Mostrando entradas con la etiqueta potiducha. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta potiducha. Mostrar todas las entradas

11 noviembre 2018

TERMINADOS DEL MES: OCTUBRE



Coquetxs tenemos las navidades y el cambio de año encima, que ya ha terminado octubre, madre mia…y hace cuatro días con los favoritos coquetos del verano………. ¡qué melancolía!
Vamos directos con seis rondas de lo más variadas.

13 febrero 2018

Espumas de ducha Deliplus


Hola,hola,coqueta@s!
Si hoy os toca hacer la compra de la semana en Mercadona, haceros con una espuma de ducha.

09 noviembre 2015

Nuevas Adquisiciones BRIAN GREEN





Hola, hola mi coquet@s! ¿Qué tal habeís empezado la semana?

Cada vez está más en auge la cosmética natural, y como no, a mi cada vez, reconozco que me gusta más y más, y es algo asi como una adicción. No por mirar los ingredientes de los productos, porque no soy entendida en ello. Pero si por los resultados que ofrece, y por sus olores riquísimos.
Pues bien, hablando de cosmética natural, os vengo a hablar de un nuevo descubrimiento,  la marca Brian Green.

Es una marca, que desde que di con ella en internet, me llamó mucho la atención. Primeramente su logo y diseño en las redes sociales, y más aún el diseño y colorido de sus productos hizo que curioseara más a fondo sobre ella.

Hasta tal punto, que ya voy a poder hablaros de sus productos desde mi propia experiencia!



Bien, vamos por partes Como dijo Jack el destripador…:

05 mayo 2015

GEL EXFOLIANTE CORPORAL FARMONA (Primor)




-Pros  
Gránulo exfoliante mediano negro (tipo pepita machacadas) no daña la piel, la deja suave, olor potente, resulta un gel bastante hidratante.
 
-Contas  
el olor puede llegar a empalagar o confundir que no sabes si comertelo o no!
 
-Xp  

20 octubre 2014

CREMA CORPORAL DE BUBBLES Y BUTTERS



Hace mucho que la compré pero antes tenía varias para gastar. La he estado probando últimamente y puedo hablaros ya algo sobre ella....: Es de fresa el olor me recuerda a un petitsuits, a yogurt, a batido de fresa, agradable y no empalagoso. La textura es muy muy densa, pero de absorción rápida y no deja la piel grasienta. Hidrata bastante y olor dura aunque no mucho, pero según nos lo damos olemos mmmmm...! El tarro es muy grande y por el precio estupendo! Unos 3-4€ recuerdo que me costó que estaba rebajado, y no llegaba a los 4€. Por su textura cunde una barbaridad! La recomiendo! Aunque aún tengo para largo, me gusta y me va a durar un montón por lo que veo! Os informaré cuando la use mucho más! Aunque me gusta cambiar de olor para no cansarme.

Venta en @maquillalia

CHAMPÚ GLISS ULTIMATE OIL ELIXIR:



Este es el champú que llevo usando un mes aprox. Así que visto que muchas me estáis preguntando que hago para mantener mi pelo limpio 4-5 días, lo analizamos hoy! De algunos trucos hable en los post dedicados a mi rutina del cabello (varias fotos en ig, y recopilado en una entrada en mi blog)

#Pros hidrata mucho, me deja el pelo hidratado y super suave, tiene una textura densa, de color dorado y olor a champú de "argan'. No tiene alcohol, así que quizá por ello he notado que no me reseca, sino al contrario,como os digo, hidrata, y deja el pelo muy limpio, y no aporta grasa. Ya os digo que el champú es importante en la rutina, ya que necesitaba alguno que no me resecara,y que no me diera grasa. Así que la verdad que con este,la mascarilla de mercadona, alguna mezcla prelavado, y mi rutina post lavado para no dañar el cabello con fuentes de calor, consigo desde hace meses que me dure el pelo tantos días limpio, (antes me lo tenía que lavar cada 3 días, y al 3ero se me notaba ya graso...). He notado mis puntas mejor, entre el champú y demás productos de la rutina,seguramente.
Otro pro,el precio, últimamente glosa hace packs de 2x1 este me costó unos 2,80-3€el pack,(según el sitio he visto uno u otro precio) así que puestos a pensar, así que por 1,40€ el champú les hay incluso de marcas blancas así que estupendo!

#Repetiré ? Me gusta mucho, seguramente repetiría, aunque reconozco que he echado el ojo también al champu de 11 beneficios de revlon, pero si vería el mismo pack de 2x1 lo compraría, o al menos alguno similar de gliss. Recomendable sin duda.

#Contras no le saco ninguno, si es verdad que me gustan los champus afrutados, pero este olor a mi personalmente no me disgusta, y entre la mascarilla y demás,no me acaba oliendo el pelo al champú...

17 octubre 2014

POTIDUCHA (pelo limpio mas tiempo)


Poti duchas domingo noche, que te dejan como nueva...!

Estoy pillando el gusto a las duchitas los domingos por la noche, y más aún ahora que va llegando el frío. Me dejan como nueva, y consigo que el pelo me aguante limpio toda la semana 'laboral', hasta el viernes.
Así que estas me las tomo con tiempo y dedicacion, ya que así hasta el viernes sólo hago duchitas exprés corporales. El viernes lavado completo para un pelo bonito el finde, y domingo repeticion de relax!.

Como consigo que me aguante tanto limpio, os lo iré contando a lo largó de esta semana, ya que lo he consguido a pesar de que se me termino el cocomania de lush.
Un adelanto en la foto de la nueva rutina.

Estos son los productos que he usado hoy dentro de la ducha. Antes de ella: black mud mascarilla facial, y mascarilla prelavado en el cabello mix (ver bote de mezcla de #retoveranocoquetabb aceite de almendras dulces + mascarilla + serum + crema alisadora hidratante). Y después aceite corporal de mercadona de aloe vera.

03 octubre 2014

Roca Sensum

Hola coquetas, hoy os traigo una entrada diferente.

A menudo os subo post de mis poti duchas, pero partidaria de la hidroterapia, siempre es muy bueno valorar que tipo de funciones tenemos en la ducha.

 


Yo por ejemplo, siempre que tengo la espalda cargada pongo la función de un chorro potente sobre el musculo para ayudar a descontracturar, seguido de alguna funcion tipo masaje mas suave.
O algo que uso a diario, es en los ultimos minutos de mi ducha, ponerme chorros de agua fria y caliente alternador en las piernas, para favorecer la circulación.
Y al acabar las duchitas estoy como nueva!

Llevo semanas descubriendo novedades de un tipo de ducha super completo, la ducha: Roca Sensum. 

No solo posee un increible y modernisimo diseño, en dos formatos (circular o cuadrado), 
sino que a demas, posee 4 funciones (Rain, Nightrain, Tonic y Pulse),asi que esto nos permite unas duchas que nos cargarán bien las pilas, y sobretodo ahora que hemos vuelto a la rutina de trabajo, exámenes...
 Esta ducha,por sus variedad de funciones,es ideal para llenarnos de energia, para relajarnos, liberar tensiones... 



Fácilmente sustituible por nuestra ducha actual, y nos ofrecen un video tutorial con todas las instrucciones muy bien explicadas para hacerlo nosotros mismos. 

 

Decidme sino es bonita y perfecta para nuestras largas duchas potiguiles.... *.*