Hola, hola Coquetxs!
Madre mía, que olvidadas os tengo por el blog, ya sabéis que tengo actividad
diaria en Instagram. Pero vamos a intentar volver a frecuentaros el blog, que
siempre es una buena herramienta para cuando buscamos en Google reseñas de un
producto, y decidir si lo compramos o mejor no.
Mostrando entradas con la etiqueta nivea. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nivea. Mostrar todas las entradas
28 febrero 2023
Serum con Ac. Hialurónico de Nivea
03 mayo 2022
FAVORITOS DEL MES: ABRIL' 2022
Este mes, los tres favoritos van destinados a cuidado facial. Con un buen tiempo que nunca llega, este mes, sigue siendo de mucha hidratación facial.
16 septiembre 2014
PRIMERAS IMPRESIONES NIVEA BAJO LA DUCHA
Ya me avisasteis todas que en concreto, me encantaria el olor de esta.
Y no os falto razon, desde que lo abri me enamoro su aroma...!
Hidratacion no note en exceso, solo que no necesita aplicar una crema posterior a la ducha. Aunque en las piernas que por exceso de depilacion veraniega si use un plus de hidratacion.
La textura es ligera, y es comodo de aplicar. Aunque nos resulta a la vez raro aplicar una hidratante y aclararla despues.
Ventajas: no tenemos que esperar a que se absorba como las cremas para no manchar la ropa.
Como sabeis este mismo finde me compre nivea bajo la ducha en un pack de 2x1 el olor no tiene comparacion, aunque muchas me habeis dicho que el pack de la azul hidrata mas. Y la verdad que algo,aunque levemente,lo note! Cuando frecuente su uso,os voy contando!
COMPRAS DE LA SEMANA:
En el #Aldi crema de aguacate para pies, que huele increiblemente bien por 1,10€ aprox.! Y un pack de dos espumas de depilar a cuchilla las piernas.
En #mercadona pack 2x1 nivea bajo la ducha, el pack 6 euros con algo. Aunque no huele tan increiblemente bien como el de leche y miel...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

