Mostrando entradas con la etiqueta reseña. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reseña. Mostrar todas las entradas

14 marzo 2017

BASE DE MAQUILLAJE HEALTHY MIX DE BOURJOIS


Hola mis coquetas bellas! Como os prometí, aquí os traigo una reseña completa de una base muy famosa y actualmente han reformulado, la Healthy Mix de Bourjois.
La adquirí en Toke de Color 13,95€.
Llevo más de medio bote gastado y la estoy usando para diario.

24 abril 2016

POLVOS COMPACTOS PURE SKIN ESSENCE: ANTI-ESPINILLAS


Hola, hola coquet@s!

En mi día a día no faltan los polvos para sellar y prolongar la duración del maquillaje, asi como, para evitar la aparición de los brillos pasadas las horas.
Me gusta probar nuevos para poder encontrar unos favoritos, y hace unos meses me decanté por estos polvos de Essence, tras unos meses usándolos y a dia de hoy,ya haber tocado pam, es hora de hablaros de ellos:

Lo que promete:

’Un cutis radiante, fresco y saludable! Este polvo compacto anti-bacteriano matifica y cubre irregularidades de la piel así como enrojecimientos. El complejo clearderm contiene zinc para las espinillas y puntos negros y asegura una piel suave, radiante en cualquier momento del día. dermatológicamente probado. disponible en tres tonos.

Essence Pure Skin dispone de multitud de productos anti-bacterianos con los que podra crear un magníficos maquillajes sin tener que preocuparse por las manchas e imperfecciones molestas. Le proporcionaran una perfecta tez mate y garantizan una cobertura fiable durante horas! estos productos no taponan los poros y también evitan la aparición de imperfecciones nuevas.’’

20 octubre 2014

CREMA CORPORAL DE BUBBLES Y BUTTERS



Hace mucho que la compré pero antes tenía varias para gastar. La he estado probando últimamente y puedo hablaros ya algo sobre ella....: Es de fresa el olor me recuerda a un petitsuits, a yogurt, a batido de fresa, agradable y no empalagoso. La textura es muy muy densa, pero de absorción rápida y no deja la piel grasienta. Hidrata bastante y olor dura aunque no mucho, pero según nos lo damos olemos mmmmm...! El tarro es muy grande y por el precio estupendo! Unos 3-4€ recuerdo que me costó que estaba rebajado, y no llegaba a los 4€. Por su textura cunde una barbaridad! La recomiendo! Aunque aún tengo para largo, me gusta y me va a durar un montón por lo que veo! Os informaré cuando la use mucho más! Aunque me gusta cambiar de olor para no cansarme.

Venta en @maquillalia

15 octubre 2014

MIS DESODORANTES BASICOS Y FAVS:


Si bien importante es la imagen tambien el olor, y me encanta oler a kilometros bien y que me digan lo bien que huelo, y a quien no!
Estos 4 desodorantes son todo un basico para mi, me encantan y repetito y repito con ellos.
De izq a drch.: 
1. Papaya de nectar of nature de carrefour 1,80€ huele muy frutal y fresquito, y dura bastante. Me gusto tanto que a la semana de haberlo comprado y probado, aprovechando que volvi a pasar a carrefour me compre otro de repuesto!

2. #Axe de chica: lo cojo cada navidad en el pack que viene con la colonia, ya que ambos me gustan, olor muy frutal a mezcla tropical, dura mucho. Individual 3,50€ aprox. El precio es elevado asi que este lo uso en contadas ocasiones, y eso que me requeteencanta.

3.dorado de hombre, de mercadona : pues si, de chico,y me encanta he usado botes y botes, duran muchisimo y los olores son como colonias y mucho mas potentes, asi que con estos olor nulo a sudor, ya que huelen y duran muchisimo. Este se asemeja al olor de la colonia one million de hombre. 1,50€. Le uso todos todos los fines de semana.

4. Rojo de mercadona, tambien de hombre, y le uso a diario, olor como a colonia, fuerte y duradero,me encanta, todo un basico. 1,50€

#mododeuso yo no solo me los doy en axilas si no que antes de vestirme me doy de cintura para arriba por tripilla,espalda...y generosamente


08 octubre 2014

cherry bomb (labial burdeos low cost) wet and wild


Ayer decidi dar ya un aire mas otoñal a mi look, y lo hice estrenando este labial de wet and wild, el tono #cherryBomb y sin duda alguna, me encantó. Lo tengo por un sorteo que gané, y hasta ayer no lo habia probado, quedé encantada! Da un toque elegante,otoñal, y una sensacion de volumen increible al labio! Encantadisima estoy, creo que le voy a sacar mucho partido esta temporada!

