Mostrando entradas con la etiqueta garnier. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta garnier. Mostrar todas las entradas

03 mayo 2022

FAVORITOS DEL MES: ABRIL' 2022

 

Este mes, los tres favoritos van destinados a cuidado facial. Con un buen tiempo que nunca llega, este mes, sigue siendo de mucha hidratación facial.

23 agosto 2018

HAUL MAQUILLALIA


¡Hola, hola, coquet@s!
El mes pasado, aprovechando el % de cumpleaños de Maquillalia, realicé un pedido con cosas que tenía pendiente.

12 agosto 2016

TERMINADOS DEL MES: JULIO 2016


Buenas y calurosas noche de verano preciosuras,
Rondita rápida de productos terminados del mes pasado.

-Mascarilla Cocoa Butter de Ziaja monodosis:
Con textura muy cremosa, y no tiende a secarse y endurecerse como otras mascarillas, resulta hidratante pero sin engrasar. Una buena opción de cara al verano, que se nos reseca más la piel con el sol, cloro y salitre. No dudo repetir porque resulta además económica. Aunque si es verdad que de mascarillas busco también que limpien los poros etc..

29 julio 2016

#RETOVERANOCOQUETO 2016


Buenos días corazones! Todos los veranos os traigo un reto para descubrir vuestros potis mas refrescantes ante el calor de verano. Y este verano no podía faltar el ya tradicional "reto verano coqueto". Podéis ver publicaciones del pasado año en #retoveranocoquetabb.

Pero este año lo haremos bajo el hashtag #retoveranocoqueto. Y con productos básicos de la maleta de viaje. Que las que ya lo estén, no hay escusa, pues seguro que tienen todos estos básicos en ella, y para las que estén/estamos a falta de irnos de viaje aún, nos sirve para hacernos una idea de los básicos potinguiles que no nos pueden faltar. 


⚠⚠ INSTRUCCIONES ⚠⚠
 
Subir cada publicación con dicho hashtag para que todos podamos verlas. (recordad que se ven las de perfiles públicos en instagram) Las que participeís en blog, dejad vuestro link en los comentarios, para que vayamos pitando to@s a verlo!

04 mayo 2016

TERMINADOS DEL MES: ABRIL'16


Vamos con una primera ronsa variada de terminados del mes.

La de envases para reciclar que se van tras estos posts.....

-Protector solar facial oil free de deliplus con SPF30: 
En un principio me gustaba comparándola con las normales si se absorbe mejor y es menos grasienta. Pero aún asi deja el rostro brillante, algo pesado y graso. 
No repito.

28 febrero 2016

PRODUCTOS TERMINADOS: FEBRERO


Hola, hola coquet@s!
Hoy os traigo una ronda de productos terminados, una sección que indica final de mes, y final de potis para dejar lugar a otros nuevos.

En la primera ronda...:

-Aceite en crema de aguacate y manteca de karité de Garnier Original Remedies:
No me ha gustado nada, de nada.
No se absorbe, deja el pelo sucio, al cabo de un rato deja el pelo seco, sin hidratación. Tampoco lo deja suave ni brillante.
Es muy engorroso y no aporta ningún pro al cabello.
La textura es similar a una mascarilla de lavado para el cabello.
Lo he estado empleando a modo de mascarilla prelavado, poniéndomelo minutos antes de la ducha. No mucho tiempo, porque enseguida se secaba y me resecaba sino el cabello, de esta forma he logrado usarlo, para que al menos esperar que me nutriera, pudiendo eliminar en la ducha los residuos que deja.
Como supondréis, no lo vuelvo a comprar más.


30 enero 2016

HAUL PRIMOR (BLACK FRIDAY)


Con muuuuucho retraso os voy enseñando las compras del Black Friday y las de antes de navidad, que entre tanto se me echó el tiempo encima y no os lo pude mostrar. 
Estos dias ya vuelvo a la carga a diario en el blog y resto de redes sociales.
 
Tardía pero segura... En el BlackFriday de Primor aprovechando las promos me hice con estos productos:

18 noviembre 2015

HAUL PRIMOR




Buenas noches preciosuras, 

Hace varias semanas hice un pedido a Primor para reponer básicos, y para aprovechar el 3x2 que lanzaron en algunas marcas como Maybelline., asi que me vino ideal para reponer, junto con otras dos compañeras, el lápiz de ojos Master Drama.


-Effaclar duo + la roche posay: 40 ml/ 11,95€


06 noviembre 2015

Productos terminados del mes: Octubre




Buenas noches preciosuras! 

Este tiempo me está resultando algo difícil subir posts tan seguidos, pero en cuanto puedo aquí estoy, ya podéis perdonarme
Hoy os enseño, como cada mez, los productos que he terminado:

-Gel limpiador facial Garnier: 
Me encanta, y es que, sin duda alguna, se ha convertido en mi favorito y básico. Y en cuanto dejo de usarlo una semana, por alternar otro, lo noto y mucho. Rostro limpia, grasa y granitos controlados. Repito y ya tengo repuesto.

