Mostrando entradas con la etiqueta pestañaspostizas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pestañaspostizas. Mostrar todas las entradas
04 enero 2015
MAXI VOLUMEN DE DELIPLUS:
Primeras impresiones
La tengo desde hace tiempo pero como estoy intentado acabar otras que tenia abiertas de antes, esta la he usado en ocasiones contadas, asi que me centro en unas primeras impresiones:
Pros deja las pestañas super negras. Da volumen y longitud. Aunque el cepillo es chiquitin y con las cerdas cortisimas, parece que por eso no va a hacer nada,pues todo lo contrario porque deja mucho producto aportando mucho espesor. No deja residuos ni en el párpado,ni en la zona de la ojera.
Contras cuesta trabajarla, si se aplica muchas capas apelmaza bastante las pestañas, así que mejor combinarla con otra que tenga gupillon con cerdas mas separadas para eliminar el exceso.
Dos opciones:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
