Mostrando entradas con la etiqueta maquillajebell. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta maquillajebell. Mostrar todas las entradas

21 diciembre 2014

MI COLECCION DE COLORETES + BROCHA



 

Hoy os enseño mi colección de coloretes, ya que os doy tanta guerra con que colorete comprarme! Para mas ayuda,esta es mi colección. Todos los tonos son tal cual los veis en esta foto 

-Paleta de sleek: los 3 coloretes son en crema. Son mates.Los uso para los fines de semana sobretodo,pues tienen buena duración. Se difuminan muy bien, y son nada grasos. Tienen tonos que quedan preciosos en todos los tonos de piel.La mia es tono medio, y estos quedan preciosos. 
Lo aplico y difumino con los dedos. Doy justa una ultima pasada con la brocha.


04 diciembre 2014

FAVORITOS DEL MES: NOVIEMBRE


 Os traigo una novedades coquetil, he pensado en que a finales de cada mes subiros un post de unos 3 productos que considere mis favoritos de ese mes. Que los haya usado por primera vez y me hayan gustado, que les haya dado mas caña en ese tiempo etc... Las reseñas y primeras impresiones o las tendreis subidas anterior o posteriormente al post.
¿Qué os parece la idea?
 
Noviembre
Este mes mis productos favoritos son estos 3 seleccionados, en un mismo pack he incluido los dos de la roche posay. Analicemos y destaquemos...: 
 

Mi Blackfriday


 Todo este arsenal prenavidad compre ayer...
Todos los potis en @pprimor os detallo cuando llegue. No os asusteis el colorete con el que tanta guerra os he dado, caera para navidad casi seguro pues cubri el 3x2 que en un principio pensaba cubrirlo con el colorete pero me salia mejor con una segunda cc cream para tener provisiones, que esta vez si va una para mi.
En @stradivarius pantalon push up mostaza,sentaba super bien, es un color que me gusta mucho, aunque a ver como combino el pantalon aun tengo mis dudillas de que tal fue la compra...que opinais?
En @oysho sudadera-bata para casa para mi madre para reyes, y pijama para mi tambien para reyes, rosita y polar para dormir cuquicalentita! (Este pedido online.) 




29 octubre 2014

RETOQUECOQUETABB



La semana pasada propuse un reto en instagram para conocer nuevos productos que tuvo una acogida increible.
Aqui os dejo las isntrucciones del reto! 


El reto es simple,a corazón por día.. todo responde a ¿qué?


L- que base llevas hoy? (Ha tocado una bb,una cc, unos simples polvos para unificar...?) Entre semana uso maquillajes ligeritos como son las ccs, hoy ha tocado esta cc crean de bell que estoy alternando con la de bourjois para poder contaros próximamente opinión!