Mostrando entradas con la etiqueta manukatree. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta manukatree. Mostrar todas las entradas

25 octubre 2015

04 diciembre 2014

FAVORITOS DEL MES: NOVIEMBRE


 Os traigo una novedades coquetil, he pensado en que a finales de cada mes subiros un post de unos 3 productos que considere mis favoritos de ese mes. Que los haya usado por primera vez y me hayan gustado, que les haya dado mas caña en ese tiempo etc... Las reseñas y primeras impresiones o las tendreis subidas anterior o posteriormente al post.
¿Qué os parece la idea?
 
Noviembre
Este mes mis productos favoritos son estos 3 seleccionados, en un mismo pack he incluido los dos de la roche posay. Analicemos y destaquemos...: 
 

09 noviembre 2014

PRIMERAS IMPRESIONES GEL MANUKA TREE ZIAJA


 No voy a pronfundizar mucho pues a penas llevó escasos días usándolo, así que para empezar hablo de las primeras impresiones,lo más destacable: 

15 octubre 2014

WHIS LIST


Pues ya que en la web de primor no hay nada para poder guardar los productos en whist list,o que nos avisen de cuando reciben, tengo que ir apuntando los productos que deseo en proximos pedidos... Bien, estos 3 productos son algunos de los que me he quedado con ganas de pedir, y estoy en espera de reposición para poder pedirlos... De abajo a arriba: -Cientifico endurecedor de uñas de mavala: tengo las uñas muy quebradizas, y he leido estupendos comentarios de este, en primor esta genial de precio,pero cuando fui a hacer el pedido,se agotó... He intentado contactar con ellos para saber de su reposición,y no he obtenido respuesta alguna... -Tonico de rosas de Byphasse: me ocurrio lo mismito que el anterior. -Gama de ziaja de manuka tree, simplemente porque necesito un gel facial y una crema de dia. Contadme si lo habeis probado que tal la crema de dia,noche, gel tonico...etc.y sino cual podeis recomendarme?
No estaba agotado,pero como sabeis,podemos pedirlo a traves de su mail de pedidos.

Tengo en mente otros productos como alguna crema antimanchas,no muy cara, y alguna sombra o labial burdeos, esto de momento,al paso de dias, las necesidades potinguiles aumentan ;p!

Desde aqui sugiero mejoras en la web de @pprimor , y que sigan subiendo novedades, y reponiendo, que estos dias veo poquita cosa, y la verdad que no quiero que descuiden la pagina, sino que mejoren y nos puedan otorgar todo lo que hay en tiendas fisicas. Ya que sin duda esta siendo una web muy basica para mis compras de cosmetica y maquillaje. Y creo que esto mismo nos pasa a muchisima gente mas que no podemos acceder a una fisica!