En este caso ninguno tiene símbolo, porque todos son ''un tick, un dedio para arriba, un like..'' Todos me han gustado, más o menos, pero en general han sido pros. Asi que aqui os detallo coquet@s!:
-Mascarilla bb7 pantene:
La compré en pack
junto al champú, salia muy bien de precio, de esto hace muchos meses
ya.. me ha gustado mucho, muchisima hidratación, pelo muy suave,
brillante. Repetiré si sacan nuevamente el pack, por su precio.
#unavezmas
-Gel exfoliante anticelulítico deliplus:
tambien en pack gel + crema.
Granito pequeño, hace espuma, deja la piel suave, lo cogi para las
piernas,para piernas cansadas, y sobretodo para las estrias de la zona
del gluteo. No repetiré, considero que lo mismo hace un exfoliante en
gel corporal cualquiera..
#unaynomas