LIMPIADOR FACIAL ANTI-ESPINILLAS PERFECTLY CLEAR @pprimor



#primerasimpresiones
Lo compré por cambiar del gel limpiador purificante de mercadona, que es todo un basico para mi,pero por probar cositas nuevas.
Asi que lo primero que me sorprendió es que no es textura gel, sino crema, de hecho es como una crema, totalmente blanco.
Lo estoy usando estos dias, a la noche, para completar el desmaquillado. Tras el agua micelar, con la cara y manos humedas me aplico un poco de este limpiador por el rostro con un suave masaje. No hace espuma y deja la cara con una textura oleosa como darnos una crema en piel mojada. Al aclararnos el rostro,no queda ni gota de grasa. Al principio queda la cara muy hidratada pero tras unos minutos si necesitamos aplicarnos una hidratante porque reseca.
Para acabar de quitar el maquillaje de los ojos me gusta, ya que masajemos con los dedos y quita estupendamente el maquillaje de ellos sin necesidad de frotar, y sin causar escozor. (Aunque tras aclarar, uso un pequeño algodon porque se queda por la zona de la ojera todo el maquillaje retirado, y por no manchar la toalla)

Lo compre en mi pedido a #primor
#repetire ? No, no me ha gustado. En las espinillas no hace mucho,si acaso, ayuda a secarlas porque reseca. Prefiero textura gel y que haga espuma, y sobretodo que no reseque mucho.
Tengo en mente pedir el de garnier frutal (un botecito con liquido naranja y dosificador, que por cantidad-precio en primor me sigue saliendo mas barato que el de mercadona. ¿Alguna lo ha probado?) 
#Precio 2,99€


SEGUNDAS OPORTUNIDADES QUE SI FUERON BUENAS:



#CcCream de Bourjois.

Ya os hice review de ella en invierno, y no me convencia por la pesima duracion, ya que con el intenso frio se me cuarteaba y no me duraba nada. A la hora de desmaquillarme apenas se manchaban los discos porque no me quedaba maquillaje en la piel.

Bien, ahora he decidido darla una segunda oportunidad y por gastarla, ya que no soy de tirar productos asi como asi... La llevo usando toda la semana, y sinceramente no puedo estar mas contenta.
Hace tiempo otoñal. Asi que me dura mucha, y esta vez cuando llego a casa a desmaquillarme esta intacto,como recien maquillada, y claro que se manchan los algodones desmaquillantes! Como ha de ser! Y lo mas sorprendente:dura y dura y eso que no pongo ni polvos encima para sellar!!!
Me cubre perfectamente y no necesito corrector.
Mi piel ha mejorado en cuanto imperfecciones en los ultimos meses una barbaridad, espero que siga mejorando aun en invierno, a pesar de que no tengamos la ayuda del sol...
Ahora no necesito maquillar el rostro sin que me de cosa salir a la calle.

De todas formas,como os digo,estos dias ponia un poquito de esta cc cream en mi rostro,la aplico con una esponja normalita, colorete, un poco de mascara de pestañas y a la calle!

Da un aspecto de buena cara al rostro, la ilumina sin necesidad de brillos, no da grasa, unifica el tono perfectamente, es mas liquida que las bb cream, y menos grasienta, van mejor las cc cream a las pieles mixtas grasas, y a las pieles maduras.(os hare post con las diferencias si quereis).
Ahora si me ha convencido esta cc cream que mantiene mi rostro hidratado, cuidado, con un tono y un aspecto precioso.
En inviernos veremos que hacemos para su duración contra el frio.


24 septiembre 2014

MASCARILLA ARGAN-ORO LIQUIDO DELIPLUS SIN ACLARADO



#Productoacabado y como os dije... #UnayNOmas
#Pros packaging comodo, y aprovecha bien el producto porque lo va subiendo. El olor me gusta.

#Contras seca demasiado rapido asi que llega a provocar deshidratacion del cabello, lo deja acartonado, no aporta ningun beneficio, ni suaviza, ni hidrata, ni na de na!

#XP como ya os comenté lo compré este año para la bolsa de la piscina para darmelo entre chapuzones. Los primeros usos me dejaron bastante contenta. Pero finalemente...horrible, se secaba tan rapido que me causaba efecto contrario en el cabello, y en vez de hidratar, acaba deshidratandolo. Lo usaba en pelo humedo, en seco lo ensucia bastante. Y en humedo lo acartona para cuando se seca...
Finalmente, no lo volveré a comprar. Al año que viene usare directamente la mascarilla amarilla con aclarado que me resulto genial para cuidar mi cabello entre chapuzones en la piscina!. Mas barato, y util. Estoy cansada de dar oportunidades a productos de este tipo,por ejemplo la amarilla sin aclarado...,pero queria dar una oportunidad a esta con este uso veraniego,ya que la de aclarado de la misma gama me gusta bastante.

