Mostrando entradas con la etiqueta cargadequeratina. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cargadequeratina. Mostrar todas las entradas

24 marzo 2016

MI RUTINA DEL CABELLO (marzo'16)


Hola, hola coquet@s! 
Continuamos con otra rutina, y esta vez, es el turno de una rutina muy pedida, mi rutina del cabello.
El pelo me suele durar limpio 4 días, empleando para el cuarto dia, un champú en seco y así alargarlo, ya que lavarlo demasiado lo estropea.
 
Habitualmente uso los siguientes productos. Y cada. 15 días me gusta emplear algún producto más de tratamiento.

10 enero 2016

CARGA DE QUERATINA BRASIL BELLEZA




Hola, hola coquet@s!
Hoy os traigo este producto que va llegando a las últimas, y que no he parado de usar todo este invierno. 

Antes de todo, aclarar que la keratina es una proteína que se encuentra de forma natural en el cabello.
Actualmente están muy de moda los tratamientos con keratina, y para que penetre en el cabello es muy importante usar fuentes de calor, como secador y planchas.

Yo concretamente he probado esta de K3 Plus con aminoácido de Trigo, de venta en Brasil y Belleza.
Promete: restaurar la fibra capilar, recondicionar tanto la raíz como las puntas y proporcionar suavidad y brillo.

PROS

-Es un producto que desde el primer uso se nota su efecto.
-Deja el pelo con textura más fuerte, suave, suelto y brillante.
-A las puntas abiertas las das hidratación y fuerza.
-Elimina encrespamiento
-Hidrata el cabello

-CONTRAS
-No hace milagros contra puntas abiertas.


MI EXPERIENCIA