Muy
buenas noches,preciosuras! Este mes estos son los terminados porque en
veranito,olores ricos!
-Desodorante man deliplus:
un básico qué os
muestro a menudo. Que en cuanto se acaba repongo. Es de mis favoritos.
-Crema corporal Pacha:
de cuando había la colonia clásica de Pacha que
muchas habréis tenido... Aquella qué olía tantisimo, de bote redondo y
degradado de naranja a fucsia. Esa, pues la crema huele exactamente
igual, y con el olor tan duradero que no hace falta usar ninguna
colonia.
Y con tamaño idóneo para llevar en la bolsa de la piscina. Me ha gustado e incluso me ha dado pena qué se terminara.
Y con tamaño idóneo para llevar en la bolsa de la piscina. Me ha gustado e incluso me ha dado pena qué se terminara.

