Mostrando entradas con la etiqueta ziajapepino. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ziajapepino. Mostrar todas las entradas

25 octubre 2015

09 julio 2015

MI RUTINA FACIAL DE DIA


Estos dos productos son los que estoy usando actualmente para limpiar y refrescar mi piel en las mañanas de calor. 
 
1ºPrimero:
lavo mi rostro con el gel limpiador de Garnier que huele muy fresco a frutas. Me deja la piel limpia y suave. 

2º.Y seguidamente