Mostrando entradas con la etiqueta depilar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta depilar. Mostrar todas las entradas

06 noviembre 2015

Productos terminados del mes: Octubre




Buenas noches preciosuras! 

Este tiempo me está resultando algo difícil subir posts tan seguidos, pero en cuanto puedo aquí estoy, ya podéis perdonarme
Hoy os enseño, como cada mez, los productos que he terminado:

-Gel limpiador facial Garnier: 
Me encanta, y es que, sin duda alguna, se ha convertido en mi favorito y básico. Y en cuanto dejo de usarlo una semana, por alternar otro, lo noto y mucho. Rostro limpia, grasa y granitos controlados. Repito y ya tengo repuesto.

-Gel espuma depilar cuchilla de Biocura (Aldi): 
Es una espuma cómo otra, con la diferencia de que el olor resulta mucho más agradable que otras, ya que este es afrutado. Muy agradable, no irrita, resbala perfecta la cuchilla, y el resultado es de unas piernas suaves por la depilación, pero además hidratadas.
 Muy probablemente repita.

27 julio 2015

Reposición de básicos: compras mercadoniles


El otro dia en Mercadona hice reposición de básicos veraniegos.

 -Monogotas de mora: 
Vuelvo a ella, me gusta tener una colonia de este tipo para darme bien de frish frish de ella. Y con esta siempre me dicen que huelo genial. Asi que tras un tiempo de descanso y probar otras la retomo. 

-Perlas de cera sin bandas
Hace ya unos años que me hice con un cuenco de cera sin bandas de microondas de deliplus y me encanta,es muy efectivo y perfecto para aplicar en zonas pequeñas con precisión. Como está en las últimas y lo han retirado, pruebo con estas que por lo que veo y hoy mismo he probado es lo mismo pero reformulado. Yo he aprovechado el cuenco de plástico del anterior para estas perlas. Pero podéis usar un bote de cristal o incluso uno de plástico qué se pueda calentar. Y si, aunque no lo ponga podéis calentarlo en el microondas qué es más fácil, rápido y cómodo. Yo asi lo he echo ya mismo! 

-Cuchillas depilar: 
Mis básicas son las de abajo de 2 hojas. Baratitas y eficaces. Pero está vez me he cogido también las de 3 hojas qué viene con banda de aloe vera y cabezal basculante para veces que voy más exprés y cuidar la piel, y para la zona del bikini qué es más sensible.

 ¿Habéis usado alguno de estos básicos de depilación? ¿Cuales usáis?