#Tip para gastarla: mascarilla prelavado. Los ultimos pums que me quedaban les he usado en cabello seco y dejando actuar minutos antes de la ducha. Pero poco tiempo, pues como digo, cuando se seca, efecto contrario.

#Repetire no,no y no. #UnayNOmas

21 septiembre 2014

PRODUCTOS TERMINADOS:

 

*-After sun efecto prolongador del bronceado de deliplus: ya os hable de el, me ha gustado bastante, y al año que viene cuando gaste el de efecto luminosidad, que lo tengo nuevito..repetire con este que es el que mas me gusta. Fresco ligero,no da grasa, hidrata y calma. #Mas 
 *-Mascarilla oro liquido deliplus sin aclarado: la use para la piscina, los primeros dias estaba encantada pero poco a poco o dias de mas calor me secaba mucho el pelo,puesto que me lo daba entre chapuzones. Y se secaba tan rapido que hacia el efecto contrario de deshidratarme el cabello. La he usado un par de dias como mascarilla prelavado,pues no quedaba para mucho mas. Y una y no mas. Ademas decubri trucazo de mascarilla para la piscina,que ya os conte,y que sin duda al año que viene volvere a usar,sin experimentos de probar otros productos que al final no consiguen lo que con este tip, y sin dejarnos dinero en productos y productos...! #UnayNOmas 
*-Gel men de ziaja para los hombres de mi casa, y que a ninguno ha convencido... El olor no es muy fuerte a producto de hombre...no dura el olor y no hidrata. #UnayNOmas 
*-Crema de manos ziaja una textura que me gusta,muy suave y ligera y se absorbe rapido. Me gusta, aunque probare con otras. De ziaja la que mas he notado que hidrate es la de manos de olvia con la que ya he repetido en varias ocasiones. #UnayNOmas 
*-Vaselina de labios biocura (aldi) segundo que gasto del pack de 3 que salia muy bien de precio. Como veis cunden mucho y eso que los uso cada noche. Si aun siguen repetire, aunque si encuentro otros que me hidraten y salgan tan bien de precio no descarto probar otros,por cambiar.
Estos tienen un olor suave asi que no empalagan ni cansan. Son de granada con aloe. #Mas

SHIMMERING SHOWER CREAM H&M


Esta crema de ducha fue uno de los articulos que venia en el sorteo que gané hace unos meses.

Los primeros dias lo use como gel, pero al poner 'crema de ducha' decidi usarlo como un acondicionador, tipo nivea bajo la ducha. Asi lo estoy usando a dia de hoy.

#Pros textura cremosa, bote grande con gran cantidad, 500ml es de H&M

#Contras el olor es a purpurina pura, a los tarros de niñas pequeñas de geles con purpurina para despues de la ducha, de minnie etc... Un olor que no me gusta, y me resulta molesto aunque no se quede en el cuerpo. Olor de... Purpurina con pegamento. El shimmer no se queda en el cuerpo, pero ni si quiera un ligero brillo. Y de hidratacion...mas bien poca,pues acabo aplicando crema corporal tras la ducha. ( pero esto lo hago por costumbre e incluso con nivea bajo la ducha, para un plus de hidratacion en las piernas que con tanta depilacion a cuchilla,sufren mucho.)
 #Repetire ? No, no repetiria. Aunque reconozco que si al menos oliera frutal o dulce me seria mucho mas agradable de aplicar. Y aunque estoy muy agradecida de haberlo ganado en el sorteo. Os tenia que contar mi opinion mas sincera.


16 septiembre 2014

EYELINER ROTULADOR 2EN1 ESSENCE:


En mi último pedido a @pprimor me compré este rotulador para delinear, tras el boom de la de benefit, creo que era una buena opcion para probar.

