Mostrando entradas con la etiqueta aguamicelar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta aguamicelar. Mostrar todas las entradas

22 agosto 2018

AGUA MICELAR LABORATORIOS BABÉ

Un imprescindible de mi rutina facial es el agua micelar. Sobretodo para cuando voy mas maquillada, sino para diario, me vale con un gel limpiador facial.
Este es el agua micelar bifásico de Babé. Desmaquilla,limpia y tonifica rostro,ojos y labios.
No posee alcohol,
asi que,es ideal incluso para las pieles mas delicadas.
Promete, y cumple, no dejar el rostro pegajoso tras su uso. Aunque como siempre os digo,en mi rutina, uso si o si el gel limpiador,incluso después de cualquier agua micelar.
Además, posee regaliz para ayudar unificar el tono de piel.
Me está gustando y sorprendiendo mucho, sobretodo lo bien que retira productos waterproof, que son los que mas estoy usando ahora. 


¿conocías la marca?
 ¿lo habeis probado? 
¿cuál es vuestro imprescindible total de rutina de limpieza facial?

30 enero 2016

HAUL PRIMOR (BLACK FRIDAY)


Con muuuuucho retraso os voy enseñando las compras del Black Friday y las de antes de navidad, que entre tanto se me echó el tiempo encima y no os lo pude mostrar. 
Estos dias ya vuelvo a la carga a diario en el blog y resto de redes sociales.
 
Tardía pero segura... En el BlackFriday de Primor aprovechando las promos me hice con estos productos:

18 noviembre 2015

HAUL PRIMOR




Buenas noches preciosuras, 

Hace varias semanas hice un pedido a Primor para reponer básicos, y para aprovechar el 3x2 que lanzaron en algunas marcas como Maybelline., asi que me vino ideal para reponer, junto con otras dos compañeras, el lápiz de ojos Master Drama.


-Effaclar duo + la roche posay: 40 ml/ 11,95€


05 septiembre 2015

CURIOSIDADES POTINGUILES Y NOVEDADES SALON ROCHES


Hoy os hablo principalmente de cosas importantes que aprendí gracias a una consulta muy completa y personalizada de SalonRoches un salón de belleza y peluquería qué trabaja con marcas de gran calidad.
 
Gracias a ellos he aprendido unas cositas que aunque quizá muchas sabreís yo no las he dado tanta importancia hasta que me lo transmitieron con una información muy completa.

 -Importante 

-Tónico: 
El tónico debemos incluirlo en la rutina facial siempre tras usar un jabón limpiador. 
Para poder equilibrar el ph de nuestra piel,hidratar,eliminar residuos de la cal o cloro del agua, jabón o sebo.

06 mayo 2015

AGUA MICELAR BYPHASSE PRIMOR


Tras probarla bastante tiempo y tener ya reservas de ellas, os hago la review respecto a ella.
 
-Pros 
Precio, cantidad, eficaz. Retira el maquillaje perfectamente, limpia la piel, no irrita, es líquida sin apenas perfume. Indicada para las pieles sensibles, irritadas y con rojeces, por ello no contiene en sus ingredientes ningún tipo de alcohol, jabón y parabenos. Nos sirve tanto para retirar maquillaje, como para limpiar el rostro (grasa, sudor..)

04 mayo 2015

HAUL PRIMOR: básicos, cinderella essence, cremas ziaja y más!

 
Pedido primoroso del mes de Abril, que menuda adicción tengo..! Aprovecho siempre a reponer básicos y de paso cae alguna cosilla nueva!

Este le hice el lunes y para el jueves ya lo tenía!

Os detallo: 

-Pegatinas Cenicienta de essence: 1'69€/u
-Aplicador sombras gigante de essence: 2,29€
-Master Drama eyeliner de Maybelline: 5,99€
-Cremas facial ziaja 50ml: -pepino 2,60€
-algas marinas 4,65€
-leche de cabra 4,10€
-Tiras puntos negros montagne jeunesse: 3 tiras 1,49€
-Gel Exfoliante corporal farmona caramelo y canela: 1,99€
-Agua micelar byphasse 500ml: 2,99€
-Champú en seco tropical de Batiste 200ml: 3,75€
-Effaclar duo + la roche posay 40ml. 11,95€ 
-Regalo esmalte uñas Astra 


 Aproveché no solo a reponer mi crema de pepino de ziaja, sino que aproveché para coger a mi madre estas dos, ya que necesitaba una que la hidratara mucho sin dejar sensación pesada.

