Mostrando entradas con la etiqueta pielseca. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pielseca. Mostrar todas las entradas

24 noviembre 2014

CREMA DE OLIVA DE ZIAJA


  Producto acabado, os hago la reseña de esta crema facial. 

-Pros muy hidratante para pieles muy secas, nutre e hidrata muchisimo. Olor suave, deja la piel tersa. Tambien va bien para pieles maduras me recuerda mucho a la nivea de toda la vida, pero da menos grasa y tarda menos en absorbe. Aunque tarda en hacerlo. Cunde mucho.