Otro
año que llega el deseado Black Friday y temido por nuestras tarjetas.
Aunque ahorremos, ahí vamos aprovechando las ofertas, a las cuales se une
cada año mas comercios.
Una forma de ahorrar en los regalos de
navidad, una forma de aprovechar a comprar aquello que llevamos toda la
temporada echando el ojillo esperando a que no se agote diciendo..
"esto para el Black Friday "...
Pues otro año mas que hago
recopilación de las ofertas de algunas webs ( y tiendas físicas).
Os lo
voy editando en este post de aquí al viernes.
Así que no la perdáis de
vista!
❄Pprimor 3x2 (color, cabello, cosmética)
❄Maquillalia % varios
❄Oysho 20% + g.e.g (gastos envío gratis)
❄Vita33 3x2 en toda la web
❄Perfumerías Arenal 10%
❄Yves Rocher 50% toda la web
❄Beterspain 20%
❄ Ritualscosmeticsspain 20% solo en tiendas
❄ Kiehlsspain 15% dto. + g. e. g+ muestra XXL código KBF16.
❄Inditex 20%
❄Mango 30%
❄Women Secret 50% prendas seleccionadas,25% en el resto,código 546 + Envío gratis. 23 al 27
❄ Cream Cosmetics 50%
❄ Tthe body shop 40%
❄ Parfois_ 20%
Mostrando entradas con la etiqueta blackfriday. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta blackfriday. Mostrar todas las entradas
24 noviembre 2016
03 febrero 2016
HAUL MAQUILLALIA + PRIMERAS IMPRESIONES THE BALM: BAHAMA MAMA Y BALM DESERT
Hola, hola coquet@s!
Seguimos poniendo al dia, con otra promo del pasado BlackFriday.
En Maquillalia aproveché su 3x2 con dos productos que tenia en la lista de deseos desde hace tantiiiiisimo tiempo.
Y aunque veáis uno repetido, no fue para mí, aprovechamos y repartimos el descuento, y mi compi se hizo con el tercero en discordia.
Seguimos poniendo al dia, con otra promo del pasado BlackFriday.
En Maquillalia aproveché su 3x2 con dos productos que tenia en la lista de deseos desde hace tantiiiiisimo tiempo.
Y aunque veáis uno repetido, no fue para mí, aprovechamos y repartimos el descuento, y mi compi se hizo con el tercero en discordia.
Como
veis se trata de dos productos de la marca The Balm, la cual no había
probado hasta ahora, y tenia tremendas ganas de hacerlo.
30 enero 2016
HAUL PRIMOR (BLACK FRIDAY)
Con
muuuuucho retraso os voy enseñando las compras del Black Friday y las
de antes de navidad, que entre tanto se me echó el tiempo encima y no
os lo pude mostrar.
Estos dias ya vuelvo a la carga a diario en el blog y resto de redes sociales.
Tardía pero segura... En el BlackFriday de Primor aprovechando las promos me hice con estos productos:
23 noviembre 2015
Black Friday España 2015
Sé que este tipo de entradas es ya cada vez más buscado, y
escrito, pero así como yo busco y busco y me encanta, he decidido realizar una,
para poderos dar mi aportación de las ofertas que me vaya enterando.
Así podremos ver de forma organizada y rápida las ofertas que
ya van anunciando esta semana (iré actualizando el posts durante toda la semana), las webs y comercios.
Me voy a centrar, prácticamente, es potis y algunas de moda. Aunque os pongo también de otras que puedan ser de gran interés.
SALON ROCHES: Black Friday + PRIMERAS IMPRESIONES CREMA FACIAL ANTI-ESTRES GERMAINE DE CAPUCCINI
Muestra terminada, de Germine de Capuccini , y con ella mis primeras impresiones.
Decidí empezar a usar esta crema en estos días que mi piel me estaba pidiendo a gritos una solución.
Mucho agobio reflejado en la piel, sin luz, grisacea, algún que otro granito rebelde, el frío que ya va llegando..
Mucho agobio reflejado en la piel, sin luz, grisacea, algún que otro granito rebelde, el frío que ya va llegando..
-Pros
Tengo que decir, que ha ayudado muchísimo esta crema a mejorarla, me
ha cundido bastante, he tenido para unos 4 días usándola 3 veces al día.
Tiene una textura semi gel, de color blanca. Con un poquito me daba
para todo el rostro.
El olor me ha enamorado completamente: un olor intenso y fresco a mandarina. Amor puro.
La crema aporta frescor al rostro, se absorbe muy bien, nada de brillos, y me mantiene la piel limpísima durante horas, cosa que con otras cremas no he conseguido ni la mitad...
El olor me ha enamorado completamente: un olor intenso y fresco a mandarina. Amor puro.
La crema aporta frescor al rostro, se absorbe muy bien, nada de brillos, y me mantiene la piel limpísima durante horas, cosa que con otras cremas no he conseguido ni la mitad...
Además de combatir los signos de fatiga
en mi piel apartándome una piel radiante sin necesidad de shimmer como
en el caso de otras cremas.
Etiquetas:
acene,
blackfriday,
blackfriday2015,
crema,
cremaantistress,
facial,
germainedecapuccini,
luminosidad,
muestra,
muestragratis,
pielapagada,
pielgris,
rostro,
salonroches
10 diciembre 2014
04 diciembre 2014
Mi Blackfriday
Todo este arsenal prenavidad compre ayer...
Todos los potis en @pprimor os detallo cuando llegue. No os asusteis el colorete con el que tanta guerra os he dado, caera para navidad casi seguro pues cubri el 3x2 que en un principio pensaba cubrirlo con el colorete pero me salia mejor con una segunda cc cream para tener provisiones, que esta vez si va una para mi.
En @stradivarius pantalon push up mostaza,sentaba super bien, es un color que me gusta mucho, aunque a ver como combino el pantalon aun tengo mis dudillas de que tal fue la compra...que opinais?
En @oysho sudadera-bata para casa para mi madre para reyes, y pijama para mi tambien para reyes, rosita y polar para dormir cuquicalentita! (Este pedido online.)
Todos los potis en @pprimor os detallo cuando llegue. No os asusteis el colorete con el que tanta guerra os he dado, caera para navidad casi seguro pues cubri el 3x2 que en un principio pensaba cubrirlo con el colorete pero me salia mejor con una segunda cc cream para tener provisiones, que esta vez si va una para mi.
En @stradivarius pantalon push up mostaza,sentaba super bien, es un color que me gusta mucho, aunque a ver como combino el pantalon aun tengo mis dudillas de que tal fue la compra...que opinais?
En @oysho sudadera-bata para casa para mi madre para reyes, y pijama para mi tambien para reyes, rosita y polar para dormir cuquicalentita! (Este pedido online.)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

