Mostrando entradas con la etiqueta fashionista. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fashionista. Mostrar todas las entradas

21 diciembre 2014

MI COLECCION DE COLORETES + BROCHA



 

Hoy os enseño mi colección de coloretes, ya que os doy tanta guerra con que colorete comprarme! Para mas ayuda,esta es mi colección. Todos los tonos son tal cual los veis en esta foto 

-Paleta de sleek: los 3 coloretes son en crema. Son mates.Los uso para los fines de semana sobretodo,pues tienen buena duración. Se difuminan muy bien, y son nada grasos. Tienen tonos que quedan preciosos en todos los tonos de piel.La mia es tono medio, y estos quedan preciosos. 
Lo aplico y difumino con los dedos. Doy justa una ultima pasada con la brocha.


20 octubre 2014