Por un lado:
Mostrando entradas con la etiqueta farmona. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta farmona. Mostrar todas las entradas
13 julio 2016
VARIOS HAULS EXPRES PRIMOROSOS DE JUNIO:
01 julio 2016
FAVORITOS DEL MES: JUNIO'16
Bienvenido julio, pórtate bien, que eres mi mes preferido.
Con la llegada relativa del ‘calor’( porque por aquí es muy
relativo.. que ganas tengo de achicharrarme…!!!!) ya vienen favoritos del mes
veraniegos, en este caso mis favoritos de junio han sido los siguientes:
04 marzo 2016
HAUL PRIMOR: Marzo '16
Hola, hola coquet@s!
Hacía meses que no traía un haul primoroso, si mal no
recuerdo, el último fue antes de navidades. Así que tocaba pedir para reponer
básicos, y probar otros nuevos!
-Bálsamo labial Carmex 7,5g/ 3,50€ :
desde que lo he probado no para de usarlo a diario, repongo que tengo un bote en las últimas ya
desde que lo he probado no para de usarlo a diario, repongo que tengo un bote en las últimas ya
-Crema facial Farmona Amberray Supreme Cell Activator 50ml/
3,99€ :
buscando una crema facial para diario básica, esta tenía buena pinta, y las primeras sensaciones están siento buenas, veremos más adelante.
Promete unificar el tono por su efecto blanqueador y rejuvenecedor. (Me interesa por lo primero, pues buesco que unifique el tono, e ilumine la piel apagada, y ayude contras ciertas marcas de la piel.)
buscando una crema facial para diario básica, esta tenía buena pinta, y las primeras sensaciones están siento buenas, veremos más adelante.
Promete unificar el tono por su efecto blanqueador y rejuvenecedor. (Me interesa por lo primero, pues buesco que unifique el tono, e ilumine la piel apagada, y ayude contras ciertas marcas de la piel.)
28 febrero 2016
PRODUCTOS TERMINADOS: FEBRERO
Hola, hola coquet@s!
Hoy os traigo una ronda de productos terminados, una sección que indica final de mes, y final de potis para dejar lugar a otros nuevos.
En la primera ronda...:
-Aceite en crema de aguacate y manteca de karité de Garnier Original Remedies:
No me ha gustado nada, de nada.
No se absorbe, deja el pelo sucio, al cabo de un rato deja el pelo seco, sin hidratación. Tampoco lo deja suave ni brillante.
Es muy engorroso y no aporta ningún pro al cabello.
La textura es similar a una mascarilla de lavado para el cabello.
Lo he estado empleando a modo de mascarilla prelavado, poniéndomelo minutos antes de la ducha. No mucho tiempo, porque enseguida se secaba y me resecaba sino el cabello, de esta forma he logrado usarlo, para que al menos esperar que me nutriera, pudiendo eliminar en la ducha los residuos que deja.
Como supondréis, no lo vuelvo a comprar más.
18 noviembre 2015
HAUL PRIMOR
Buenas noches preciosuras,
Hace varias semanas hice un pedido a Primor para reponer básicos, y para aprovechar el 3x2 que lanzaron en algunas marcas como Maybelline., asi que me vino ideal para reponer, junto con otras dos compañeras, el lápiz de ojos Master Drama.
-Effaclar duo + la roche posay: 40 ml/ 11,95€
Etiquetas:
aceitedealmendrasdulces,
aguamicelar,
algasmarinas,
effaclar,
farmona,
garnier,
haul,
haulprimor,
larocheposay,
lovea,
masterdrama,
maybelline,
pprimor,
primor,
ziaja
14 julio 2015
HAUL PRIMOR
Este
mes he hecho varios pedidos a la web de Primor, para reponer básicos,
tener repuestos, y hacer algun que otro regalo e incluso ir cumpliendo
cosas de mi lista de deseos.
Vamos allá!
Vamos allá!
-Crema Eveline magic orquidea: gel crema facial y ojos. 50
ml/2,99€ :
un básico para mi madre, hidratante, ligera y muy
refrescante.
05 mayo 2015
GEL EXFOLIANTE CORPORAL FARMONA (Primor)
-Pros
Gránulo exfoliante mediano negro (tipo pepita machacadas) no daña la
piel, la deja suave, olor potente, resulta un gel bastante hidratante.
-Contas
el olor puede llegar a empalagar o confundir que no sabes si comertelo o no!
-Xp
25 octubre 2014
15 octubre 2014
REUTILIZAR PRODUCTOS QUE NO NOS GUSTAN:
Sabeis que no soy de tirar las cosas asi como asi.
Asi que vamos a reutilizar estos dos productos que compre en @pprimor para probar ya que tenian buen precio y buena pinta,pero me van muy mal.
Os hablo de ellos un poco....aunque podeis ver las primeras impresiones ya en mi ig.
El primero es un 'gel limpiador' con textura crema y no hce espuma, me deja sensacion grasa aunque luego me reseque. Entre esta y la crema que los estoy usando ahora diariamente me estan saliendo una serie de granitos de sebo que asocio al uso de ambos...
La crema me da muchos brillos, y al usarla por si sola,sin maquillaje posterior, me deja la cara grasilla.
Total que ahora al 'gel' le estoy usando como desmaquillante, me lo aplico sobre la cara maquillada dando un ligero masaje,tambien sobre los ojos, que lo retira genial! Finalmente aclaro y me ayudo con la esponja vegetal de mercadona para ir retirando restos. Aclaro con otro gel que me vaya bien,o con el jabon negro de iherb, y listo! Piel limpia, nada reseca y grasienta.
La crema la estoy usando de estas dos maneras:1. me la aplico en las manos la extiendo entre ellas y finalmente la pongo en el rostro haciendo presiones, sin arrastrar las manos en la cara. 2. Como contorno de ojos.
Aunque no recomiendo para nada estos productos. Sobretodo el gel, no no y no.
16 septiembre 2014
CREMA PIEL MIXTA-GRASA FARMONA PRIMOR
#primerasimpresiones hace tiempo que visteis que compré en mi pedido a @pprimor esta crema.
He empezado a usarla estos dias, ya que tenia un gran arsenal por gastar antes.
Es una crema facial para pieles mixtas-grasas.
Textura ligera,absorción rápida, olor normalito nada fuera de lo común. Hidrata bastante. Los brillos les matiza algo..como cualquier crema normalita de mixta-grasa vaya...
Marca poco conocida, pero que podemos comprar en primor como ya os digo, y creo que segun las vayamos conociendo pueden ser cremas diarias y basicas en nuestras rutinas faciales.
Es una crema que de momeno segun mis primeras impresiones recomiendo. Esta genial. Y mas aun el #precio 1,99€
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