#Pros dos productos en uno, barato, pigmenta mucho, dos puntas diferentes, larga duración, fácil aplicación. La punta biselada buena alternativa lowcost #clon a la de benefit they're real. (Aunque no tuve la suerte de probar ni una minitalla.... @benefitspain )

#Contras tarda en secar, la punta fina, el extremo final no pigmenta casi.
Los rotuladores se secan mucho mas rapido que los delineadores liquidos

#Repetiria ? Me sigue pareciendo mas comodo el eyeliner liquido, uso el waterproof de essence, que tiene una duracion increible, ya os he hablado de el en varias ocasiones, y me sigo quedando con el. Pero queria tener un rotulador,otra vez, y tenia tentacion de este por la punta biselada para poder realizar mejor los rabillos, que en cada ojo me sigue quedando distinto, pues tampoco le pongo mucha practica, pues de normal hago delineados menos 'dramaticos'.
Aun asi es un buen producto,completo y economico para quien se apañe mejor con rotulador.

#Precio 3,79€


FIT ME MAYBELLINE


#Productoacabado tras años..!
Como el tono me iba muy oscuro la llevo usando durante unos 3 años o mas, unicamente la uso en verano. Muy poquita cantidad,puesto que en verano intento evitar maquillarme mucho. Como veis esta el tono borradisimo...creo que era un 225.

#Pros acabado de piel muy jugosa, ligera, y facil de aplicar en la piel.

#Contras muchos brillos, grasa y granitos tras horas de llevarlo e incluso en menos si el tiempo es de calor y humedad. Duracion en la piel escasa, con las horas, temperatura y humedad se llega a cuartear y desaparecer. Ya que la cobertura es baja. No cubre imperfecciones. En piel grasas y mixtas...en mi caso no lo recomiendo y tengo piel mixta. Sigo recomendando la better skin. Aunque sobre la fit me hay opiniones y resultados para todos los gustos.
Como mejor lo aplico es con la brocha 'colorete' de deliplus, he probado con mas brochas,esponjas,beauty blender, y me quedo con esta aplicacion de la de deliplus.

#Repetire ? NO, me gusta el efecto glow que deja al momento pero con el paso de las horas.... Aunque no noto que me manche los poros, si que noto que me da mucha grasita y granos terribles.

#Precio 8-9€ aprox.

Tip ya no salen nada en las pulsaciones,pero soy de aprovechar hasta la ultima gota.
Aprovechando al maximo la fit me de maybelline. Como veis si podemos abrirlo por arriba. Lo he puesto un dia entero boca abajo sobre un bote de muestrecita, y vaya si ha salido...!



CREMA PIEL MIXTA-GRASA FARMONA PRIMOR


#primerasimpresiones hace tiempo que visteis que compré en mi pedido a @pprimor esta crema.
He empezado a usarla estos dias, ya que tenia un gran arsenal por gastar antes.

Es una crema facial para pieles mixtas-grasas.
Textura ligera,absorción rápida, olor normalito nada fuera de lo común. Hidrata bastante. Los brillos les matiza algo..como cualquier crema normalita de mixta-grasa vaya...
Marca poco conocida, pero que podemos comprar en primor como ya os digo, y creo que segun las vayamos conociendo pueden ser cremas diarias y basicas en nuestras rutinas faciales.
Es una crema que de momeno segun mis primeras impresiones recomiendo. Esta genial. Y mas aun el #precio 1,99€


CREMA DEPILAR BIOCURA- ALDI


 
Seguimos con tema de depilacion...sorprendidisima con esta crema!

#Pros me encanta como huele! Super fresquito, y deja el olor en la piel aun despues de aclararlo, y todo el baño huele suer rico!
Deja muy hidratada la piel, y suavisima.
El de color blanco la espuma, cunde mucho mas que otras que he probado, porque con muy poco tenemos para pierna completa.
El bote es algo mas pequeño, que el de mercadona asi que para viajes mucho mas comodo. En el pack vienen 2 botes, y de precio no me acuerdo pero salia muy bien! 
De contras la verdad que ninguno! Estoy gratamente sorprendida. Y por supuestisimo que voy a repetir. Me gusta mucho mas que la de mercadona que usaba habitualemente!


PRIMERAS IMPRESIONES NIVEA BAJO LA DUCHA



Ya me avisasteis todas que en concreto, me encantaria el olor de esta.
Y no os falto razon, desde que lo abri me enamoro su aroma...!
Hidratacion no note en exceso, solo que no necesita aplicar una crema posterior a la ducha. Aunque en las piernas que por exceso de depilacion veraniega si use un plus de hidratacion.
La textura es ligera, y es comodo de aplicar. Aunque nos resulta a la vez raro aplicar una hidratante y aclararla despues.
Ventajas: no tenemos que esperar a que se absorba como las cremas para no manchar la ropa.

