Mostrando entradas con la etiqueta reafirmante. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reafirmante. Mostrar todas las entradas

03 abril 2015

CREMA REAFIRMANTE DELIPLUS



Llevo bastante tiempo usandola desde que lei a varias esteticienes decir que era de las mejores cremas reafirmantes. Asi que, por el precio tuve que probarla, y ya es básica para mi.
 
-Pros 
precio, cantidad, aplicador cómodisimo, olor, hidratación, refresca, alivia piernas cansadas,.  

Contras 
no es milagrosa.
 
Xp
Yo la uso cada noche en zona glutea, pliegue subgluteo, bajo vientre (bajo ombligo). Con un buen masaje insistiendo bien, en dichas zonas. Remodelar, remodelar...pues milagros... yo la uso para completar el

30 octubre 2014

COMPRAS MERCADONILES DE LA SEMANA


 Estas 4 cositas han caido:

 -Serum y Crema alisadora para el cabello me encanta y me encanta usarles juntos, les mezclo en la mano y de ahí al cabello tanto en seco como en mojado,no apelmaza nu engrasa, y el serum tiene protección térmica. No he gastado ni la mitad de los dos que ya tengo pero como entre semana no estoy en casa ni en mi ciudad, me llevó la mezcla para usarla también entre semana. Cunde un montón,el serum el que más.