Mostrando entradas con la etiqueta sleek. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sleek. Mostrar todas las entradas

17 septiembre 2015

Mi primer colorete de Nars: Orgasm


Un adorado regalo de cumple NARS
 
El mes pasado por mi cumple,mis compañeras qué me conocen demasiado bien,me regalaron mi primer cosita de la marca Nars, y no podía ser otra que un colorete.
 
Podéis imaginar perfectamente mi felicidad,shock y alegría,y amor a primera vista.
 
Desde aquí las mando un besazo muy fuerte a mis chicas, y las miles de gracias por todo, todo !
 Que son muy grandes!😍 😍 😍 (A'S) 


Parece que era muy obvio cual tiene que ser 'tu primer colorete de Nars ' y todas acertasteis por instagram cual era el elegido.
 
Si, el famosisimo Orgasm.
 

09 agosto 2015

PAQUETE DE @sansanmua y @browsbyluigi




Tardía pero segura. Ya que llevo mucho retraso en los posts y ya podéis perdonarme!. Estas cositas son el paquetito del sorteo qué organizaron estas dos artistazas! 
 
Con una atención muy cercana y atentas en todo momento. Que incluso accedieron sin tener porque hacerlo a cambiarme la paleta de sleek ya que la única paleta qué tengo de la marca era la que se sorteaban.
 
Las cosas son sumamente impresionantes, marcas con las que no he tenido nunca antes contacto y soñaba con ello, como el famosisimo Pore professional 
Y el paquete envuelto al detalle y con carta incluida muy coqueto todo ello. 

29 julio 2015

COLORETE SUEDE 921 SLEEK (TOKEDECOLOR)

Y asi de precioso es el colorete Suede de Sleek de Tokedecolor
 
No puede gustarme más.
Es un marrón con un ligero subtono rosado, precioso
 
Al principio fue ed.limitada de una colección Nude. Y pronto fue misión imposible conseguirlo.


 
Asi que para todas aquellas qué lo buscaran web tras web tras enamorarse de él. Os hago saber el milagro!, que en Tokedecolor podéis haceros con el!

28 julio 2015

MEGA HAUL TOKEDECOLOR


Descubrí la web online de Tokedecolor buscando algunas marcas de maquillaje qué no en todas las webs las hay asi que topé con ella, y con todos estos productos que os voy a ir hablando de ellos por que me tienen totalmente in love! 
 
La rapidez fue máxima. Todo muy bien embalado y protegido.
Estos son los productos:
 

-Pincel Hakuro sombra de ojos 7,95€
(
perfecta La forma para difuminar) 

-Brocha base Hakuro 14,45€
(clon F80 de Sigma)

-Brocha Hakuro bronzer y colorete 11,95€
(corte biselado muy suave. Y tupida)



 -Esmalte Aden uñas pastel 2,75€

24 junio 2015

MIS BÁSICOS DE MAQUILLAJE ACTUALES


Estos son los básicos en los días que me maquillo algo mas que entre semana pero no tanto como un sábado u otro dia en el que quiero ir mas arreglada.
 
Además de usar estos para, por ejemplo, centrarme en terminar esta base de maquillaje de la que os hablé y que esta ahí en vaya.. Ni me gusta ni tampoco la odio.
 
Empiezo maquillando mi rostro con esta base de Catrice (descatalogada) fijo y evito brillos con los polvos compactos de deliplus.

18 febrero 2015

COLORETE PIXIE PINK SLEEK


Por aqui os dejo una foto del colorete pixie pink, que compré en @pprimor por reyes. Os dejo foto con la iluminación nueva, haber que os parece, ya que con este nuevo fondo e iluminación se aprecia el tono tal cual es.

Un rosa subtono lila, difuminado queda una pizca mas subido que un rosa bebé, pero no tan fucsia como parece, sino natural.
Lo he usado poquito por falta de tiempo y looks express para examenes. En cuanto tenga tiempo para ponerme coqueta os voy hablando de duración,etc...
Un colorete para todo el año

11 febrero 2015

FAVORITOS DEL MES: ENERO


FAVORITOS DE ENERO

Una nueva entrega como cada mes. Este mis tres favoritos han sido:


 -Babylips de maybelline: amor odio, pero le he sacado buen partido con el frío. Me lo he dado varias veces al dia y sobretodo a las noches. He notado gran hidratación. De estar por las noches con pellejillos a la mañana tenerlos como nuevos. El odio mas por el dia, que se sale del labio,el tono etc.. 

03 febrero 2015

Pixie pink de sleek, labiales wet n wild



A un dia gris...ponle color!

Aún tenia pendiente enseñaros cositas de reyes, asi que para este dia pasado por agua o nieve,gris y frio. Os traigo colorido. 


-Colorete pixie pink de sleek: con el que tanta guerra os he dado, el color un tanto fucsia aunque se difumina bien. Color tal cual la foto. (No se si llegará a ser mi 'mi colorete') 

-Labiales wet and wild: bare it all, y just peachy. Tonos muy ponibles que estaban en mi lista de deseos desde hace tiempo.

