
Coquetas, os tenia que compartir ya de ya este descubrimiento. Dejemonos
de mascarillas solares,mascarillas sin aclarado... Si quereis un pelo
nutrido, suave,limpio al salir de los chapuzones...tan solo usemos
mascarilla de aclarado!
Como sabeis,años atrás he estado llevando en mi bolsa piscinera, la
mascarilla solar que saca cada verano mercadona, este año busqué una que
me hidratara más y he estado usando la mascarilla de oro liquido sin
aclarado. Finalmente, estos dias, he descubierto, que va mil veces mejor
una mascarilla de aclarado.
En concreto estoy usando esta amarilla, de reparación de deliplus.
#Mododeuso me aplico antes
de ir a la piscina bien de ella por todo el cabello, y me lo recojo,para
que no de sensación de pelo engorroso. Mientras tomo el sol,actua con
el calor del sol. (Podeis añadir un poco de protector solar capilar).
Al meterme al agua, mi pelo esta super suave, como en la ducha!. Entre
chapuzones me voy aplicando otra vez mascarilla, para lo
mismo...hidratarlo aprovechando la fuente de calor solar.
#Tip no hace falta que nos
llevemos el bote entero, yo pongo un poco de dicha mascarilla,en este
tarrito. He aprovechado un bote de crema facial de essence, ya que,son
de plastico y tiene un tamaño ideal!.(soy mucho de guardar
botecitos,como veis,nunca sabes cuando les vas a necesitar...) Esto es
otra ventaja,ya que, en comparacion con otras mascarillas, asi no nos
ocupan tanto,ni nos pesan tanto en la bolsa.
#Resultado una vez seco,el
pelo queda muy suave, suelto hidratado, e incluso limpio. Sobretodo al
secarse,vamos a notar la suavidad y soltura,y menos encrespamiento. Y si
lo teneis rebelde como el mio...tambien notareis que tiende mas a liso,
que a ondularse ( esto lo he notado muchisimo,pues con la de oro
liquido se me ondulaba una barbaridad). Probadlo y contadme!! Pero
vereis que cambio... Y por 1€ y pico...mejoras y ahorro! Todos pros!