Mostrando entradas con la etiqueta nails. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nails. Mostrar todas las entradas

04 mayo 2015

HAUL PRIMOR: básicos, cinderella essence, cremas ziaja y más!

 
Pedido primoroso del mes de Abril, que menuda adicción tengo..! Aprovecho siempre a reponer básicos y de paso cae alguna cosilla nueva!

Este le hice el lunes y para el jueves ya lo tenía!

Os detallo: 

-Pegatinas Cenicienta de essence: 1'69€/u
-Aplicador sombras gigante de essence: 2,29€
-Master Drama eyeliner de Maybelline: 5,99€
-Cremas facial ziaja 50ml: -pepino 2,60€
-algas marinas 4,65€
-leche de cabra 4,10€
-Tiras puntos negros montagne jeunesse: 3 tiras 1,49€
-Gel Exfoliante corporal farmona caramelo y canela: 1,99€
-Agua micelar byphasse 500ml: 2,99€
-Champú en seco tropical de Batiste 200ml: 3,75€
-Effaclar duo + la roche posay 40ml. 11,95€ 
-Regalo esmalte uñas Astra 


 Aproveché no solo a reponer mi crema de pepino de ziaja, sino que aproveché para coger a mi madre estas dos, ya que necesitaba una que la hidratara mucho sin dejar sensación pesada.

18 agosto 2014

ESMALTES DE UÑAS ED.LIMITADAS ESSENCE


Essence saca en cada coleccion limitada diferentes esmaltes de uñas. Algunos especiales, como los thermos, otros simplemente con colores diferentes y bonitos.
Estos 4 son algunos de los que tengo de ed.limitadas
Los 4 tienen tonos que me encantan. Pero los dos de la izquierdas... Lucho con ellos cada verano.
No cubren, tardan en secar, se estropean enseguida y no duran nada.
Cada año me gusta mas el color blanco para las uñas, y este blanquito tiene un tono perlado precioso pero en los pies necesito varias capas...y en las manos...la manicura normalmente no puedo realizarmela,pues como sabeis tengo las uñas muy quebradizas, y salvo alguna francesita, solo me la pinto un par de veces en verano, y al retirarmelo mis uñas vuven a estar debiles.
Con este esmalte no me dura ni un dia en las manos, y se va saltando todo el esmalte facilmente... Asi que el año que viene probablemente me decante por un blanco mate y duradero de mejor cobertura...alguna sugerencia?. He echado un ojo a los spoiled de wet and wild, blanco, y de precio esta muy bien 3,99€ pero no se que tal irá...
El naranja de rebel un poco de lo mismo,aunque ya compré un coral del lineal fijo que le da mil vueltas. El rosa fluor de miami me encanta,es un tono precioso,que ya podian añadir a los fijos, al igual que ha ocurrido con el violeta de blossoms, creo que hay un moradito similar o igual fijo. Y es que,adoro los tonos pastel en mis uñas! Y en las manos son los que mas me favorecen.