Mostrando entradas con la etiqueta colorete. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta colorete. Mostrar todas las entradas

06 agosto 2017

FAVORITOS DEL MES: JULIO' 17



Estos meses se me están volando… ¡¡con lo que me gusta a mi el verano…!!
Vamos con tres favoritos del pasado mes, la mar de veraniegos…

24 febrero 2016

LAS TOP 7 MARAVILLAS DE W7

 
Seguimos el mes de febrero de rojo pasión. Y esta vez, creo que faltaba yo, de mostraros los 7 productos top ventas de la marca W7.
Gracias a Pprimor y W7cosmetics os voy a ir mostrando estas 7 maravillas,mas al detalle:

 Pero antes, veamos de cuáles se tratan: 
-Brocha de Polvos 
- Labial Viva la Berry
-Estuche de cejas Brow Parlour
-Broceador-Contorno-Colorete Honolulu 
-Colorete Candy Blush 
-Mascara de pestañas con aceite de argan 
-Paleta de sombras In The buff 


COLORETE CANDY BLUSH


Y aquí el colorete estrella de W7.
El tono Galactic de los Candy Blush.
Un tono coral, con ligero shimmer. Muy ponible,natural, e ideal para todo tipo de piel .

03 febrero 2016

HAUL MAQUILLALIA + PRIMERAS IMPRESIONES THE BALM: BAHAMA MAMA Y BALM DESERT


Hola, hola coquet@s!
Seguimos poniendo al dia, con otra promo del pasado BlackFriday.
En Maquillalia aproveché su 3x2 con dos productos que tenia en la lista de deseos desde hace tantiiiiisimo tiempo.

Y aunque veáis uno repetido, no fue para mí, aprovechamos y repartimos el descuento, y mi compi se hizo con el tercero en discordia.
 
Como veis se trata de dos productos de la marca The Balm, la cual no había probado hasta ahora, y tenia tremendas ganas de hacerlo.


17 septiembre 2015

Mi primer colorete de Nars: Orgasm


Un adorado regalo de cumple NARS
 
El mes pasado por mi cumple,mis compañeras qué me conocen demasiado bien,me regalaron mi primer cosita de la marca Nars, y no podía ser otra que un colorete.
 
Podéis imaginar perfectamente mi felicidad,shock y alegría,y amor a primera vista.
 
Desde aquí las mando un besazo muy fuerte a mis chicas, y las miles de gracias por todo, todo !
 Que son muy grandes!😍 😍 😍 (A'S) 


Parece que era muy obvio cual tiene que ser 'tu primer colorete de Nars ' y todas acertasteis por instagram cual era el elegido.
 
Si, el famosisimo Orgasm.
 

14 agosto 2015

29 julio 2015

COLORETE SUEDE 921 SLEEK (TOKEDECOLOR)

Y asi de precioso es el colorete Suede de Sleek de Tokedecolor
 
No puede gustarme más.
Es un marrón con un ligero subtono rosado, precioso
 
Al principio fue ed.limitada de una colección Nude. Y pronto fue misión imposible conseguirlo.


 
Asi que para todas aquellas qué lo buscaran web tras web tras enamorarse de él. Os hago saber el milagro!, que en Tokedecolor podéis haceros con el!

28 julio 2015

MEGA HAUL TOKEDECOLOR


Descubrí la web online de Tokedecolor buscando algunas marcas de maquillaje qué no en todas las webs las hay asi que topé con ella, y con todos estos productos que os voy a ir hablando de ellos por que me tienen totalmente in love! 
 
La rapidez fue máxima. Todo muy bien embalado y protegido.
Estos son los productos:
 

-Pincel Hakuro sombra de ojos 7,95€
(
perfecta La forma para difuminar) 

-Brocha base Hakuro 14,45€
(clon F80 de Sigma)

-Brocha Hakuro bronzer y colorete 11,95€
(corte biselado muy suave. Y tupida)



 -Esmalte Aden uñas pastel 2,75€

18 julio 2015

MEGA SORTEO TOKE DE COLOR!!!!



Este verano estamos de doble celebración! En primer lugar, ya nos uqeda nada para ser 8.000 coquetas en instagram!.y por otro lado TokedeColor celebra su 5º aniversario!

Asi que para celebrarlo que mejor forma, que con un MEGA SORTEO!

Podeis ganar:

-SET DE BROCHAS DE OJOS Y ROSTRO DE HAKURO: valorado en 46,95€
 

-PALETA BH COSMETICS SPECIAL OCCASION:
SOMBRAS OJOS + COLORETE (39 TONOS) valorado en 18,95€




 ¿Qué hago para participar?

24 junio 2015

MIS BÁSICOS DE MAQUILLAJE ACTUALES


Estos son los básicos en los días que me maquillo algo mas que entre semana pero no tanto como un sábado u otro dia en el que quiero ir mas arreglada.
 
Además de usar estos para, por ejemplo, centrarme en terminar esta base de maquillaje de la que os hablé y que esta ahí en vaya.. Ni me gusta ni tampoco la odio.
 
Empiezo maquillando mi rostro con esta base de Catrice (descatalogada) fijo y evito brillos con los polvos compactos de deliplus.

