Hacia mucho que no caía en la tentación, y cuando
empiezo no paro... Así que aquí las compras primorosa que hice este mes
aprovechando a reponer cositas y a probar otras muchas.
Mostrando entradas con la etiqueta byphasse. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta byphasse. Mostrar todas las entradas
23 abril 2016
04 marzo 2016
HAUL PRIMOR: Marzo '16
Hola, hola coquet@s!
Hacía meses que no traía un haul primoroso, si mal no
recuerdo, el último fue antes de navidades. Así que tocaba pedir para reponer
básicos, y probar otros nuevos!
-Bálsamo labial Carmex 7,5g/ 3,50€ :
desde que lo he probado no para de usarlo a diario, repongo que tengo un bote en las últimas ya
desde que lo he probado no para de usarlo a diario, repongo que tengo un bote en las últimas ya
-Crema facial Farmona Amberray Supreme Cell Activator 50ml/
3,99€ :
buscando una crema facial para diario básica, esta tenía buena pinta, y las primeras sensaciones están siento buenas, veremos más adelante.
Promete unificar el tono por su efecto blanqueador y rejuvenecedor. (Me interesa por lo primero, pues buesco que unifique el tono, e ilumine la piel apagada, y ayude contras ciertas marcas de la piel.)
buscando una crema facial para diario básica, esta tenía buena pinta, y las primeras sensaciones están siento buenas, veremos más adelante.
Promete unificar el tono por su efecto blanqueador y rejuvenecedor. (Me interesa por lo primero, pues buesco que unifique el tono, e ilumine la piel apagada, y ayude contras ciertas marcas de la piel.)
20 septiembre 2015
HAUL PRIMOR (Agosto)
Hoy para variar os traigo un haul de mi sitio
habitual de compra, Con tantas cositas, y buenos precios a una la
resulta imposible hacer una potidieta veraniega...:S
Esta vez estas fueron mis compras:
Esta vez estas fueron mis compras:
-True Love Elizabeth Arden 100ml/14,95€
-Cicaplasst La roche posay 40ml/ 5,99€ (reponiendo)
-Pastas de dientes Oral B:
Sensibilidad Blanqueante 1,99€
Pro-Expert 1,50€ (x2)
-Byphasse:
Tónico de rosas 500ml/1,99€
Quitaesmaltes con y otro sin acetona 250ml/1,50€
Tónico de rosas 500ml/1,99€
Quitaesmaltes con y otro sin acetona 250ml/1,50€
20 julio 2015
HAUL PRIMOR
Hola
coquet@s! Hoy sigo con otro haul primoroso.
Algunas cositas son para
hacer un regalo y otras para ir reduciendo mi wish list, que no hace mas
que aumentar! ;)
-Tonico facial rosas Byphasse 500ml/1,99€
Etiquetas:
biogena,
borradormagico,
borradoroptico,
byphasse,
corrector,
haul,
maquillaje,
masterdrama,
perfumeriasprimor,
potis,
pprimor,
primor,
serum,
serumbiogena,
tonico
06 mayo 2015
AGUA MICELAR BYPHASSE PRIMOR
Tras probarla bastante tiempo y tener ya reservas de ellas, os hago la review respecto a ella.
-Pros
Precio, cantidad, eficaz. Retira el maquillaje perfectamente, limpia la
piel, no irrita, es líquida sin apenas perfume. Indicada para las
pieles sensibles, irritadas y con rojeces, por ello no contiene en sus
ingredientes ningún tipo de alcohol, jabón y parabenos. Nos sirve tanto
para retirar maquillaje, como para limpiar el rostro (grasa, sudor..)
04 mayo 2015
HAUL PRIMOR: básicos, cinderella essence, cremas ziaja y más!
Pedido primoroso del mes de Abril, que menuda adicción tengo..! Aprovecho siempre a reponer básicos y de paso cae alguna cosilla nueva!
Este le hice el lunes y para el jueves ya lo tenía!