-Gel espuma depilar cuchilla de Biocura (Aldi): 
Es una espuma cómo otra, con la diferencia de que el olor resulta mucho más agradable que otras, ya que este es afrutado. Muy agradable, no irrita, resbala perfecta la cuchilla, y el resultado es de unas piernas suaves por la depilación, pero además hidratadas.
 Muy probablemente repita.

07 octubre 2015

HAUL PRIMOR: SEPTIEMBRE


El mes pasado hice un mini pedido a Primor para reponer básicos.
 Los tres productos de maquillaje son para probar aprovechando que tocaba reponer, tanto unos polvos compactos como un delineador verde para mi madre. 
De ambos polvos compactos leí muy bien, asi que como no me decidía aproveché directamente y me hice con los dos para probarlos! 


Y esto fue lo que compré al detalle:

11 julio 2015

MI RUTINA FACIAL DE NOCHE



Si ayer os hablaba de mi rutina exprés de día, hoy toca la noche chic@s!. Esta es mucho más completa ya que dedico mas tiempo. Puesto que por las mañanas una va medio dormida y apura mas tiempo en la camita que para levantarse antes a darse mil potis.
 
Os lo detalló muy breve y de forma esquemática para que os hagáis bien a la idea!

1. Desmaquillo
con discos y agua micelar de Byphasse.
 
2. Exfolio: 
con cepillo facial Nexa + jabón facial limpiador.
Actualmente estoy usando este de Garnier que me esta gustando mucho. Unas pasadas y ligero la masaje con el cepillo y aclaro con agua tibia.

 

09 julio 2015

MI RUTINA FACIAL DE DIA


Estos dos productos son los que estoy usando actualmente para limpiar y refrescar mi piel en las mañanas de calor. 
 
1ºPrimero:
lavo mi rostro con el gel limpiador de Garnier que huele muy fresco a frutas. Me deja la piel limpia y suave. 

2º.Y seguidamente 

03 julio 2015

FAVORITOS DEL MES: MAYO


Este mes estos son mis elegidos:

 -Mascarilla exfoliante cabello deliplus 
ahora que llega el buen tiempo me encanta para refrescarme y sobretodo para las mañanas que ese frescor de menta y en el pelo espabila que no veais! La uso para aumentar limpieza del cuero cabelludo y suavidad. Y sin abusar porque puede irritar. 

02 mayo 2015

PRODUCTOS TERMINADOS DEL MES: ABRIL


En este caso ninguno tiene símbolo, porque todos son ''un tick, un dedio para arriba, un like..'' Todos me han gustado, más o menos, pero en general han sido pros. Asi que aqui os detallo coquet@s!:

-Mascarilla bb7 pantene:
La compré en pack junto al champú, salia muy bien de precio, de esto hace muchos meses ya.. me ha gustado mucho, muchisima hidratación, pelo muy suave, brillante. Repetiré si sacan nuevamente el pack, por su precio. 
 #unavezmas 

 -Gel exfoliante anticelulítico deliplus: 
tambien en pack gel + crema. Granito pequeño, hace espuma, deja la piel suave, lo cogi para las piernas,para piernas cansadas, y sobretodo para las estrias de la zona del gluteo. No repetiré, considero que lo mismo hace un exfoliante en gel corporal cualquiera.. 
 #unaynomas 

10 noviembre 2014

MI RUTINA DE NOCHE ACTUALIZADA



 Como sabéis he comprado cositas nuevas, y estoy en objetivo unificar tono de la piel,eliminando manchas de acné,poros.... 
Si ayer os daba mis primeras impresiones del gel limpiador se ziaja, ahora os cuento mi rutina nocturna al menos los fines de semana (ya que sabeis que los fines es cuando estoy en mi casa, y días laborales/escolares en otra ciudad distinta..)
 Los fines al llegar a casa lo primero que hago tras ponerme el pijama, es : 

15 octubre 2014

HAUL PRIMOR- PEDIDO PRIMOR


Y aquí mi pedido a @pprimor al detalle 

-Base de maquillaje match perfection foundation de rimmel (tono 200) 4,20€ 
-tiras limpia poros te verde 6u. 1,00€ 
-Agua micelar de byphasse 500ml 2,99€ (he leído comentarios muy buenos de ella y en precio-cantidad es de las más baratas porque viene mucho por poco dinerillo) 
-Agua micelar de garnier (para guardar de reserva) 400ml 3,99€ 
-Mascarilla pepino 3 minutos de beauty fórmulas 1,99€ (por probar y tener una rapidilla para entre semana que vamos más justas de tiempo)
 -CC cream de Bell (tono 022beige) 7,25€ (finalmente me decidí por esta, mucha me la recomendasteis y llevó tiempo oyendo hablar muy bien de ella, cuando la vaya probando os la comparo con la de bourjois, gracias a todas las que me disteis recomendación en el post que subí). 
-Regalo set de incienso de baño
Un par de cositas más son 'sorpresa' para el paquetito que debo a una follower,como sabéis.

