Mostrando entradas con la etiqueta regalo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta regalo. Mostrar todas las entradas

09 agosto 2015

PAQUETE DE @sansanmua y @browsbyluigi




Tardía pero segura. Ya que llevo mucho retraso en los posts y ya podéis perdonarme!. Estas cositas son el paquetito del sorteo qué organizaron estas dos artistazas! 
 
Con una atención muy cercana y atentas en todo momento. Que incluso accedieron sin tener porque hacerlo a cambiarme la paleta de sleek ya que la única paleta qué tengo de la marca era la que se sorteaban.
 
Las cosas son sumamente impresionantes, marcas con las que no he tenido nunca antes contacto y soñaba con ello, como el famosisimo Pore professional 
Y el paquete envuelto al detalle y con carta incluida muy coqueto todo ello. 

14 julio 2015

DETALLAZO DE Beasomnis


Pues todo esto me mando la maravillosa de mi @beasomnis
Que estuvo súper atenta y dispuesta de mandarme unas muestras del 11benefits de salon hits. 

Y no solo eso, sino que me mandó 3 muestras de ello, un montón de muestras de ziaja.
 Además de la gama manuka tree que tenia echado el ojo a probar alguna cosilla más, ya que el gel me dejo encantada.
Y unos post-its cuquisimos junto a una agenda perfecta para llevar en el bolso!
 
Pero esto no se va a quedar así..! 

Mil mil mil gracias guapetona, es todo coquetisimo! Y estoy la mar de agradecida y encantada con todo! 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘 

23 abril 2015

DIY REGALO POTINGUIL

 

Hace tiempo os enseñé como regalé potis en una cajita para navidades. Ahora os aporto otra idea fácil,rápida y coqueta de regalar potis.
Con un papel de celofán bonito y un lazo, tenemos algo tan cuqui...! Qué a quién no le gustaría recibir!!..

18 enero 2015

Mega Haul reyes, PRIMOR + idea regalo potinguil


Mega pedidazo para Reyes en primor os detallo, cosita a cosita
Todo es para regalar, salvo un par de cosillas que eran autoregalo (colorete y colonia chicle de fresa) 

24 julio 2014

SPRAY SOLAR BIFASICO DE COCO Y ALOE- BABARIA



#Pros el olor a coco es muy suave,y veraniego. Se absorbe rapidisimo,no mancha. Tiene acelerador del bronceado. Tiene spf20, no engrasa,es aceite seco.

#Venta yo lo adquiri con la revista Clara, por unos 3 euros y pico que vale la revista tenemos de regalo este producto en tamaño de venta.

No le he sacado ningun contra, pero recordad que es bifasico y hay que agitar bien antes de usar.