Os detallo:
-Pegatinas Cenicienta de essence: 1'69€/u
-Aplicador sombras gigante de essence: 2,29€
-Master Drama eyeliner de Maybelline: 5,99€
-Cremas facial ziaja 50ml: -pepino 2,60€
-algas marinas 4,65€
-leche de cabra 4,10€
-Tiras puntos negros montagne jeunesse: 3 tiras 1,49€
-Gel Exfoliante corporal farmona caramelo y canela: 1,99€
-Agua micelar byphasse 500ml: 2,99€
-Champú en seco tropical de Batiste 200ml: 3,75€
-Effaclar duo + la roche posay 40ml. 11,95€
-Aplicador sombras gigante de essence: 2,29€
-Master Drama eyeliner de Maybelline: 5,99€
-Cremas facial ziaja 50ml: -pepino 2,60€
-algas marinas 4,65€
-leche de cabra 4,10€
-Tiras puntos negros montagne jeunesse: 3 tiras 1,49€
-Gel Exfoliante corporal farmona caramelo y canela: 1,99€
-Agua micelar byphasse 500ml: 2,99€
-Champú en seco tropical de Batiste 200ml: 3,75€
-Effaclar duo + la roche posay 40ml. 11,95€
-Regalo esmalte uñas Astra
Aproveché no solo a reponer mi crema de pepino de ziaja, sino que aproveché para coger a mi madre estas dos, ya que necesitaba una que la hidratara mucho sin dejar sensación pesada.
02 mayo 2015
PRODUCTOS TERMINADOS DEL MES: ABRIL
En este caso ninguno tiene símbolo, porque todos son ''un tick, un dedio para arriba, un like..'' Todos me han gustado, más o menos, pero en general han sido pros. Asi que aqui os detallo coquet@s!:
-Mascarilla bb7 pantene:
La compré en pack
junto al champú, salia muy bien de precio, de esto hace muchos meses
ya.. me ha gustado mucho, muchisima hidratación, pelo muy suave,
brillante. Repetiré si sacan nuevamente el pack, por su precio.
#unavezmas
-Gel exfoliante anticelulítico deliplus:
tambien en pack gel + crema.
Granito pequeño, hace espuma, deja la piel suave, lo cogi para las
piernas,para piernas cansadas, y sobretodo para las estrias de la zona
del gluteo. No repetiré, considero que lo mismo hace un exfoliante en
gel corporal cualquiera..
#unaynomas
27 enero 2015
duo Perfecto
#Retoduoperfecto
Ojos, os enseño esta combi que uso para salir pero cuando voy menos arreglada, ya que sabeis que para mas pestañazas uso la de bourjois.
Asi que, os muestro la maxi volumen de deliplus, que teneis ya la review en post anteriores, y posteriormente esta de GoldenRose para separar, ya que esta tiene cerdas cortitas pero muy separadas.
Destacar, que en esta foto he cambiado la iluminación y fondo. Seguimos e casa de experimentos para que pueda aportaros cada vez calidad mejor.
Etiquetas:
agua micelar,
byphasse,
cara,
colorete,
Deliplus,
facial,
maquillaje,
maxi volumen,
mercadona,
ojos,
pixiepink,
pprimor,
primor,
reto,
retoduoperfecto,
rostro,
sleek
15 octubre 2014
HAUL PRIMOR- PEDIDO PRIMOR
Y aquí mi pedido a @pprimor
al detalle
-Base de maquillaje match perfection foundation de rimmel
(tono 200) 4,20€
-tiras limpia poros te verde 6u. 1,00€
-Agua micelar de
byphasse 500ml 2,99€ (he leído comentarios muy buenos de ella y en
precio-cantidad es de las más baratas porque viene mucho por poco
dinerillo)
-Agua micelar de garnier (para guardar de reserva) 400ml
3,99€
-Mascarilla pepino 3 minutos de beauty fórmulas 1,99€ (por probar y
tener una rapidilla para entre semana que vamos más justas de tiempo)
-CC cream de Bell (tono 022beige) 7,25€ (finalmente me decidí por esta,
mucha me la recomendasteis y llevó tiempo oyendo hablar muy bien de
ella, cuando la vaya probando os la comparo con la de bourjois, gracias a
todas las que me disteis recomendación en el post que subí).
-Regalo
set de incienso de baño
Un par de cositas más son 'sorpresa' para el paquetito que debo a una follower,como sabéis.
Este fue paquetito mini, me quedé con ganas de pedir cosas que se agotaron a la hora de finalizar el pedido y aún sigo en espera de reposición @pprimor
Un par de cositas más son 'sorpresa' para el paquetito que debo a una follower,como sabéis.
