Mostrando entradas con la etiqueta ziaja. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ziaja. Mostrar todas las entradas

12 agosto 2016

TERMINADOS DEL MES: JULIO 2016


Buenas y calurosas noche de verano preciosuras,
Rondita rápida de productos terminados del mes pasado.

-Mascarilla Cocoa Butter de Ziaja monodosis:
Con textura muy cremosa, y no tiende a secarse y endurecerse como otras mascarillas, resulta hidratante pero sin engrasar. Una buena opción de cara al verano, que se nos reseca más la piel con el sol, cloro y salitre. No dudo repetir porque resulta además económica. Aunque si es verdad que de mascarillas busco también que limpien los poros etc..

30 marzo 2016

19 marzo 2016

MI RUTINA DIARIA DE MAQUILLAJE: ACTUALIZADA (marzo'16)


Hola, hola coquet@s!
Hoy os traigo mi rutina de maquillaje que uso para el dia a dia, algo sencillo, natural, y rápido para las rutinas expres, y sueño mañanero. 

02 marzo 2016

PRODUCTOS TERMINADOS: FEBRERO 2016


Hola, hola coquet@s!
Seguimos con otras dos rondas de productos terminados.
La primera la tenía acumulada para mostrarosla desde navidades.
Y es que, después de guardar los envases vaciós para estos post, siempre pienso...¡Cuanto envase a reciclar, después de cada foto....! 

-Colonia infantil de Cien del Lidl: 
Muy similar a la famosa colonia de Nenúco, (POTICLON), y más barata. Ya he repuesto.
Me encanta, relleno frascos de spray con ella. Y dicho bote de spray, no me falta en la mesilla de noche, me la doy por cuerpo y pijama, y como ''bruma de almohada'' por todas las sábanas. Y a dormir como un bebé..zzZzzZ

-After Sun de Lilien efecto hielo: 
Lo he usado como gel de frio para las piernas, una opción muy económica y para este uso. Repetiré, sobretodo de cara al verano, si continúa en la web de Primor.


18 noviembre 2015

HAUL PRIMOR




Buenas noches preciosuras, 

Hace varias semanas hice un pedido a Primor para reponer básicos, y para aprovechar el 3x2 que lanzaron en algunas marcas como Maybelline., asi que me vino ideal para reponer, junto con otras dos compañeras, el lápiz de ojos Master Drama.


-Effaclar duo + la roche posay: 40 ml/ 11,95€


25 octubre 2015

24 julio 2015

PRODUCTOS TERMINADOS


Otra ronda de productos terminados del pasado mes.
 
Y en esta ocasión los cuatro productos me han gustado mucho. Vamos a verlo! 

-Gel limpiador facial manuka tree de Ziaja:
Aplicador de push que me encanta, olor fresquito, limpia sin resecar la piel. Me ha gustado muy probablemente repita, aunque ahora estoy con el de Garnier.

 -Muestra crema antimanchas de Cream Cosmetics:
Me gusto tanto qué me hice con esta crema! Aun probando qué tal para igualar el tono de mi piel.

09 julio 2015

MI RUTINA FACIAL DE DIA


Estos dos productos son los que estoy usando actualmente para limpiar y refrescar mi piel en las mañanas de calor. 
 
1ºPrimero:
lavo mi rostro con el gel limpiador de Garnier que huele muy fresco a frutas. Me deja la piel limpia y suave. 

2º.Y seguidamente 

27 febrero 2015

TONICO FACIAL PEPINO ZIAJA



-PROS
  no contiene alcohol, indicado para piel mixta-grasa, con vitamina B5, calma, y promete aclarar manchas (ayuda a complementar un tratamiento de manchas). Resulta muy fresquita. Limpia la piel, la deja suave, nada pegajosa ni tirante. Cierra los poros, matifica brillos. 

