¡Hola, hola, coquet@s!
Y si, aunque este finde en media España parecia
verano, recordad que en la otra media no.😑
Hay 3 tratamientos que me parecen básicos para está época de pre-veranito. Para hacer durante mayo-junio.
¡Hola, hola, coquet@s!
Y si, aunque este finde en media España parecia
verano, recordad que en la otra media no.😑
Hay 3 tratamientos que me parecen básicos para está época de pre-veranito. Para hacer durante mayo-junio.
Hola, hola coquet@s
Primer post del año, y no podía ser de otra manera, que con un post de cabello y con un antes y un después brutal.
Ya sabéis que soy una fanática de los productos del cabello,
todo sea por un cabello sano y bonito, una gran operación pelazo.
Este alisado de Kativa, más bien lo defino como un tratamiento
anti encrespamiento, potenciador de brillo, reparador y de domar cabellos con
tendencia a las ondas rebeldes.
Más que un alisado, es lo que mejor lo define y que por supuesto, lo cumple.
Tres pros frente a otros ‘alisado de keratina’:
Vamos por partes…..