Mostrando entradas con la etiqueta productoacabados. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta productoacabados. Mostrar todas las entradas

15 marzo 2020

TERMINADOS DEL MES: FEBRERO 2020

Hola, hola coquet@s,
En plena cuarentena por el coronavirus, aprovecho para poner al día el blog, con varios posts pendientes.  Vamos con el terminados del pasado mes de febrero:

Comencemos

17 septiembre 2017

TERMINADOS DEL MES: AGOSTO’ 17

Cuando termina este mes, es horrible la depresión… indica final  de verano, llegada de septiembre… que palabra más fea, indica abrigos, otoño, frio, nuevos comienzos, proyectos y promesas como en año nuevo, ‘se acerca el invierno’, meses largos por delante de trabajo, de anocheceres a las 6 de la tarde…. ¡ay que depresión!

Vamos con las rondas de terminados, que me pongo tristona y depresiva…

08 noviembre 2016

TERMINADOS DEL MES: OCTUBRE’16



Y al dejar atrás un mes, vienen los terminados del mismo. Esta vez 4 rondas de lo más variadas. Y vamos directamente al grano:

Ronda 1
-Aceite de coco Dragon Superfood 100ml (Nutritienda):
Mi primer bote de aceite de coco terminado y no será el último. Ya tengo dos botes de respuesto y esta vez mucho más grandes.
Lo he usado para todo
-cabello: como tratamiento prelavado, como serum en cabello húmedo y en seco, para hacer ondas playeras a la vez que hidrata el cabello…
-En el rostro, como aceite de noche facial, no da grasa, ayuda a tratar marcas, acné e imperfecciones.
En vacaciones de verano se vino en la maleta.

Os dejo dos posts en los que hablé de él este verano:
FAVORITOS DEL MES DE AGOSTO: AQUI
FAVORITOS DEL VERANO: propiedades del aceite de coco y + AQUI

-Desodorante hombre deliplus (morado):
Os los pongo para que veaís que no paro de usarlos, que siempre uso estos y son los que mejor y más me gustan.
El único pero, que podían sacar mas olores, o dejar fijos los de las coleccines de navida.

-Polvos Yves Roches:
Con un tono subido, los usé a modo de bronceador aunque son mates.   
Hacía muchísimo, muchísimo que los tenía.
Por fin los acabo, y no repito, seguro que estas descatalogados, además tienen un tono anaranjado asi que no repetiría. 

-Halloween Blue Drops J del Pozo:
Ya tengo repuesto.
Este olor me encanta para verano, es muy fresco, cítrico, muy veraniego, mi favoritísimo. Siempre intento tenerlo para el veranito, aunque no es muy fácil de dar con él. :S

02 marzo 2016

PRODUCTOS TERMINADOS: FEBRERO 2016


Hola, hola coquet@s!
Seguimos con otras dos rondas de productos terminados.
La primera la tenía acumulada para mostrarosla desde navidades.
Y es que, después de guardar los envases vaciós para estos post, siempre pienso...¡Cuanto envase a reciclar, después de cada foto....! 

-Colonia infantil de Cien del Lidl: 
Muy similar a la famosa colonia de Nenúco, (POTICLON), y más barata. Ya he repuesto.
Me encanta, relleno frascos de spray con ella. Y dicho bote de spray, no me falta en la mesilla de noche, me la doy por cuerpo y pijama, y como ''bruma de almohada'' por todas las sábanas. Y a dormir como un bebé..zzZzzZ

-After Sun de Lilien efecto hielo: 
Lo he usado como gel de frio para las piernas, una opción muy económica y para este uso. Repetiré, sobretodo de cara al verano, si continúa en la web de Primor.


06 noviembre 2015

Productos terminados del mes: Octubre




Buenas noches preciosuras! 

Este tiempo me está resultando algo difícil subir posts tan seguidos, pero en cuanto puedo aquí estoy, ya podéis perdonarme
Hoy os enseño, como cada mez, los productos que he terminado:

-Gel limpiador facial Garnier: 
Me encanta, y es que, sin duda alguna, se ha convertido en mi favorito y básico. Y en cuanto dejo de usarlo una semana, por alternar otro, lo noto y mucho. Rostro limpia, grasa y granitos controlados. Repito y ya tengo repuesto.

-Gel espuma depilar cuchilla de Biocura (Aldi): 
Es una espuma cómo otra, con la diferencia de que el olor resulta mucho más agradable que otras, ya que este es afrutado. Muy agradable, no irrita, resbala perfecta la cuchilla, y el resultado es de unas piernas suaves por la depilación, pero además hidratadas.
 Muy probablemente repita.

08 agosto 2015

PRODUCTOS TERMINADOS DEL MES: JULIO


Muy buenas noches,preciosuras! Este mes estos son los terminados porque en veranito,olores ricos! 

-Desodorante man deliplus: 
un básico qué os muestro a menudo. Que en cuanto se acaba repongo. Es de mis favoritos. 

 -Crema corporal Pacha: 
de cuando había la colonia clásica de Pacha que muchas habréis tenido... Aquella qué olía tantisimo, de bote redondo y degradado de naranja a fucsia. Esa, pues la crema huele exactamente igual, y con el olor tan duradero que no hace falta usar ninguna colonia.
Y con tamaño idóneo para llevar en la bolsa de la piscina. Me ha gustado e incluso me ha dado pena qué se terminara. 

24 septiembre 2014

-Crema facial de pepino de ziaja: muy ligera y fresquita. Se absorbe muy rapido y deja una sensacion muy comoda en la piel. La textura es de crema pero ligera como un gel. Me ha gustado,la he usado a diario, y sobretodo de dia para antes de maquillar va genial, sin dar grasa ni nada. Por la noche mejor usar una que hidrate mas. Repetire aunque no tengo sitio a mano para comprar ziaja. Intentare pedirla por mail a @pprimor no tirare el bote, ya que es de plástico y pequeño para aprovecharlo. Por ejemplo: para llevar mascarilla capilar para viajes,o en la bolsa de la playa/piscina. #Mas 
-Eyeliner liquido waterproof de essence: repito. Ya tengo un nuevo para reponer, este ya esta gastado que apenas coge el pincel producto. Lo uso a diario, ya os hable de el. Y es mi favorito. Increible duracion, me gusta el aplicador de pincel, secado rapido,sin hacer pliegue tras aplicarlo. #Mas 
-Mascaras de pestaña: de ambas os hable hace mucho, una es de essence y la otra de bourjois. Esta ultima llego a ser mi favorita, pero la sustituyó otra de la misma marca, y ahora mismo la maxi volumen de deliplus me encanta y mas aun lo que ofrece por el precio (ya os hablare de ella que ha desbancado a mi favorita de borujois que encima era bastante cara.) Creo que ya es hora de tirarlas, nunca se cuando llega el fin de las mascaras de pestañas. La de essence la usare un poco mas porque algo de producto me sigue dejando..pero poco. La otra la tengo desde hace años! Estan borradas todas todas las letras del packaging, y ya no aporta nada. La waterproof de essence no aguanta la prueba de agua, y deja las pestañas naturales,nada mas, ni volumen ni longitud ni na de na. No repetire con ninguna #UnayNOmas 
-Fit me maybelline: en el tarro lo llene de lo que aproveche del bote de la base fit me de maybelline al ponerlo boca abajo. Salio bastante. No repetire, ya os hable de ea. Oscura, y en mi piel mixta, muchos brillos, grasa y granitos me ha dado. #UnayNOmas