Mostrando entradas con la etiqueta agua micelar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta agua micelar. Mostrar todas las entradas
27 enero 2015
duo Perfecto
#Retoduoperfecto
Ojos, os enseño esta combi que uso para salir pero cuando voy menos arreglada, ya que sabeis que para mas pestañazas uso la de bourjois.
Asi que, os muestro la maxi volumen de deliplus, que teneis ya la review en post anteriores, y posteriormente esta de GoldenRose para separar, ya que esta tiene cerdas cortitas pero muy separadas.
Destacar, que en esta foto he cambiado la iluminación y fondo. Seguimos e casa de experimentos para que pueda aportaros cada vez calidad mejor.
Etiquetas:
agua micelar,
byphasse,
cara,
colorete,
Deliplus,
facial,
maquillaje,
maxi volumen,
mercadona,
ojos,
pixiepink,
pprimor,
primor,
reto,
retoduoperfecto,
rostro,
sleek
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