Este fue paquetito mini, me quedé con ganas de pedir cosas que se agotaron a la hora de finalizar el pedido y aún sigo en espera de reposición @pprimor
Etiquetas:
beautyformulas,
Bell,
byphasse,
ccream,
ccreambell,
garnier,
haulprimor,
maquillaje,
poticompras,
potis,
pprimor,
primor,
rimmel,
teatree,
tirasnariz,
tirasporos
WHIS LIST
Pues ya que en la web de primor no hay nada para poder guardar los productos en whist list,o que nos avisen de cuando reciben, tengo que ir apuntando los productos que deseo en proximos pedidos... Bien, estos 3 productos son algunos de los que me he quedado con ganas de pedir, y estoy en espera de reposición para poder pedirlos... De abajo a arriba: -Cientifico endurecedor de uñas de mavala: tengo las uñas muy quebradizas, y he leido estupendos comentarios de este, en primor esta genial de precio,pero cuando fui a hacer el pedido,se agotó... He intentado contactar con ellos para saber de su reposición,y no he obtenido respuesta alguna... -Tonico de rosas de Byphasse: me ocurrio lo mismito que el anterior. -Gama de ziaja de manuka tree, simplemente porque necesito un gel facial y una crema de dia. Contadme si lo habeis probado que tal la crema de dia,noche, gel tonico...etc.y sino cual podeis recomendarme?
No estaba agotado,pero como sabeis,podemos pedirlo a traves de su mail de pedidos.
Tengo en mente otros productos como alguna crema antimanchas,no muy cara, y alguna sombra o labial burdeos, esto de momento,al paso de dias, las necesidades potinguiles aumentan ;p!
Desde aqui sugiero mejoras en la web de @pprimor , y que sigan subiendo novedades, y reponiendo, que estos dias veo poquita cosa, y la verdad que no quiero que descuiden la pagina, sino que mejoren y nos puedan otorgar todo lo que hay en tiendas fisicas. Ya que sin duda esta siendo una web muy basica para mis compras de cosmetica y maquillaje. Y creo que esto mismo nos pasa a muchisima gente mas que no podemos acceder a una fisica!
21 septiembre 2014
MASCARILLA HOME SPA EXPERINCE DE BYPHASSE @pprimor
#primerasimpresiones es una mascarilla que la venden en centros de estetica por precios que rondan los 5€ es decir, mucho mas cara que en Primor.
Es tipo 'crema' totalmente blanca con un olor normalito a una crema, nada que destacar en este aspecto.
Esta en concreto es para pieles mixtas-grasas.
Con mucha mas cantidad y mas barata que la equilibrante de deliplus dea gama de pieles mixtas-grasas.(deliplus 75ml 4,5€ aprox.) (Byphasse 150ml 2,99€)
#Promete mantener los brillos y limpiar en profundidad para eliminar la grasa.
#ModoDeEmpleo poner una cantidad por todo el rostro y esperar unos minutos.
En mis primeras impresiones puedo decir que: Deja la piel muy limpia,suave, con sensacion fresca.
Aunque recomiendo usar un tonico o crema ligera despues, porque si importante es la limpieza,tambien siempre es bueno hidratar. Y la piel nos pide un plus tras este producto, aunque aclaro que no reseca.
Es una buena mascarilla para usar frecuentemente pues esta genial de precio. Y completa muy biena la rutina facial. Nos llega a hacer lo mismo que las mascarillas de sobre monodosis, y por el precio de 2,99€ tenemos para un monton de usos gracias a su cantidad.
#ModoDeEmpleo poner una cantidad por todo el rostro y esperar unos minutos.
En mis primeras impresiones puedo decir que: Deja la piel muy limpia,suave, con sensacion fresca.
Aunque recomiendo usar un tonico o crema ligera despues, porque si importante es la limpieza,tambien siempre es bueno hidratar. Y la piel nos pide un plus tras este producto, aunque aclaro que no reseca.
Es una buena mascarilla para usar frecuentemente pues esta genial de precio. Y completa muy biena la rutina facial. Nos llega a hacer lo mismo que las mascarillas de sobre monodosis, y por el precio de 2,99€ tenemos para un monton de usos gracias a su cantidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