 -Plato cupcake hecho a mano (coquetiendabb)

27 enero 2015

duo Perfecto







#Retoduoperfecto 










Ojos, os enseño esta combi que uso para salir pero cuando voy menos arreglada, ya que sabeis que para mas pestañazas uso la de bourjois.
Asi que, os muestro la maxi volumen de deliplus, que teneis ya la review en post anteriores, y posteriormente esta de GoldenRose para separar, ya que esta tiene cerdas cortitas pero muy separadas.

Destacar, que en esta foto he cambiado la iluminación y fondo. Seguimos e casa de experimentos para que pueda aportaros cada vez calidad mejor.


12 enero 2015

FAVORITOS DEL MES: DICIEMBRE



Ya llegan por aqui mis favoritos del mes de diciembre. Esta vez os traigo un nuevo diseño de cabecera, aun sigo haciendo pinitos pero este que he diseñado me ha convencido! 
Asi que empezamos año con nueva cabecera de esta sección!

Favs de Diciembre


-Uniq one rojo: en mi opinión le da mil vueltas al de coco! Ya os traeré la comparativa,porque hay diferencias. Este me ha encantado desde el primer uso, olor duradero y riquisimo,y textura menos densa.

 -Coloretes en crena Sleek: este mes les he dado mas caña, y me han sorprendido,no me dan grasa, queda super natural, y duran un montón. 

-Crema ziaja pepino: estas navidades la he usado cada dia, dejando a un lado las de la roche posay para que me descanse la piel, y sin duda esta crema sigue siendo un gran básico para mi. Me encanta, y adoro mezclarla cpm el aceir seco 24k de deliplus a modo de serum!
 


-Nota como siempre, reviews completas en post anteriores o próximamente.

21 diciembre 2014

MI COLECCION DE COLORETES + BROCHA



 

Hoy os enseño mi colección de coloretes, ya que os doy tanta guerra con que colorete comprarme! Para mas ayuda,esta es mi colección. Todos los tonos son tal cual los veis en esta foto 

-Paleta de sleek: los 3 coloretes son en crema. Son mates.Los uso para los fines de semana sobretodo,pues tienen buena duración. Se difuminan muy bien, y son nada grasos. Tienen tonos que quedan preciosos en todos los tonos de piel.La mia es tono medio, y estos quedan preciosos. 
Lo aplico y difumino con los dedos. Doy justa una ultima pasada con la brocha.


08 diciembre 2014

QUE COLORETE TE FAVORECE SEGUN TU TONO DE PIEL


Con la guerra que os doy con los coloretes he decidido subiros este post. Un esquemita de tres tonos de coloretes que te favorecen según tu tono de piel. Y os doy ejemplos con los mas famosos sleek, low cost y de grandes opiniones por su buenisima duracion, y los the balm con tonos nuy naturales: 


-PIEL CLARA:
1. rosa suave,un rosita bebe ( ej 052 bell), rose gold (sleek)
2.coral clarito y luminosa: rose gold. O hot mama (the balm)
3.melocotón, frat boy (the balm) 


04 diciembre 2014

Mi Blackfriday


 Todo este arsenal prenavidad compre ayer...
Todos los potis en @pprimor os detallo cuando llegue. No os asusteis el colorete con el que tanta guerra os he dado, caera para navidad casi seguro pues cubri el 3x2 que en un principio pensaba cubrirlo con el colorete pero me salia mejor con una segunda cc cream para tener provisiones, que esta vez si va una para mi.
En @stradivarius pantalon push up mostaza,sentaba super bien, es un color que me gusta mucho, aunque a ver como combino el pantalon aun tengo mis dudillas de que tal fue la compra...que opinais?
En @oysho sudadera-bata para casa para mi madre para reyes, y pijama para mi tambien para reyes, rosita y polar para dormir cuquicalentita! (Este pedido online.) 




16 noviembre 2014

SORTEOCOQUETABB

 
sorteocoquetabbprimor


Ya somos en instagram mas de 4000 coquetas!!!!!!!! Conseguido! Increible! Aun no me lo creo! Muchas gracias a todas!!!! Y como no trngo palabras de agradecimiento...Esto habrá que celebrarlo no??? Estad muy atentas, que empiezan las sorpresas!!!!! 

Y para empezar como no tengo palabras de agradecimiento, que mejor manera de daros las gracias a todas y cada una de vosotras con un pedazo sorteo de la mano de Primor!

15 octubre 2014

Recibido! Paquetito que gane en el sorteo de @beautymakeup8

Todo perfecto y encantadisima con todo, el trato estupendo y muy atentas!

Por el problemilla con mis uñas quebradizas,como no me las puedo pintar porque se me secan y se me hacen mas capas...me cambiaron los dos esmaltes por un labial en barra precioso de la marca #goldenrose de esta misma marca venia un brillo labial fucsia con un original packaging, y una mascara de pestañas. De marca ziaja, leche desmaquillante y crema de oliva antiarrugas. Y finalmente, de marca sleek una paletita con 3 coloretes en crema. Encantadisima porque no he tenido nunca de esta marca, y estaba deseando probar algo de sleek. (Lo rosita, encima dea crema, es un posit que me escribieron, que esta pegadito y no se ve)

Deseando probar todo! Me encanta!

Mil gracias por todo!!!! :) @beautymakeup8