PRIMERAS IMPRESIONES
Hoy os vuelvo a traer otro producto de la gama de coco de Novex, coquetas! Esta vez la mascarilla, que desde el primer dia he usado en conjunto al champú que os mostraba en la entrada anteror, aqui
Al final de la entrada os aporto fotos del estado de mi cabello, antes del uso, y tras un primer uso de ellos. No me demoro más, al grano!
-Pros
La textura es similar a cualquier otra mascarilla, ni muy liquida,ni
nuy densa. Hidrata, huele a coco y permanece el olor en el cabello. Me
deja sensación de puntas sanas y recien cortadas. Me facilita el
alisado. Y me reduce volumen y encrespamiento.