Este fue paquetito mini, me quedé con ganas de pedir cosas que se agotaron a la hora de finalizar el pedido y aún sigo en espera de reposición @pprimor

08 octubre 2014

AGUA MICELAR DE GARNIER


 #primerasimpresiones
Ya llevo unos dias usandolo. Hasta ahora habia estado usando leches limpiadoras para desmaquillar.

#ModoDeEmpleo mojo un disco desmaquillante grande por la mitad con el agua micelar. (La otra mitad es por donde lo agarro) me desmaquillo el rostro con el disco por ambas caras. La otra mitad la humedezco mas tarde con otro poquito de agua micelar para dar otra pasada por posibles restos de maquillaje, y de la misma manera lo hago para eliminar el maquillaje de los ojos. Llego a usar entre 1 y 3 discos el dia que mas maquillada voy (look de fiesta)
Elimina muy bien el maquillaje,con poca cantidad tenemos el disco impregnado. No hace falta frotar. Nos sirve para rostro,ojos y labios, incluso para algunos productos tipo waterproof. Como toque final nos sirve de tonico, para terminar de quitar suciedad en el rostro, y refrescar la piel.
No deja la piel pegajosa

#Otrouso tambien como tonico,ejmplo: por si estoy en casa sin maquillar y me noto la piel engrasadilla o sucia.

#ojo 400 ml por 3,99€ es decir, cantidad-precio os adelanto que haciendo las cuentas nos sale mas barata que por ejemplo la de mercadona.

#Recomendable
Yo la compré en @pprimor

12 agosto 2014

PEDIDO A PRIMOR @pprimor


Din don..!! Llaman a la puerta...!Y es.. la cartera,con mi paquetito de @pprimor recien llegatido!
Esto es lo que habia en el paquete: 
-Gel anti imperfecciones rescue me: 9,99€ repito, me ha encantado, elimina las marcas de acne, sobretodo cicatriza rapidamente las marcas rojizas. Segundo bote, y no será el ultimo. Incluso era el culpable de este pedido. 
-Gliss champú ultimate oil elixir 2x300ml. 2,99€ estupendo el precio para dos botes,tenia que probarlo para mi pelo seco. Porque por ese precio tenemos dos cuales quiera de marca blanca, asi que era una oferta muy muy buena,y a mitad de precio que en otros supermercados donde he visto este 2x1 
-Eyeliner 2en1 essence: 3,79€ rotulador de dos puntas, una fina y otra biselada.
 -Long lasting eye pencil: 1,89€ compre 2 para aprovechar el 2x1 de la promo de beautik que hizo primor. El tono 01 el negro que me va muy bien y por tener uno de repuesto,ya que en mi ciudad esta agotado en todos los lados este tono.Y el 12 un tono verde precioso. 
-Agua micelar garnier 400ml. 3,99€ la famosa agua micelar de la que todas hablais ya es mia, y echando cuentas sale mas barata que la de deliplus y otras.
 -Colonia Benetton. 1,99€ 30ml me parecio tan estupenda de precio, que compre 2 de mujer y 2 de hombre. Para toda la familia, porque es un tamaño estupendo para llevar en el neceser de viaje, y el precio no podia ser mejor!
 -Labial Astra 401passione rosa: 1,00€ un tono precioso rosita amarronado, aunque no encontre reseña, arriesgué por el precio, y he acertado! 
-Serum Delia 100% acd.hialuronico: 1,99€ tampoco encontre reseñas,pero por el precio tenia que probarlo! -Regalo: agua de ale vera refrescante de babaria.

Os ire contando mi experiencia con cada producta.Una vez mas encantada con el servicio,con el producto de regalo (la anterior vez fueron mas muestritas,pero me gaste mucho mas que el triple de dinero). Espero una vez mas que sigan añadiendo cositas a la web para las que no tenemos tiendas fisicas cerca. Y que no suban mas el limite de los gastos de envio gratis...

 


24 junio 2014

MASCARILLA CALCETIN:




Hoy os doy las buenas noches con esta mezcla en mi pelo. Ya que mañana a la mañana voy directa a la noche. Hoy he puesto de medias a puntas un poco de esta mascarilla y aceite de almendras dulce para una buena hidratación. Me he hecho una coleta y la he metido en un calcetin para no manchar las sabanas, y que asi se concentre mas calor para un mayor efecto. Asi que la voy a dejar actuar toda la noche asi.
Este proceso, que las que me seguis desde un principio sabeis que lo tengo bautizado como mascarilla calcetin