Mostrando entradas con la etiqueta eyeliner. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta eyeliner. Mostrar todas las entradas

19 marzo 2017

GUERRA DE DELINEADORES LOW COST EN LA WATERLINE (LINEA DE AGUA)



Soy de esas personas que siempre se pintan la línea de agua inferior de negro, doy profundidad e intensifico así la mirada y no consigo un efecto de ojos más pequeños no, aparte porque aunque tengo ojos grandes marco un poco la línea superior de las pestañas y consigo un efecto que me encanta. Me veo rarísima sin línea de agua pintada de negro.

Pero son años de luchar y experimentar con un producto que no se corra, que no te deje un efecto de ‘’mamarracha’’ con todo bajo las pestañas inferiores al llegar a casa. Sobre todo en invierno, que uso lentillas y tengo los ojos más llorosos

02 marzo 2016

PRODUCTOS TERMINADOS: FEBRERO 2016


Hola, hola coquet@s!
Seguimos con otras dos rondas de productos terminados.
La primera la tenía acumulada para mostrarosla desde navidades.
Y es que, después de guardar los envases vaciós para estos post, siempre pienso...¡Cuanto envase a reciclar, después de cada foto....! 

-Colonia infantil de Cien del Lidl: 
Muy similar a la famosa colonia de Nenúco, (POTICLON), y más barata. Ya he repuesto.
Me encanta, relleno frascos de spray con ella. Y dicho bote de spray, no me falta en la mesilla de noche, me la doy por cuerpo y pijama, y como ''bruma de almohada'' por todas las sábanas. Y a dormir como un bebé..zzZzzZ

-After Sun de Lilien efecto hielo: 
Lo he usado como gel de frio para las piernas, una opción muy económica y para este uso. Repetiré, sobretodo de cara al verano, si continúa en la web de Primor.


06 octubre 2015

MIS BASICOS DE MAQUILLAJE DEL MOMENTO


Buenas noches preciosuras! 

Hoy os dejo por aquí mis básicos de maquillaje del momento. Los que uso prácticamente cada día. 

-Base de maquillaje better skin de maybelline. Que es de mis favoritas y os hice hace tiempo post.
 
-Como iluminador estoy usando esta base ya retirada de catrice. Que como me va muy blanca suelo aprovecharla para esto,para diario. 

-Polvos compactos de deliplus, que tengo estos en las últimas.

26 junio 2015

MASTER DRAMA MAYBELLINE


-Primeras Impresiones
Creo que por fin he encontrado 'el delineador perfecto'. 
De las primeras impresiones tengo que decir que estoy mucho más que encantada. Había oído hablar de el así que me anime a probarlo y me tiene impresionada.
He probado muuuuuuchisimos delineadores para la línea de agua y ninguno tan bueno como este por mucho que hayan sido más caros o 'waterproof'.  

04 abril 2015

NUEVAS ADQUISICIONES WAPA COSMETICS



Se trata de la nueva colección de primavera de Wapa Cosmetics y es sumamente preciosa!

Os voy a ir mostrando los productos por partes y detallados. Pero como veis...
-Esmaltes nude discretitos
-Sombras de ojos azules preciosas, una de ellas con una textura muy curiosa, ya la iremos viendo...!
-Lapiz de ojos waterproof azulón
-Labial bicolor! Si,si, BICOLOR!!!! Y puro amor!!! 

Me tiene loca esta nueva colección!! Y vosotras, ¿habeis probado ya algo de la marca?

Como dijo Jack el Destripador...''Vamos por partes''!

20 noviembre 2014

16 septiembre 2014

EYELINER ROTULADOR 2EN1 ESSENCE:


En mi último pedido a @pprimor me compré este rotulador para delinear, tras el boom de la de benefit, creo que era una buena opcion para probar.

#Pros dos productos en uno, barato, pigmenta mucho, dos puntas diferentes, larga duración, fácil aplicación. La punta biselada buena alternativa lowcost #clon a la de benefit they're real. (Aunque no tuve la suerte de probar ni una minitalla.... @benefitspain )

#Contras tarda en secar, la punta fina, el extremo final no pigmenta casi.
Los rotuladores se secan mucho mas rapido que los delineadores liquidos

#Repetiria ? Me sigue pareciendo mas comodo el eyeliner liquido, uso el waterproof de essence, que tiene una duracion increible, ya os he hablado de el en varias ocasiones, y me sigo quedando con el. Pero queria tener un rotulador,otra vez, y tenia tentacion de este por la punta biselada para poder realizar mejor los rabillos, que en cada ojo me sigue quedando distinto, pues tampoco le pongo mucha practica, pues de normal hago delineados menos 'dramaticos'.
Aun asi es un buen producto,completo y economico para quien se apañe mejor con rotulador.

#Precio 3,79€