31 julio 2015

COPA MENSTRUAL MELUNA



Y llegado el verano para no privarnos del sol, de los chapuzones en la playa y piscina, el ejercicio para conservar el body, en esos días que odiamos ser mujer, os traigo una reseña de las copas menstruales.

Primero, os traigo una introducción para que podáis conocer qué es, y mas tarde os hago una reseña de mi opinión e incluso de la de mi madre,para poder tener otro punto de vista en torno a talla, flujo..


¿Qué es la copa menstrual?

La copa menstrual es un recipiente que se inserta en la vagina durante la menstruación para depositar el flujo menstrual. A diferencia de los tampones, que también se usan internamente, la copa menstrual no absorbe la sangre; ésta queda contenida en el interior de la copa hasta que se extrae de la vagina y se desecha el líquido.
No es algo novedoso ya que es algo que está inventado en los años 30. ( el tampón a mediados de los años 20.) ambos del sigo XX.


¿Qué beneficios posee?

-Está fabricada por materiales hipoalergénicos
-Al principio puede parecer gasto, pero son unos 15-20€ bien invertidos que a la larga suponen un ahorro, porque no tendremos que volver a gastar en otras protección como tampones compresas que baratos tampoco es que sea… (ya que una caja de tampones ya nos supone un gasto aprox de 6€). Y la copa nos dura una media de 5 años. Asi que echad cuentas…! y veréis que ahorro resulta!

- Va dentro de la vagina asi que no tendremos que ir pensando si se nos ve el cordón o por si se nos nota por aquí y por allá.

- Ayuda al medioambiente.

29 julio 2015

COLORETE SUEDE 921 SLEEK (TOKEDECOLOR)

Y asi de precioso es el colorete Suede de Sleek de Tokedecolor
 
No puede gustarme más.
Es un marrón con un ligero subtono rosado, precioso
 
Al principio fue ed.limitada de una colección Nude. Y pronto fue misión imposible conseguirlo.


 
Asi que para todas aquellas qué lo buscaran web tras web tras enamorarse de él. Os hago saber el milagro!, que en Tokedecolor podéis haceros con el!

28 julio 2015

MEGA HAUL TOKEDECOLOR


Descubrí la web online de Tokedecolor buscando algunas marcas de maquillaje qué no en todas las webs las hay asi que topé con ella, y con todos estos productos que os voy a ir hablando de ellos por que me tienen totalmente in love! 
 
La rapidez fue máxima. Todo muy bien embalado y protegido.
Estos son los productos:
 

-Pincel Hakuro sombra de ojos 7,95€
(
perfecta La forma para difuminar) 

-Brocha base Hakuro 14,45€
(clon F80 de Sigma)

-Brocha Hakuro bronzer y colorete 11,95€
(corte biselado muy suave. Y tupida)



 -Esmalte Aden uñas pastel 2,75€

Organizadores de Ikea de maquillaje


Organizadores de Ikea qué hacen la vida potinguil mas ordenada y cómoda.

Este es el organizador de Ikea qué os enseñaba hace unas semanas. Actualmente tengo otros potis colocados. Ya que aquí era algo express para que pudierais ver todos los apartados que posee.
 
Además la parte delantera se levanta por lo que debajo podemos meter mas cosas. (me refiero a la parte inclinada, donde están la cc, los muestras del 11benefits,gloss...) se inclina mucho más adelante para poder introducir cosas en el apartado de abajo.)


 Entran perfectas las paletas , huecos mas pequeños para colocar coloretes y polvos, un apartado para los labiales que incluso se puede retirar lo que lo divide en pequeños cuadraditos,por si queréis tener otro espacio más amplio.
Es un organizador amplio, cómodo, y perfecto,además de económico. Que si mal no recuerdo rondaba los 15€

27 julio 2015

Reposición de básicos: compras mercadoniles


El otro dia en Mercadona hice reposición de básicos veraniegos.

 -Monogotas de mora: 
Vuelvo a ella, me gusta tener una colonia de este tipo para darme bien de frish frish de ella. Y con esta siempre me dicen que huelo genial. Asi que tras un tiempo de descanso y probar otras la retomo. 

-Perlas de cera sin bandas
Hace ya unos años que me hice con un cuenco de cera sin bandas de microondas de deliplus y me encanta,es muy efectivo y perfecto para aplicar en zonas pequeñas con precisión. Como está en las últimas y lo han retirado, pruebo con estas que por lo que veo y hoy mismo he probado es lo mismo pero reformulado. Yo he aprovechado el cuenco de plástico del anterior para estas perlas. Pero podéis usar un bote de cristal o incluso uno de plástico qué se pueda calentar. Y si, aunque no lo ponga podéis calentarlo en el microondas qué es más fácil, rápido y cómodo. Yo asi lo he echo ya mismo! 

-Cuchillas depilar: 
Mis básicas son las de abajo de 2 hojas. Baratitas y eficaces. Pero está vez me he cogido también las de 3 hojas qué viene con banda de aloe vera y cabezal basculante para veces que voy más exprés y cuidar la piel, y para la zona del bikini qué es más sensible.

 ¿Habéis usado alguno de estos básicos de depilación? ¿Cuales usáis?