Ya está aqui la revista de Diciembre de Mercadona, repleta de novedades de maquillaje, estuches de colonias...etc!
Y
con unos looks de maquillaje en las modelos mas normalitos a los que
ultimamente dan que hablar...!
Mostrando entradas con la etiqueta look. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta look. Mostrar todas las entradas
06 diciembre 2014
04 diciembre 2014
COMBINAR PANTALON MOSTAZA
Como veis me ha convencido el pantalon del black friday, y hoy mismo lo he estrenado, en este sabado pasado por agua. Como me habeis preguntado, os subo el look completo y detallado: -Pantalón push up mostaza stradivarius
-Cinturón corazones primark
-Jersey cuello cisne/alto suiteblanco
-Botas tacón alto zara
-Cazadora pelo mangas de punto stradivarius
-Foulard (puestos de feria)
Mi Blackfriday
Todo este arsenal prenavidad compre ayer...
Todos los potis en @pprimor os detallo cuando llegue. No os asusteis el colorete con el que tanta guerra os he dado, caera para navidad casi seguro pues cubri el 3x2 que en un principio pensaba cubrirlo con el colorete pero me salia mejor con una segunda cc cream para tener provisiones, que esta vez si va una para mi.
En @stradivarius pantalon push up mostaza,sentaba super bien, es un color que me gusta mucho, aunque a ver como combino el pantalon aun tengo mis dudillas de que tal fue la compra...que opinais?
En @oysho sudadera-bata para casa para mi madre para reyes, y pijama para mi tambien para reyes, rosita y polar para dormir cuquicalentita! (Este pedido online.)
Todos los potis en @pprimor os detallo cuando llegue. No os asusteis el colorete con el que tanta guerra os he dado, caera para navidad casi seguro pues cubri el 3x2 que en un principio pensaba cubrirlo con el colorete pero me salia mejor con una segunda cc cream para tener provisiones, que esta vez si va una para mi.
En @stradivarius pantalon push up mostaza,sentaba super bien, es un color que me gusta mucho, aunque a ver como combino el pantalon aun tengo mis dudillas de que tal fue la compra...que opinais?
En @oysho sudadera-bata para casa para mi madre para reyes, y pijama para mi tambien para reyes, rosita y polar para dormir cuquicalentita! (Este pedido online.)
18 agosto 2014
MAQUILLAJE DE OJOS WATERPROOF
Estos son algunos de mis productos habituales waterproof.
Soy muy partidaria de ir a la playa y piscina natural y sin maquillaje. Aunque alguna vez siempre queremos dar un toque a la mirada, o simplemente un maquillaje que aguante el sudor y humedad de los calurosos dias de verano...que este año han sido mas bien pocos... :'(
-Sombra de ojos waterproof, ya os hable de ellas y para mi estas de
mercadona aguantan estupendamente los chapuzones, pigmentando bastante.
-Eyeliner de essence waterproof, resiste perfectamente mi prueba del
chapuzón, encantada con este producto. Aunque al ir a comprarme el
nuevo,me parece que se está excediendo de precio... Antes costaba 2
euros y algo..y ahora ya va por los 3 y pico...
-Waterline para mi lo
imprescindible es mas bien la waterline, alguna vez que no la he dado mi
toque de color oscuro,me he visto rarilla... Aqui he probado miles de
lapices waterproof, y todos incluso en invierno,o primavera se me
acababan corriendo.... Asi que sin duda aqui el mejor de los que he
probado hasta ahora,el long lasting de essence.
-Y para las
pestañas....llega el dilema.... Yo estoy usando este por gastarle...fue
una de las primeras reviews que os hice. Y a menudo me preguntais por
una mascara de pestañas waterproof. Este año he dado a esta una segunda
oportunidad por gastarla... Y bueno..queda muy natural, pero se acaba
corriendo. No supera la prueba del chapuzón, llegué a pensar que lo que
se me corria era el delineado de la waterline,pero he llevado unicamente
esta mascara en las pestañas en variad ocasiones todo el verano, por
dar un toque a la mirada,unicamente... Pero a la hora del chapuzon se
depositan restos negros bajo nuestras pestañas inferiores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)