Un imprescindible de mi rutina facial es el agua micelar.
Sobretodo para cuando voy mas maquillada, sino para diario, me vale con
un gel limpiador facial. Este es el agua micelar bifásico de Babé. Desmaquilla,limpia y tonifica rostro,ojos y labios. No posee alcohol, asi que,es ideal incluso para las pieles mas delicadas. Promete,
y cumple, no dejar el rostro pegajoso tras su uso. Aunque como siempre
os digo,en mi rutina, uso si o si el gel limpiador,incluso después de
cualquier agua micelar. Además, posee regaliz para ayudar unificar el tono de piel. Me
está gustando y sorprendiendo mucho, sobretodo lo bien que retira
productos waterproof, que son los que mas estoy usando ahora.
¿conocías
la marca?
¿lo habeis probado?
¿cuál es vuestro imprescindible total de
rutina de limpieza facial?
Este pedido de Primor,es básicamente de olores,de básico y colonias asequibles
para diario y que tenia muchísimas ganas de probar. Y una estrella de la corona,una máscara que me está soreprendiendo.