Mostrando entradas con la etiqueta wetandwild. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta wetandwild. Mostrar todas las entradas

27 mayo 2015

MIS LABIALES DE WET N WILD


Estos son los 4 labiales que tengo de wet and wild.
Me encantan los tonos y la pigmentación incluso la duración es bastante buena

Pero por contra, son labiales muy secos y sacan pielecillas y se acaba cuarteado el color a causa de las grietas por pieles en los labios.
Hay que hidratar muy bien antes, incluso una gotita sobre ellos...
Los tonos en los labiales son tal cual veís la foto.

03 febrero 2015

Pixie pink de sleek, labiales wet n wild



A un dia gris...ponle color!

Aún tenia pendiente enseñaros cositas de reyes, asi que para este dia pasado por agua o nieve,gris y frio. Os traigo colorido. 


-Colorete pixie pink de sleek: con el que tanta guerra os he dado, el color un tanto fucsia aunque se difumina bien. Color tal cual la foto. (No se si llegará a ser mi 'mi colorete') 

-Labiales wet and wild: bare it all, y just peachy. Tonos muy ponibles que estaban en mi lista de deseos desde hace tiempo.

 -Plato cupcake hecho a mano (coquetiendabb)

20 octubre 2014

15 octubre 2014

LABIALES DE TEMPORADA



Y estos son algunos de los labiales rojos,granates que tengo.
Y que cuando mas partido les saco, es en estas epocas de otoño-invierno.

De izq a derch, y desde arriba a abajo son:
 -Kate moss 01 (rojo potente)
-Nyx matte: merlot (rojo rosado)
-yves rocher (seguramente descatalogado, tiene años.y ya esta en las ultimas) (rojo anaranjado)
-wet and wild cherry bomb (burdeos, color vino, un rojo con subtono morado) me tiene enamorada desde el otro dia que lo estrene, y como os dije, creo que le voy a muchisimo uso esta temporada (incluso ya estoy buscando similares, ya que tanto me gusto!) Y vosotras, ¿ cual usareis como basico esta temporada?

08 octubre 2014

cherry bomb (labial burdeos low cost) wet and wild


Ayer decidi dar ya un aire mas otoñal a mi look, y lo hice estrenando este labial de wet and wild, el tono #cherryBomb y sin duda alguna, me encantó. Lo tengo por un sorteo que gané, y hasta ayer no lo habia probado, quedé encantada! Da un toque elegante,otoñal, y una sensacion de volumen increible al labio! Encantadisima estoy, creo que le voy a sacar mucho partido esta temporada!