Mostrando entradas con la etiqueta rimmel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rimmel. Mostrar todas las entradas
04 enero 2015
MAXI VOLUMEN DE DELIPLUS:
Primeras impresiones
La tengo desde hace tiempo pero como estoy intentado acabar otras que tenia abiertas de antes, esta la he usado en ocasiones contadas, asi que me centro en unas primeras impresiones:
Pros deja las pestañas super negras. Da volumen y longitud. Aunque el cepillo es chiquitin y con las cerdas cortisimas, parece que por eso no va a hacer nada,pues todo lo contrario porque deja mucho producto aportando mucho espesor. No deja residuos ni en el párpado,ni en la zona de la ojera.
Contras cuesta trabajarla, si se aplica muchas capas apelmaza bastante las pestañas, así que mejor combinarla con otra que tenga gupillon con cerdas mas separadas para eliminar el exceso.
Dos opciones:
15 octubre 2014
HAUL PRIMOR- PEDIDO PRIMOR
Y aquí mi pedido a @pprimor
al detalle
-Base de maquillaje match perfection foundation de rimmel
(tono 200) 4,20€
-tiras limpia poros te verde 6u. 1,00€
-Agua micelar de
byphasse 500ml 2,99€ (he leído comentarios muy buenos de ella y en
precio-cantidad es de las más baratas porque viene mucho por poco
dinerillo)
-Agua micelar de garnier (para guardar de reserva) 400ml
3,99€
-Mascarilla pepino 3 minutos de beauty fórmulas 1,99€ (por probar y
tener una rapidilla para entre semana que vamos más justas de tiempo)
-CC cream de Bell (tono 022beige) 7,25€ (finalmente me decidí por esta,
mucha me la recomendasteis y llevó tiempo oyendo hablar muy bien de
ella, cuando la vaya probando os la comparo con la de bourjois, gracias a
todas las que me disteis recomendación en el post que subí).
-Regalo
set de incienso de baño
Un par de cositas más son 'sorpresa' para el paquetito que debo a una follower,como sabéis.
Este fue paquetito mini, me quedé con ganas de pedir cosas que se agotaron a la hora de finalizar el pedido y aún sigo en espera de reposición @pprimor
Un par de cositas más son 'sorpresa' para el paquetito que debo a una follower,como sabéis.
Este fue paquetito mini, me quedé con ganas de pedir cosas que se agotaron a la hora de finalizar el pedido y aún sigo en espera de reposición @pprimor
Etiquetas:
beautyformulas,
Bell,
byphasse,
ccream,
ccreambell,
garnier,
haulprimor,
maquillaje,
poticompras,
potis,
pprimor,
primor,
rimmel,
teatree,
tirasnariz,
tirasporos
LABIALES DE TEMPORADA
Y estos son algunos de los labiales rojos,granates que tengo.
Y que cuando mas partido les saco, es en estas epocas de otoño-invierno.
De izq a derch, y desde arriba a abajo son:
-Kate moss 01 (rojo potente)
-Nyx matte: merlot (rojo rosado)
-yves rocher (seguramente descatalogado, tiene años.y ya esta en las ultimas) (rojo anaranjado)
-wet and wild cherry bomb (burdeos, color vino, un rojo con subtono morado) me tiene enamorada desde el otro dia que lo estrene, y como os dije, creo que le voy a muchisimo uso esta temporada (incluso ya estoy buscando similares, ya que tanto me gusto!) Y vosotras, ¿ cual usareis como basico esta temporada?
-Nyx matte: merlot (rojo rosado)
-yves rocher (seguramente descatalogado, tiene años.y ya esta en las ultimas) (rojo anaranjado)
-wet and wild cherry bomb (burdeos, color vino, un rojo con subtono morado) me tiene enamorada desde el otro dia que lo estrene, y como os dije, creo que le voy a muchisimo uso esta temporada (incluso ya estoy buscando similares, ya que tanto me gusto!) Y vosotras, ¿ cual usareis como basico esta temporada?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
