Estos son los 4 labiales que tengo de wet and wild.
Me encantan los tonos y la pigmentación incluso la duración es bastante buena.
Me encantan los tonos y la pigmentación incluso la duración es bastante buena.
Pero por contra, son labiales muy secos y sacan pielecillas y se
acaba cuarteado el color a causa de las grietas por pieles en los
labios.
Hay que hidratar muy bien antes, incluso una gotita sobre ellos...
Los tonos en los labiales son tal cual veís la foto.
Hay que hidratar muy bien antes, incluso una gotita sobre ellos...
Los tonos en los labiales son tal cual veís la foto.
