Producto acabado, os hago la reseña de esta crema facial.
-Pros muy hidratante para pieles muy secas, nutre e hidrata muchisimo.
Olor suave, deja la piel tersa. Tambien va bien para pieles maduras me
recuerda mucho a la nivea de toda la vida, pero da menos grasa y tarda
menos en absorbe. Aunque tarda en hacerlo. Cunde mucho.