18 febrero 2015

COLORETE PIXIE PINK SLEEK


Por aqui os dejo una foto del colorete pixie pink, que compré en @pprimor por reyes. Os dejo foto con la iluminación nueva, haber que os parece, ya que con este nuevo fondo e iluminación se aprecia el tono tal cual es.

Un rosa subtono lila, difuminado queda una pizca mas subido que un rosa bebé, pero no tan fucsia como parece, sino natural.
Lo he usado poquito por falta de tiempo y looks express para examenes. En cuanto tenga tiempo para ponerme coqueta os voy hablando de duración,etc...
Un colorete para todo el año

11 febrero 2015

FAVORITOS DEL MES: ENERO


FAVORITOS DE ENERO

Una nueva entrega como cada mes. Este mis tres favoritos han sido:


 -Babylips de maybelline: amor odio, pero le he sacado buen partido con el frío. Me lo he dado varias veces al dia y sobretodo a las noches. He notado gran hidratación. De estar por las noches con pellejillos a la mañana tenerlos como nuevos. El odio mas por el dia, que se sale del labio,el tono etc.. 

03 febrero 2015

Pixie pink de sleek, labiales wet n wild



A un dia gris...ponle color!

Aún tenia pendiente enseñaros cositas de reyes, asi que para este dia pasado por agua o nieve,gris y frio. Os traigo colorido. 


-Colorete pixie pink de sleek: con el que tanta guerra os he dado, el color un tanto fucsia aunque se difumina bien. Color tal cual la foto. (No se si llegará a ser mi 'mi colorete') 

-Labiales wet and wild: bare it all, y just peachy. Tonos muy ponibles que estaban en mi lista de deseos desde hace tiempo.

 -Plato cupcake hecho a mano (coquetiendabb)

27 enero 2015

duo Perfecto







#Retoduoperfecto 










Ojos, os enseño esta combi que uso para salir pero cuando voy menos arreglada, ya que sabeis que para mas pestañazas uso la de bourjois.
Asi que, os muestro la maxi volumen de deliplus, que teneis ya la review en post anteriores, y posteriormente esta de GoldenRose para separar, ya que esta tiene cerdas cortitas pero muy separadas.

Destacar, que en esta foto he cambiado la iluminación y fondo. Seguimos e casa de experimentos para que pueda aportaros cada vez calidad mejor.


12 enero 2015

FAVORITOS DEL MES: DICIEMBRE



Ya llegan por aqui mis favoritos del mes de diciembre. Esta vez os traigo un nuevo diseño de cabecera, aun sigo haciendo pinitos pero este que he diseñado me ha convencido! 
Asi que empezamos año con nueva cabecera de esta sección!

Favs de Diciembre


-Uniq one rojo: en mi opinión le da mil vueltas al de coco! Ya os traeré la comparativa,porque hay diferencias. Este me ha encantado desde el primer uso, olor duradero y riquisimo,y textura menos densa.

 -Coloretes en crena Sleek: este mes les he dado mas caña, y me han sorprendido,no me dan grasa, queda super natural, y duran un montón. 

-Crema ziaja pepino: estas navidades la he usado cada dia, dejando a un lado las de la roche posay para que me descanse la piel, y sin duda esta crema sigue siendo un gran básico para mi. Me encanta, y adoro mezclarla cpm el aceir seco 24k de deliplus a modo de serum!
 


-Nota como siempre, reviews completas en post anteriores o próximamente.

21 diciembre 2014

MI COLECCION DE COLORETES + BROCHA



 

Hoy os enseño mi colección de coloretes, ya que os doy tanta guerra con que colorete comprarme! Para mas ayuda,esta es mi colección. Todos los tonos son tal cual los veis en esta foto 

-Paleta de sleek: los 3 coloretes son en crema. Son mates.Los uso para los fines de semana sobretodo,pues tienen buena duración. Se difuminan muy bien, y son nada grasos. Tienen tonos que quedan preciosos en todos los tonos de piel.La mia es tono medio, y estos quedan preciosos. 
Lo aplico y difumino con los dedos. Doy justa una ultima pasada con la brocha.


08 diciembre 2014

QUE COLORETE TE FAVORECE SEGUN TU TONO DE PIEL


Con la guerra que os doy con los coloretes he decidido subiros este post. Un esquemita de tres tonos de coloretes que te favorecen según tu tono de piel. Y os doy ejemplos con los mas famosos sleek, low cost y de grandes opiniones por su buenisima duracion, y los the balm con tonos nuy naturales: 


-PIEL CLARA:
1. rosa suave,un rosita bebe ( ej 052 bell), rose gold (sleek)
2.coral clarito y luminosa: rose gold. O hot mama (the balm)
3.melocotón, frat boy (the balm) 


25 octubre 2014


Este mes la revista clara trae maquillaje.
Una paleta con 3 tonos de sombras de ojos: morado,verde,gris. 3 tonos de coloretes rosados. 3 tonos de labiales rosados y coral . Trae un pincelito de labios, sombras y eyeliner en lápiz negro.

Algo sencillo de lo que no esperéis mucho pero que para usar en alguna ocasión no está nada mal.