero que os sea útil!

    1.Rimel Seco
Si tenemos un rímel seco, nada de tirarlo, porque echándole un par de gotitas de aceite lo tenemos listo, ya que, el rimel vuelve a quedar humedecido en segundos.
Podéis usar aceite de rosa de mosqueta, de oliva, de argán, de almendras..etc.

2.Pintauñas seco
Para los pintauñas secos, que no, nos aportan una capa base, sino que, nos estropean la uña: les vamos a añadir unas gotitas de alcohol o acetona,o incluso quitaesmaltes sin acetona.
Cerramos el bote de la laca de uñas, agitamos, y así obtenemos un pintauñas que recupera su textura líquida.

3.Gloss seco
Si vuestro gloss está seco, y grumoso, y/o con el producto pegado a las paredes del bote contenedor, preparad un recipiente con agua caliente.
Vamos a introducir el bote de gloss, en este agua caliente, y vamos a esperar unos cuantos minutos.
Los minutos vais viendo vosotras cuanto es lo necesario, ya que varía. Así que lo vais viendo, según baja el producto a la parte inferior del bote de gloss, y recupera la textura.
ATENCIÓN: el agua que no esté hirviendo, puesto que si está muy caliente, lo que conseguiremos es que, se deforme el bote del gloss.

     4.Eyeliner en gel seco
Los delineadores en gel se quedan secos muy rápidamente, aunque les tengamos bien cerrados, y llega un momento, que nos pigmentan poquísimo. Llegados a este momento, o incluso si habéis comprado uno que no pigmenta demasiado, usad también este truco: al igual que con el rímel, vamos a echar en el bote un par de gotitas de aceite.
Yo aquí he probado tanto con aceite de oliva, como, con aceite de rosa de mosqueta. Y he de decir que, me gusta más echar un par de gotas de rosa de mosqueta.
(yo uso el de mercadona, que además tiene dosificador, por lo que me resulta más rápido y menos engorroso).
Pero con el de oliva, funciona igual, es más ‘’aceitoso’’ pero cumplen, de igual forma el objetivo.



5.Corrector en stick/ barra seco
A veces, los correctores en stick, nos cuesta aplicarlos en la zona de la ojera, ya que, no son muy cremosos y a la hora de extenderlos tenemos que estirar mucho la zona del ojo.
Para obtener una textura más cremosa, aplicamos un poco de nuestra crema facial en el dorso de la mano, y a continuación, aplicamos encima de la crema un poco de corrector, en forma de círculos.
Lo mezclamos bien con nuestro dedo, y desde aquí, lo aplicamos en las zonas a corregir (ojeras, rojeces..), ahora nos resultará más fácil, con la nueva textura obtenida.