Como sabeis este mismo finde me compre nivea bajo la ducha en un pack de 2x1 el olor no tiene comparacion, aunque muchas me habeis dicho que el pack de la azul hidrata mas. Y la verdad que algo,aunque levemente,lo note! Cuando frecuente su uso,os voy contando!


29 agosto 2014

H'SUAN WEN HUA- MASCARILLA PRELAVADO DE @lushspain


#Productoacabado
#Pros es un tratamiento natural,como todo lo de lush.
Se da en pelo seco,antes de la ducha. No deja olores en el pelo. Nutre,hidrata y transforma un monton el pelo. Brillo y soltura. El packaging se puede reciclar.

#Contras el olor, no soy tiquismiquis con los olores, pero con este no puedo... Huele a ensalada vegetal, muy fuerte, aunque el olor no se quede en el pelo y al tercer uso ya me acostumbre al olor...pero no me gusta.
El efecto se nota las tres primeras veces, luego el pelo ya va mejorando, y no es tan notable.

#XP fue mi primer ayudante ante mi pelo paja. Me lo transformo notablemente junto a otros productos. Las primeras veces lo usaba entre una y dos veces por semana.
Ayer lo acabe para revitalizar el pelo post-piscina e incluso casi,post-verano.
#Repetire ? De momento no repetire, pues lush no me pilla cerca, y los gastos de envio en la web son algo caros,y gastes lo que gastes tienes que pagarlos. Ahora uso como mascarilla prelavado la amarilla de deliplus, o la mezcla que os conte en otro post, para reavivar el pelo post verano. Pero esta de lush, es una mascarilla que no descarto. Aunque la capa de abajo de todo el pelo, es la que mas seca sigo teniendo. Aun asi, me ha mejorado mucho el cabello, esta mascarilla ayudo, pero tambien otros productos y mascarillas.
Por tanto, si teneis lush cerca si que os la recomiendo. Si teneis el pelo seco. Sino primero probad otros trucos y productos, como los que voy poniendo, a ver si antes os funcionan estos.

#Precio 13,75€ por 225g (de las mas baratas en torno,cantidad-precio)

#Recicla ahora me toca reusar el bote, ya que no tengo 5 botes de este tipo para que me lo cambiem por una mascarilla. Alguna idea de para que usarlo? He visto algun uso como de maceta... Mientras lo reuso lo guardo por si llego en algun momento a tener 3 productos mas que contengan este tipo de bote. Ya que el otro que tengo es el de 'la mascara'.

12 agosto 2014

COMPRAS DE LA SEMANA: MERCADONILES


Os traigo las compras de la semana.
Repongo champú oro liquido,que noto que me hidrata, gomas negras anchas (de las mejores que he probado hasta ahora); mascarilla amarilla cabello seco (lo usaba antes,gaste muchos botes,pero busque otras que me hidrataran mas,intento fallido, ultimamente leo muchos comentarios positivos, no se si lo han reformuado,pero vuelvo a darle otra oportunidad), hawaiian tropic 1,50€ version pequeña, (no he gastado aun el que tengo,pero sino le guardaré de repuesto). Decir que he ido directa a oler el ambientador love, y huele estupendamente, asi como la colonia nueva chic, clon de la roja de Carolina Herrera.


09 julio 2014

CREMA FACIAL CON MIEL Y JALEA REAL DELIPLUS



Tras meses usandola,ya puedo hablaros de ella.

Pros hidrata un montón, el olor a mi me gusta, aunque para muchas es un contra, tiene un ligero toque a miel. No aporta nada de grasa, y se absorbe rapido, va bien para cualquier tipo de piel desde seca a grasa. Tiene un ligero toque amarillento, por lo que no aporta ese tono blanquecino a nuestro rostro como otras cremas, sino que esta intenta igualar el tono de nuestra piel, y aporta luminosidad al rostro
Contras no tiene factor de protección. En el producto no lo pone al menos, y eso que en alguna reseñas he leido que tiene un 10 de factor de proteccion. De igual forma algo mas seria mejor.

Xp la alterno con otras, esta lo uso antes de maquillarme para no partir de un tono blanco que me pueden dejar otras cremas. Tambien hay dias que la uso de noche. En cualquier momento, es una buena crema que aporta mucha hidratación, de textura ligera, sin aportar grasa, y calmando la piel.

Repetire ? SI me ha gustado mucho, cunde mucho el bote, y aunque no he notado mejoras radicales, me ha mantenido el equilibrio de mejora que estoy consiguiendo en mi piel. Hidratando, sin engrasarme lo poros... Ahora sigo buscando algo para igualar mi tono de piel y eliminar alguna que otra manchita de acne...  
Precio 6,00€