Hola, hola, coquetas! Seguimos actualizando todo, asi que...Vamos con un nuevo coqueritos del mes.
Y este mes, como imaginaís son todos muy veraniegos.
Mostrando entradas con la etiqueta champu. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta champu. Mostrar todas las entradas
07 julio 2019
12 enero 2017
MEGA HAUL PRIMOR
Durante el mes pasado fui haciendo compras navideñas para
ayudar a los Reyes Magos con las colonias y cositas primorosas.
Así que como me pedisteis por Instagram stories que os los
mostrara, os dejo los hauls, aunque son con muchos cofres de perfumes, pero
cumplo lo que me pedís!:
-Aceite natural rosa mosqueta: 6,95€
Un básico para cicatrices, marcas, marcas de acné, manchas en la piel, quemaduras.. Lo estoy usando cada noche para el rostro, lo alterno con el aceite de coco. ME va fenomenal para tratar granitos, marcas de acné, tono de la piel, hidratación..
Un básico para cicatrices, marcas, marcas de acné, manchas en la piel, quemaduras.. Lo estoy usando cada noche para el rostro, lo alterno con el aceite de coco. ME va fenomenal para tratar granitos, marcas de acné, tono de la piel, hidratación..
-Ambientador mikado navideño Tai y Jon: 2.99€
-Crema Loreal men: 9,95€
-Crema revitalif Loreal mujer: 9,75€
Muy recomendados, merece la pena pagar un poco más por una hidratante, mama coqueta ha notado mucho la diferencia. Piel más hidratada durante todo el día.
Muy recomendados, merece la pena pagar un poco más por una hidratante, mama coqueta ha notado mucho la diferencia. Piel más hidratada durante todo el día.
-Serum Loreal revitalif laser x3: 15,95€
Al igual que con el anterior, repite.
Al igual que con el anterior, repite.
-Cofre Gucci hombre: 49,95€
-Ck one gold: 19,95€
Regalo: muestras colonia CH, Tous y esmalte de uñas Accesorize.
26 septiembre 2016
HAUL KIEHLS
Buenas noches corazones,
a primeros de julio fue mi cumpleaños y aunque ya os fui enseñando algunos de los regalos potinguiles (Lush, Primor) aún tengo que enseñaros un kit de Kihels que me regalaron y que me encantó.
a primeros de julio fue mi cumpleaños y aunque ya os fui enseñando algunos de los regalos potinguiles (Lush, Primor) aún tengo que enseñaros un kit de Kihels que me regalaron y que me encantó.
24 marzo 2016
MI RUTINA DEL CABELLO (marzo'16)
Hola, hola coquet@s!
Continuamos con otra rutina, y esta vez, es el turno de una rutina muy pedida, mi rutina del cabello.
El pelo me suele durar limpio 4 días, empleando para el cuarto dia, un champú en seco y así alargarlo, ya que lavarlo demasiado lo estropea.
El pelo me suele durar limpio 4 días, empleando para el cuarto dia, un champú en seco y así alargarlo, ya que lavarlo demasiado lo estropea.
Habitualmente
uso los siguientes productos. Y cada. 15 días me gusta emplear algún
producto más de tratamiento.
07 marzo 2016
NUEVAS ADQUISICIONES: ABRIL ET NATURE
Hola, hola Coquet@s!
Entusiasmada con estas nuevas adquisiciones. Son de la marca Abril et Nature, una marca de peluquería, cuyo objetivo es el cuidado capilar, mediante la innovación, tecnología y calidad.
De hecho, muchos de sus productos contienen células madre.
Y aunque dicho así, parezca que voy a hablar de precios desmesurados, para nada, así que, podéis continuar leyendo.
13 octubre 2015
PRODUCTOS TERMINADOS: SEPTIEMBRE
Buenas
noches preciosuras!
Al cambiar de mes, como es costumbre, seguido de
los favoritos del mes, vamos con los terminados!
-Champú mercadona de
coco ed.limitada verano 2015:
El olor era dulce,fresquito y muy
veraniego, me ha gustado mucho, y además prometía tener filtros UV, por
lo que no he dejado de usarlo en verano.
Fui a reponer antes de que lo
retiraran al acabar el verano, pero para mi sorpresa ya había volado, y
traen unidades limitadas. Así que para repetir, toca esperar al año que
viene.
11 mayo 2015
CHAMPU SIN SAL NOVEX COCO DE BRASIL Y BELLEZA: PRIMERAS IMPRESIONES
PRIMERAS IMPRESIONES
¿Qué Pros tiene un Champú SIN SAL?
Bien
es sabido que los champús sin sal tienen grandes beneficios, para
prolongar tratamientos de keratina,tintes, lo deja suave y
brillante,reduce la irritación del cuero cabelludo, permite mejor
trabajo de los aceites naturales del cabello, reduce encrespamiento,
fortalece y logra un pelo saludable.
Entonces, ¿para qué tiene sal los champús?
Ya que la sal en los champús no
genera beneficio,solo consistencia al producto.
Dicho
esto, aclaro que este producto lo voy a usar principalmente cuando use
tras época de exámenes la recarga de keratina de Brasil y Belleza,pues
para entonces mi pelo lo necesitará mas aún.. de igual forma, he
empezado a usar la mascarilla y champú de novex para contaros mis
primeras impresiones, os voy a dejar una foto de mi cabello antes de usar estos productos y cuando acabe los 3 productos de brasil y belleza, una foto
con mi cabello al final.
04 mayo 2015
CHAMPU EN SECO BATISTE TROPICAL
Repitiendo, hace tiempo que me hice con el floral (rosa) en tamaño viaje,ya que queria tener un primer contacto con los champú en seco, de un tamaño pequeño y económico.
Asi que una vez acabado y quedarme encantada, decidí repetir,pero con tamaño grande. Y cambiar de aroma. Esta vez con este tropical que tan buenos comentarios tenia.
Ya le he probado varios dias asi que os cuento:
-Pros
Olor suave a coco, limpieza,pelo limpio mas dias, no resulta tan
'talco' como el anterior que cogi, no resulta tan blanco al aplicar.
Fácil y rápido de usar, precio,cantidad.
-Contras
26 marzo 2015
Nuevas adquisiciones @lushspain
Y de las que os iré hablando una por una proximamente.
Ya os hice un adelanto de algunas de las cosillas que habia pedido como recado a mi tio aprovechando que fue a madrid,el resto de cosas feron sorpresa!
-Mascarilla prelavado cabello rubios Marilyn (13,75€/225g)
Etiquetas:
cabello,
champu,
champusolido,
corporal,
cuerpo,
hidratacion,
jasonnandthearganoil,
kisslipbalm,
labios,
lush,
marilyn,
mascarilla,
novedades,
pelo,
shinesobright,
snowfairy
31 enero 2015
CHAMPU GLISS ULTIMATE ELIXIR CON KERATINA LIQUIDA
Lo compré en Primor ya que habia un pack 2x1 por 2,99€ si mal no recuerdo. Asi que me anime a probarlo, para dar un cambio a mi rutina capilar.
-Pros textura densa, limpia en profundidad, no reseca, hidrata, puedo decir que he notado mejor el cabello aunque tambien es cierto que siempre uso mascarilla posteriormente.
Pelo suelto. No engrasa a pesar de tener aceite de argan, me dura el pelo limpio mas tiempo (gracias a este champu y combinacion de otros productos y mi rutina capilar, pero cuando mantengo todo lo demas y cambio de champu,no siempre me dura mas tiempo limpio, asi que por eso considero que con este champù sí). Precio asequible con el pack.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

