Mostrando entradas con la etiqueta playa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta playa. Mostrar todas las entradas

18 agosto 2014

MAQUILLAJE DE OJOS WATERPROOF



Estos son algunos de mis productos habituales waterproof.
Soy muy partidaria de ir a la playa y piscina natural y sin maquillaje. Aunque alguna vez siempre queremos dar un toque a la mirada, o simplemente un maquillaje que aguante el sudor y humedad de los calurosos dias de verano...que este año han sido mas bien pocos... :'( 
-Sombra de ojos waterproof, ya os hable de ellas y para mi estas de mercadona aguantan estupendamente los chapuzones, pigmentando bastante. 
-Eyeliner de essence waterproof, resiste perfectamente mi prueba del chapuzón, encantada con este producto. Aunque al ir a comprarme el nuevo,me parece que se está excediendo de precio... Antes costaba 2 euros y algo..y ahora ya va por los 3 y pico... 
-Waterline para mi lo imprescindible es mas bien la waterline, alguna vez que no la he dado mi toque de color oscuro,me he visto rarilla... Aqui he probado miles de lapices waterproof, y todos incluso en invierno,o primavera se me acababan corriendo.... Asi que sin duda aqui el mejor de los que he probado hasta ahora,el long lasting de essence. 
-Y para las pestañas....llega el dilema.... Yo estoy usando este por gastarle...fue una de las primeras reviews que os hice. Y a menudo me preguntais por una mascara de pestañas waterproof. Este año he dado a esta una segunda oportunidad por gastarla... Y bueno..queda muy natural, pero se acaba corriendo. No supera la prueba del chapuzón, llegué a pensar que lo que se me corria era el delineado de la waterline,pero he llevado unicamente esta mascara en las pestañas en variad ocasiones todo el verano, por dar un toque a la mirada,unicamente... Pero a la hora del chapuzon se depositan restos negros bajo nuestras pestañas inferiores.

12 agosto 2014

TIP, TRUCO: LA MEJOR MASCARILLA PARA UN PELAZO EN LA PLAYA/PISCINA



Coquetas, os tenia que compartir ya de ya este descubrimiento. Dejemonos de mascarillas solares,mascarillas sin aclarado... Si quereis un pelo nutrido, suave,limpio al salir de los chapuzones...tan solo usemos mascarilla de aclarado!

Como sabeis,años atrás he estado llevando en mi bolsa piscinera, la mascarilla solar que saca cada verano mercadona, este año busqué una que me hidratara más y he estado usando la mascarilla de oro liquido sin aclarado. Finalmente, estos dias, he descubierto, que va mil veces mejor una mascarilla de aclarado.
En concreto estoy usando esta amarilla, de reparación de deliplus.

#Mododeuso me aplico antes de ir a la piscina bien de ella por todo el cabello, y me lo recojo,para que no de sensación de pelo engorroso. Mientras tomo el sol,actua con el calor del sol. (Podeis añadir un poco de protector solar capilar).
Al meterme al agua, mi pelo esta super suave, como en la ducha!. Entre chapuzones me voy aplicando otra vez mascarilla, para lo mismo...hidratarlo aprovechando la fuente de calor solar.
#Tip no hace falta que nos llevemos el bote entero, yo pongo un poco de dicha mascarilla,en este tarrito. He aprovechado un bote de crema facial de essence, ya que,son de plastico y tiene un tamaño ideal!.(soy mucho de guardar botecitos,como veis,nunca sabes cuando les vas a necesitar...) Esto es otra ventaja,ya que, en comparacion con otras mascarillas, asi no nos ocupan tanto,ni nos pesan tanto en la bolsa.

#Resultado una vez seco,el pelo queda muy suave, suelto hidratado, e incluso limpio. Sobretodo al secarse,vamos a notar la suavidad y soltura,y menos encrespamiento. Y si lo teneis rebelde como el mio...tambien notareis que tiende mas a liso, que a ondularse ( esto lo he notado muchisimo,pues con la de oro liquido se me ondulaba una barbaridad). Probadlo y contadme!! Pero vereis que cambio... Y por 1€ y pico...mejoras y ahorro! Todos pros!