La semana pasada propuse un reto en instagram para conocer nuevos productos que tuvo una acogida increible.
Aqui os dejo las isntrucciones del reto! El reto es simple,a corazón por día.. todo responde a ¿qué?
L- que base llevas hoy? (Ha tocado una bb,una cc, unos simples polvos para unificar...?) Entre semana uso maquillajes ligeritos como son las ccs, hoy ha tocado esta cc crean de bell que estoy alternando con la de bourjois para poder contaros próximamente opinión!