02 mayo 2015

PRODUCTOS TERMINADOS DEL MES: ABRIL


En este caso ninguno tiene símbolo, porque todos son ''un tick, un dedio para arriba, un like..'' Todos me han gustado, más o menos, pero en general han sido pros. Asi que aqui os detallo coquet@s!:

-Mascarilla bb7 pantene:
La compré en pack junto al champú, salia muy bien de precio, de esto hace muchos meses ya.. me ha gustado mucho, muchisima hidratación, pelo muy suave, brillante. Repetiré si sacan nuevamente el pack, por su precio. 
 #unavezmas 

 -Gel exfoliante anticelulítico deliplus: 
tambien en pack gel + crema. Granito pequeño, hace espuma, deja la piel suave, lo cogi para las piernas,para piernas cansadas, y sobretodo para las estrias de la zona del gluteo. No repetiré, considero que lo mismo hace un exfoliante en gel corporal cualquiera.. 
 #unaynomas 

10 noviembre 2014

MI RUTINA DE NOCHE ACTUALIZADA



 Como sabéis he comprado cositas nuevas, y estoy en objetivo unificar tono de la piel,eliminando manchas de acné,poros.... 
Si ayer os daba mis primeras impresiones del gel limpiador se ziaja, ahora os cuento mi rutina nocturna al menos los fines de semana (ya que sabeis que los fines es cuando estoy en mi casa, y días laborales/escolares en otra ciudad distinta..)
 Los fines al llegar a casa lo primero que hago tras ponerme el pijama, es : 

08 octubre 2014

AGUA MICELAR DE GARNIER


 #primerasimpresiones
Ya llevo unos dias usandolo. Hasta ahora habia estado usando leches limpiadoras para desmaquillar.

#ModoDeEmpleo mojo un disco desmaquillante grande por la mitad con el agua micelar. (La otra mitad es por donde lo agarro) me desmaquillo el rostro con el disco por ambas caras. La otra mitad la humedezco mas tarde con otro poquito de agua micelar para dar otra pasada por posibles restos de maquillaje, y de la misma manera lo hago para eliminar el maquillaje de los ojos. Llego a usar entre 1 y 3 discos el dia que mas maquillada voy (look de fiesta)
Elimina muy bien el maquillaje,con poca cantidad tenemos el disco impregnado. No hace falta frotar. Nos sirve para rostro,ojos y labios, incluso para algunos productos tipo waterproof. Como toque final nos sirve de tonico, para terminar de quitar suciedad en el rostro, y refrescar la piel.
No deja la piel pegajosa

#Otrouso tambien como tonico,ejmplo: por si estoy en casa sin maquillar y me noto la piel engrasadilla o sucia.

#ojo 400 ml por 3,99€ es decir, cantidad-precio os adelanto que haciendo las cuentas nos sale mas barata que por ejemplo la de mercadona.

#Recomendable
Yo la compré en @pprimor

18 agosto 2014

PRODUCTOS ACABADOS DE HOY:

  -Serum de puntas abiertas de deliplus, que tras darle una segunda oportunidad me ha sorprendido gratamente. Os subo luego review. Con el repetire sin duda. 
-Desmaquillante de ojos deliplus, ha llegado a su fin, de momento no repetire ya que el famoso agua micelar tambien nos sirve para desmaquillar ojos. Y este desmaquillante especifico,solo lo uso los sabados,que me hago un look de ojos mayor. Asi que no dudo, que vuelva seguramente a comprarlo.El bote lo guardo, tiene un tamaño estupendo para llevar tonico en algun viaje, o incluso llenarlo para viajes de agua micelar,champu,etc...
 -Aceite de uñas de essence, para mis uñas quebradizas, tiene un olor muy rico, e hidrata notablemente las uñas. Pero aprovechare el bote y aplicador para rellenarlo con mi propio aceite, quiza mezcle de oliva y almendras, a ver los resultados.. 
-Corrector-iluminador de essence, repetire sin duda, me encanta, mucha cantidad,dura, pigmenta y por un buen precio. Mi nuevo sustituto al que usaba anteriormente de deliplus, con gran diferencia de precio. Y se ha convertido en un imprescindible para mi.