Mostrando entradas con la etiqueta reto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reto. Mostrar todas las entradas

29 julio 2016

#RETOVERANOCOQUETO 2016


Buenos días corazones! Todos los veranos os traigo un reto para descubrir vuestros potis mas refrescantes ante el calor de verano. Y este verano no podía faltar el ya tradicional "reto verano coqueto". Podéis ver publicaciones del pasado año en #retoveranocoquetabb.

Pero este año lo haremos bajo el hashtag #retoveranocoqueto. Y con productos básicos de la maleta de viaje. Que las que ya lo estén, no hay escusa, pues seguro que tienen todos estos básicos en ella, y para las que estén/estamos a falta de irnos de viaje aún, nos sirve para hacernos una idea de los básicos potinguiles que no nos pueden faltar. 


⚠⚠ INSTRUCCIONES ⚠⚠
 
Subir cada publicación con dicho hashtag para que todos podamos verlas. (recordad que se ven las de perfiles públicos en instagram) Las que participeís en blog, dejad vuestro link en los comentarios, para que vayamos pitando to@s a verlo!

27 octubre 2015

Retoccmcoqueta

 

El pasado lunes, 19-oct, os propuse via instagram un reto, pero no uno cualquiera,sino,simplemente os reto a todas a compartir una foto de vuestro maquillaje rosa, contra el cáncer de mama.
Ya que era el día internacional del cáncer de mama, nos sumarnos al rosa.
 

30 septiembre 2015

RETO HIDRATACION POST-VERANO


Y con la vuelta al cole, nada mejor que un reto de hidratación tras el verano. Ya que en esta estación que a muchas nos encanta, el sol,playa, sal, cloro, piscina, looks y potiduchas express...nos acaban afectando al cabello, a la piel.. Por lo que ahora toca época de recuperar, mimar y cuidarnos.  Por lo que en instagram os propuse este reto, para descubir productos y trucos para cuidar nuestro cabello y piel. Y prepararlo para las épocas que están por venir.

El reto, consistía en un subir una foto por dia, y siempre con el hashtag #RETOHIDRATACIONPOSTVERANO

Empezando, por compartir esta foto para poder tener una guia y presentación para todos, del reto. 
-Lunes: champu y mascarilla capilar
-Martes tratamiento del cabello: aceite, serum, kerratina, u otros tratamiento o trucos que useis para recuperarlo.
-Miercoles exfoliante e hidratante corporal
-Jueves mascarilla facial
-Viernes: plus facial: serum, hidratante...
-Sabado prolongador del bronceado: aceite, after sun u otros que useis para prolongar lo máximo posible todo lo que nos hemos bronceado en estos escasos meses.
-Domingo: otros, pies, labios, manos, cabello... otros productos que querais mostrar que useís para hidratar o recuperar. ¿Qué os parece? ¿Os animais a hacerlo también por el blog?

Mascarilla y champú. 
Actualmente estoy usando esta pareja para reparar mi cabello tras el verano.
El champú de Pantene me gusta un montón, me deja el pelo limpio e hidratado.  
Y la mascarilla amarilla de mercadona, sencillamente es mi favorita.  
Pelo suave,hidratado y suelto. De las mejores! 

25 julio 2015

RETO VERANO'15


Buenos días coquetas! El año pasado os propuse un reto con básicos veraniegos. Asi que tal si este año repetimos reto veraniego?

Este es el reto que hicimos hace unos dias por instagram, asi que por el hashtag podreis encontrar todas las propuestas coquetiles de todas las que os animasteis a participar, a las que os doy nuevamente las gracias!
 
Es una manera de conocer productos nuevos y saber que tal van. Centrados en la protección solar y productos que nos vayan bien contra el calorcito! ☀ ☀
Pasos: 

-Durante el primer dia, compartid está foto todos los que os animéis a participar para poder presentar los productos de los días posteriores. Y nominar a dos personas! 


-Lunes:

Subir foto sobre el protector solar facial qué uséis. Ya sabemos qué el rostro lo protegemos con mayor spf que el cuerpo y es muy importante este paso incluso para un look de maquillaje diario y no solo de exposición al sol.


Os muestro dos porque me ha llegado esta mañana el de la roche posay.
Ambos indicados para pieles mixtas.
El de deliplus es algo denso y tiene menos protección así que al probar una muestra del de protección 50 de la roche posay me decanté por él.
 
Mi sorpresa...que no se corresponde con el mismo de las muestras; de igual forma lo pruebo y os informo.Pero adelanto que voy a alternar los dos, aunque quiero acabar antes el de deliplus.
 
Me lo aplico antes de tomar el sol, y tras cada chapuzon vuelvo a aplicarmelo.
Mostradme cual usáis uniéndoos al reto! 😉😉 ☀ ☀ 🌊 🌊

27 enero 2015

duo Perfecto







#Retoduoperfecto 










Ojos, os enseño esta combi que uso para salir pero cuando voy menos arreglada, ya que sabeis que para mas pestañazas uso la de bourjois.
Asi que, os muestro la maxi volumen de deliplus, que teneis ya la review en post anteriores, y posteriormente esta de GoldenRose para separar, ya que esta tiene cerdas cortitas pero muy separadas.

Destacar, que en esta foto he cambiado la iluminación y fondo. Seguimos e casa de experimentos para que pueda aportaros cada vez calidad mejor.


29 octubre 2014

RETOQUECOQUETABB



La semana pasada propuse un reto en instagram para conocer nuevos productos que tuvo una acogida increible.
Aqui os dejo las isntrucciones del reto! 


El reto es simple,a corazón por día.. todo responde a ¿qué?


L- que base llevas hoy? (Ha tocado una bb,una cc, unos simples polvos para unificar...?) Entre semana uso maquillajes ligeritos como son las ccs, hoy ha tocado esta cc crean de bell que estoy alternando con la de bourjois para poder contaros próximamente opinión!