Mostrando entradas con la etiqueta benefit. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta benefit. Mostrar todas las entradas

19 marzo 2017

GUERRA DE DELINEADORES LOW COST EN LA WATERLINE (LINEA DE AGUA)



Soy de esas personas que siempre se pintan la línea de agua inferior de negro, doy profundidad e intensifico así la mirada y no consigo un efecto de ojos más pequeños no, aparte porque aunque tengo ojos grandes marco un poco la línea superior de las pestañas y consigo un efecto que me encanta. Me veo rarísima sin línea de agua pintada de negro.

Pero son años de luchar y experimentar con un producto que no se corra, que no te deje un efecto de ‘’mamarracha’’ con todo bajo las pestañas inferiores al llegar a casa. Sobre todo en invierno, que uso lentillas y tengo los ojos más llorosos

09 agosto 2015

PAQUETE DE @sansanmua y @browsbyluigi




Tardía pero segura. Ya que llevo mucho retraso en los posts y ya podéis perdonarme!. Estas cositas son el paquetito del sorteo qué organizaron estas dos artistazas! 
 
Con una atención muy cercana y atentas en todo momento. Que incluso accedieron sin tener porque hacerlo a cambiarme la paleta de sleek ya que la única paleta qué tengo de la marca era la que se sorteaban.
 
Las cosas son sumamente impresionantes, marcas con las que no he tenido nunca antes contacto y soñaba con ello, como el famosisimo Pore professional 
Y el paquete envuelto al detalle y con carta incluida muy coqueto todo ello.