Mostrando entradas con la etiqueta acabadosdelmes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta acabadosdelmes. Mostrar todas las entradas

08 noviembre 2016

TERMINADOS DEL MES: OCTUBRE’16



Y al dejar atrás un mes, vienen los terminados del mismo. Esta vez 4 rondas de lo más variadas. Y vamos directamente al grano:

Ronda 1
-Aceite de coco Dragon Superfood 100ml (Nutritienda):
Mi primer bote de aceite de coco terminado y no será el último. Ya tengo dos botes de respuesto y esta vez mucho más grandes.
Lo he usado para todo
-cabello: como tratamiento prelavado, como serum en cabello húmedo y en seco, para hacer ondas playeras a la vez que hidrata el cabello…
-En el rostro, como aceite de noche facial, no da grasa, ayuda a tratar marcas, acné e imperfecciones.
En vacaciones de verano se vino en la maleta.

Os dejo dos posts en los que hablé de él este verano:
FAVORITOS DEL MES DE AGOSTO: AQUI
FAVORITOS DEL VERANO: propiedades del aceite de coco y + AQUI

-Desodorante hombre deliplus (morado):
Os los pongo para que veaís que no paro de usarlos, que siempre uso estos y son los que mejor y más me gustan.
El único pero, que podían sacar mas olores, o dejar fijos los de las coleccines de navida.

-Polvos Yves Roches:
Con un tono subido, los usé a modo de bronceador aunque son mates.   
Hacía muchísimo, muchísimo que los tenía.
Por fin los acabo, y no repito, seguro que estas descatalogados, además tienen un tono anaranjado asi que no repetiría. 

-Halloween Blue Drops J del Pozo:
Ya tengo repuesto.
Este olor me encanta para verano, es muy fresco, cítrico, muy veraniego, mi favoritísimo. Siempre intento tenerlo para el veranito, aunque no es muy fácil de dar con él. :S

30 marzo 2016

02 marzo 2016

PRODUCTOS TERMINADOS: FEBRERO 2016


Hola, hola coquet@s!
Seguimos con otras dos rondas de productos terminados.
La primera la tenía acumulada para mostrarosla desde navidades.
Y es que, después de guardar los envases vaciós para estos post, siempre pienso...¡Cuanto envase a reciclar, después de cada foto....! 

-Colonia infantil de Cien del Lidl: 
Muy similar a la famosa colonia de Nenúco, (POTICLON), y más barata. Ya he repuesto.
Me encanta, relleno frascos de spray con ella. Y dicho bote de spray, no me falta en la mesilla de noche, me la doy por cuerpo y pijama, y como ''bruma de almohada'' por todas las sábanas. Y a dormir como un bebé..zzZzzZ

-After Sun de Lilien efecto hielo: 
Lo he usado como gel de frio para las piernas, una opción muy económica y para este uso. Repetiré, sobretodo de cara al verano, si continúa en la web de Primor.


21 julio 2015

PRODUCTOS TERMINADOS DEL MES: JUNIO


Del pasado mes estos son los productos que he terminado y que con alguno digo por fin..! 

-Gel ducha corporal de piña colada de deliplus:
Le tengo desde el verano pasado creo que fue ed. limitada del pasado verano. Como veis me ha cundido prácticamente un curso escolar, pues lo empecé a usar en septiembre y hasta ahora...! El olor muy fresquito y cada día recordaba estos días calurosos y veraniegos!
Pero finiquitao a cambiar que aunque me haya gustado al final cansa y quiero cambiar de olores. 

02 mayo 2015

PRODUCTOS TERMINADOS DEL MES: ABRIL


En este caso ninguno tiene símbolo, porque todos son ''un tick, un dedio para arriba, un like..'' Todos me han gustado, más o menos, pero en general han sido pros. Asi que aqui os detallo coquet@s!:

-Mascarilla bb7 pantene:
La compré en pack junto al champú, salia muy bien de precio, de esto hace muchos meses ya.. me ha gustado mucho, muchisima hidratación, pelo muy suave, brillante. Repetiré si sacan nuevamente el pack, por su precio. 
 #unavezmas 

 -Gel exfoliante anticelulítico deliplus: 
tambien en pack gel + crema. Granito pequeño, hace espuma, deja la piel suave, lo cogi para las piernas,para piernas cansadas, y sobretodo para las estrias de la zona del gluteo. No repetiré, considero que lo mismo hace un exfoliante en gel corporal cualquiera.. 
 #unaynomas