11 febrero 2015

FAVORITOS DEL MES: ENERO


FAVORITOS DE ENERO

Una nueva entrega como cada mes. Este mis tres favoritos han sido:


 -Babylips de maybelline: amor odio, pero le he sacado buen partido con el frío. Me lo he dado varias veces al dia y sobretodo a las noches. He notado gran hidratación. De estar por las noches con pellejillos a la mañana tenerlos como nuevos. El odio mas por el dia, que se sale del labio,el tono etc.. 

12 enero 2015

FAVORITOS DEL MES: DICIEMBRE



Ya llegan por aqui mis favoritos del mes de diciembre. Esta vez os traigo un nuevo diseño de cabecera, aun sigo haciendo pinitos pero este que he diseñado me ha convencido! 
Asi que empezamos año con nueva cabecera de esta sección!

Favs de Diciembre


-Uniq one rojo: en mi opinión le da mil vueltas al de coco! Ya os traeré la comparativa,porque hay diferencias. Este me ha encantado desde el primer uso, olor duradero y riquisimo,y textura menos densa.

 -Coloretes en crena Sleek: este mes les he dado mas caña, y me han sorprendido,no me dan grasa, queda super natural, y duran un montón. 

-Crema ziaja pepino: estas navidades la he usado cada dia, dejando a un lado las de la roche posay para que me descanse la piel, y sin duda esta crema sigue siendo un gran básico para mi. Me encanta, y adoro mezclarla cpm el aceir seco 24k de deliplus a modo de serum!
 


-Nota como siempre, reviews completas en post anteriores o próximamente.

04 diciembre 2014

FAVORITOS DEL MES: NOVIEMBRE


 Os traigo una novedades coquetil, he pensado en que a finales de cada mes subiros un post de unos 3 productos que considere mis favoritos de ese mes. Que los haya usado por primera vez y me hayan gustado, que les haya dado mas caña en ese tiempo etc... Las reseñas y primeras impresiones o las tendreis subidas anterior o posteriormente al post.
¿Qué os parece la idea?
 
Noviembre
Este mes mis productos favoritos son estos 3 seleccionados, en un mismo pack he incluido los dos de la roche posay. Analicemos y destaquemos...: 
 

24 noviembre 2014

CREMA DE OLIVA DE ZIAJA


  Producto acabado, os hago la reseña de esta crema facial. 

-Pros muy hidratante para pieles muy secas, nutre e hidrata muchisimo. Olor suave, deja la piel tersa. Tambien va bien para pieles maduras me recuerda mucho a la nivea de toda la vida, pero da menos grasa y tarda menos en absorbe. Aunque tarda en hacerlo. Cunde mucho. 

10 noviembre 2014

MI RUTINA DE NOCHE ACTUALIZADA



 Como sabéis he comprado cositas nuevas, y estoy en objetivo unificar tono de la piel,eliminando manchas de acné,poros.... 
Si ayer os daba mis primeras impresiones del gel limpiador se ziaja, ahora os cuento mi rutina nocturna al menos los fines de semana (ya que sabeis que los fines es cuando estoy en mi casa, y días laborales/escolares en otra ciudad distinta..)
 Los fines al llegar a casa lo primero que hago tras ponerme el pijama, es : 

09 noviembre 2014

PRIMERAS IMPRESIONES GEL MANUKA TREE ZIAJA


 No voy a pronfundizar mucho pues a penas llevó escasos días usándolo, así que para empezar hablo de las primeras impresiones,lo más destacable: 

29 octubre 2014

RETOQUECOQUETABB



La semana pasada propuse un reto en instagram para conocer nuevos productos que tuvo una acogida increible.
Aqui os dejo las isntrucciones del reto! 


El reto es simple,a corazón por día.. todo responde a ¿qué?


L- que base llevas hoy? (Ha tocado una bb,una cc, unos simples polvos para unificar...?) Entre semana uso maquillajes ligeritos como son las ccs, hoy ha tocado esta cc crean de bell que estoy alternando con la de bourjois para poder contaros próximamente opinión!