Mostrando entradas con la etiqueta coco. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta coco. Mostrar todas las entradas

13 mayo 2015

MASCARILLA NOVEX COCO BRASIL Y BELLEZA: PRIMERAS IMPRESIONES + CABELLO ANTES / DESPUES


PRIMERAS IMPRESIONES

Hoy os vuelvo a traer otro producto de la gama de coco de Novex, coquetas! Esta vez la mascarilla, que desde el primer dia he usado en conjunto al champú que os mostraba en la entrada anteror, aqui
Al final de la entrada os aporto fotos del estado de mi cabello, antes del uso, y tras un primer uso de ellos. No me demoro más, al grano!


-Pros 
La textura es similar a cualquier otra mascarilla, ni muy liquida,ni nuy densa. Hidrata, huele a coco y permanece el olor en el cabello. Me deja sensación de puntas sanas y recien cortadas. Me facilita el alisado. Y me reduce volumen y encrespamiento.

11 mayo 2015

CHAMPU SIN SAL NOVEX COCO DE BRASIL Y BELLEZA: PRIMERAS IMPRESIONES



PRIMERAS IMPRESIONES


¿Qué Pros tiene un Champú SIN SAL?
 
Bien es sabido que los champús sin sal tienen grandes beneficios, para prolongar tratamientos de keratina,tintes, lo deja suave y brillante,reduce la irritación del cuero cabelludo, permite mejor trabajo de los aceites naturales del cabello, reduce encrespamiento, fortalece y logra un pelo saludable. 

Entonces, ¿para qué tiene sal los champús?
 Ya que la sal en los champús no genera beneficio,solo consistencia al producto.
Dicho esto, aclaro que este producto lo voy a usar principalmente cuando use tras época de exámenes la recarga de keratina de Brasil y Belleza,pues para entonces mi pelo lo necesitará mas aún.. de igual forma, he empezado a usar la mascarilla y champú de novex para contaros mis primeras impresiones, os voy a dejar una foto de mi cabello antes de usar estos productos y cuando acabe los 3 productos de brasil y belleza, una foto con mi cabello al final.

04 mayo 2015

CHAMPU EN SECO BATISTE TROPICAL



Repitiendo, hace tiempo que me hice con el floral (rosa) en tamaño viaje,ya que queria tener un primer contacto con los champú en seco, de un tamaño pequeño y económico.
Asi que una vez acabado y quedarme encantada, decidí repetir,pero con tamaño grande. Y cambiar de aroma. Esta vez con este tropical que tan buenos comentarios tenia.

Ya le he probado varios dias asi que os cuento:
-Pros  
Olor suave a coco, limpieza,pelo limpio mas dias, no resulta tan 'talco' como el anterior que cogi, no resulta tan blanco al aplicar. Fácil y rápido de usar, precio,cantidad.
-Contras 

30 abril 2015

NUEVAS ADQUISICIONES BRASIL Y BELLEZA




 
Y para un pelazo hidratado y cuidado, estas son las nuevas adquisiciones que vienen oliendo a coco que no veais.! Teneis los linsk directos pinchando en ''(aqui)''

-Champú Novex Sin Sal de aceite de coco 300ml/ 12,90€ (aqui)
-Mascarilla Novex coco 210g/ 9,99€ (aqui)
-Carga de keratina K3 Plus + aminoácidos de trigo 50g / 14,90€ (aqui)

Estos dias os voy hablando de cada cosilla.