Mostrando entradas con la etiqueta sol. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sol. Mostrar todas las entradas

13 agosto 2015

ACEITE PROTECTOR SOLAR MONOI BABARIA


Este es el aceite solar qué compre a principios de verano en Primor y que no he parado de usar desde entonces.
 
El año pasado probé uno de la marca que regalaban en la revista Clara,quede tan encantada y sobretodo sorprendida con este formato de protector solar que he repetido! E incluso ya tengo repuestos!
 

-Pros 
Es muy cómodo. Aplicar unos frish frish por todo el cuerpo qué incluso llegamos a la espalda sin tener que pedir a nadie que nos esparza la crema o hacer contorsionismos varios para llegar nosotros mismos.
Formato spray,no hay que extender, se absorbe rápidamente, no es graso.   
Es un aceite seco, resulta muy ligero y no da nada de granitos,al contrario de lo que nos ocurre con muchas cremas.

22 junio 2015

Muestras La roche posay


Muy concienciada de proteger la piel del sol. 
Recibidas las muestras de protector solar,en el mega haul adelante otro dia. Para probarlas este verano en el rostro.

Ya que me protejo mucho mucho del sol, importante eliminar esa creencia que a día de hoy abunda de que no nos ponemos morenos si nos ponemos protector.
 
Hay un vídeo muy sorprendente de como actúa de escudo el protector frente al sol, y la de manchas que causa en la piel sin el.  (Ver el video AQUI)

 Hay que proteger bien nuestra piel, coquet@s
 

12 agosto 2014

TIP, TRUCO: LA MEJOR MASCARILLA PARA UN PELAZO EN LA PLAYA/PISCINA



Coquetas, os tenia que compartir ya de ya este descubrimiento. Dejemonos de mascarillas solares,mascarillas sin aclarado... Si quereis un pelo nutrido, suave,limpio al salir de los chapuzones...tan solo usemos mascarilla de aclarado!

Como sabeis,años atrás he estado llevando en mi bolsa piscinera, la mascarilla solar que saca cada verano mercadona, este año busqué una que me hidratara más y he estado usando la mascarilla de oro liquido sin aclarado. Finalmente, estos dias, he descubierto, que va mil veces mejor una mascarilla de aclarado.
En concreto estoy usando esta amarilla, de reparación de deliplus.

#Mododeuso me aplico antes de ir a la piscina bien de ella por todo el cabello, y me lo recojo,para que no de sensación de pelo engorroso. Mientras tomo el sol,actua con el calor del sol. (Podeis añadir un poco de protector solar capilar).
Al meterme al agua, mi pelo esta super suave, como en la ducha!. Entre chapuzones me voy aplicando otra vez mascarilla, para lo mismo...hidratarlo aprovechando la fuente de calor solar.
#Tip no hace falta que nos llevemos el bote entero, yo pongo un poco de dicha mascarilla,en este tarrito. He aprovechado un bote de crema facial de essence, ya que,son de plastico y tiene un tamaño ideal!.(soy mucho de guardar botecitos,como veis,nunca sabes cuando les vas a necesitar...) Esto es otra ventaja,ya que, en comparacion con otras mascarillas, asi no nos ocupan tanto,ni nos pesan tanto en la bolsa.

#Resultado una vez seco,el pelo queda muy suave, suelto hidratado, e incluso limpio. Sobretodo al secarse,vamos a notar la suavidad y soltura,y menos encrespamiento. Y si lo teneis rebelde como el mio...tambien notareis que tiende mas a liso, que a ondularse ( esto lo he notado muchisimo,pues con la de oro liquido se me ondulaba una barbaridad). Probadlo y contadme!! Pero vereis que cambio... Y por 1€ y pico...mejoras y ahorro! Todos pros!