Mostrando entradas con la etiqueta fashionista. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fashionista. Mostrar todas las entradas
21 diciembre 2014
MI COLECCION DE COLORETES + BROCHA
Hoy os enseño mi colección de coloretes, ya que os doy tanta guerra con que colorete comprarme! Para mas ayuda,esta es mi colección. Todos los tonos son tal cual los veis en esta foto
-Paleta de sleek: los 3 coloretes son en crema. Son mates.Los uso para los fines de semana sobretodo,pues tienen buena duración. Se difuminan muy bien, y son nada grasos. Tienen tonos que quedan preciosos en todos los tonos de piel.La mia es tono medio, y estos quedan preciosos.
Lo aplico y difumino con los dedos. Doy justa una ultima pasada con la brocha.
20 octubre 2014
Contra el cancer de mama
Hoy una de cosméticos rosas por todas ellas, grandes luchadoras.
Os animo a compartir vuestra foto en rosa y poner los hastag:
#pinkweek #unetealrosa #rosacoquetabb
Por qué hoy 19 de Octubre, #DiamundialContraelCancerDeMama
#AECC
Os animo a compartir vuestra foto en rosa y poner los hastag:
#pinkweek #unetealrosa #rosacoquetabb
Por qué hoy 19 de Octubre, #DiamundialContraelCancerDeMama
#AECC
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
