Mostrando entradas con la etiqueta champuenseco. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta champuenseco. Mostrar todas las entradas

29 noviembre 2016

HAUL PRIMOR


Ha sido llegar el Black Friday y volver a acumular nuevos hauls.
 No compré tanto como esperaba, ¿Qué tal vosotros?
Os muestro uno haul primoroso anterior al BF:

30 marzo 2016

30 enero 2016

HAUL PRIMOR (BLACK FRIDAY)


Con muuuuucho retraso os voy enseñando las compras del Black Friday y las de antes de navidad, que entre tanto se me echó el tiempo encima y no os lo pude mostrar. 
Estos dias ya vuelvo a la carga a diario en el blog y resto de redes sociales.
 
Tardía pero segura... En el BlackFriday de Primor aprovechando las promos me hice con estos productos:

04 mayo 2015

HAUL PRIMOR: básicos, cinderella essence, cremas ziaja y más!

 
Pedido primoroso del mes de Abril, que menuda adicción tengo..! Aprovecho siempre a reponer básicos y de paso cae alguna cosilla nueva!

Este le hice el lunes y para el jueves ya lo tenía!

Os detallo: 

-Pegatinas Cenicienta de essence: 1'69€/u
-Aplicador sombras gigante de essence: 2,29€
-Master Drama eyeliner de Maybelline: 5,99€
-Cremas facial ziaja 50ml: -pepino 2,60€
-algas marinas 4,65€
-leche de cabra 4,10€
-Tiras puntos negros montagne jeunesse: 3 tiras 1,49€
-Gel Exfoliante corporal farmona caramelo y canela: 1,99€
-Agua micelar byphasse 500ml: 2,99€
-Champú en seco tropical de Batiste 200ml: 3,75€
-Effaclar duo + la roche posay 40ml. 11,95€ 
-Regalo esmalte uñas Astra 


 Aproveché no solo a reponer mi crema de pepino de ziaja, sino que aproveché para coger a mi madre estas dos, ya que necesitaba una que la hidratara mucho sin dejar sensación pesada.

CHAMPU EN SECO BATISTE TROPICAL



Repitiendo, hace tiempo que me hice con el floral (rosa) en tamaño viaje,ya que queria tener un primer contacto con los champú en seco, de un tamaño pequeño y económico.
Asi que una vez acabado y quedarme encantada, decidí repetir,pero con tamaño grande. Y cambiar de aroma. Esta vez con este tropical que tan buenos comentarios tenia.

Ya le he probado varios dias asi que os cuento:
-Pros  
Olor suave a coco, limpieza,pelo limpio mas dias, no resulta tan 'talco' como el anterior que cogi, no resulta tan blanco al aplicar. Fácil y rápido de usar, precio,cantidad.
-Contras 

02 mayo 2015

PRODUCTOS TERMINADOS DEL MES: ABRIL


En este caso ninguno tiene símbolo, porque todos son ''un tick, un dedio para arriba, un like..'' Todos me han gustado, más o menos, pero en general han sido pros. Asi que aqui os detallo coquet@s!:

-Mascarilla bb7 pantene:
La compré en pack junto al champú, salia muy bien de precio, de esto hace muchos meses ya.. me ha gustado mucho, muchisima hidratación, pelo muy suave, brillante. Repetiré si sacan nuevamente el pack, por su precio. 
 #unavezmas 

 -Gel exfoliante anticelulítico deliplus: 
tambien en pack gel + crema. Granito pequeño, hace espuma, deja la piel suave, lo cogi para las piernas,para piernas cansadas, y sobretodo para las estrias de la zona del gluteo. No repetiré, considero que lo mismo hace un exfoliante en gel corporal cualquiera.. 
 #unaynomas