
#Productoacabado
#Pros es un tratamiento natural,como todo lo de lush.
Se da en pelo seco,antes de la ducha. No deja olores en el pelo.
Nutre,hidrata y transforma un monton el pelo. Brillo y soltura. El
packaging se puede reciclar.
#Contras el olor, no soy
tiquismiquis con los olores, pero con este no puedo... Huele a ensalada
vegetal, muy fuerte, aunque el olor no se quede en el pelo y al tercer
uso ya me acostumbre al olor...pero no me gusta.
El efecto se nota las tres primeras veces, luego el pelo ya va mejorando, y no es tan notable.
#XP fue mi primer ayudante ante mi
pelo paja. Me lo transformo notablemente junto a otros productos. Las
primeras veces lo usaba entre una y dos veces por semana.
Ayer lo acabe para revitalizar el pelo post-piscina e incluso casi,post-verano.
#Repetire ? De momento no
repetire, pues lush no me pilla cerca, y los gastos de envio en la web
son algo caros,y gastes lo que gastes tienes que pagarlos. Ahora uso
como mascarilla prelavado la amarilla de deliplus, o la mezcla que os
conte en otro post, para reavivar el pelo post verano. Pero esta de
lush, es una mascarilla que no descarto. Aunque la capa de abajo de todo
el pelo, es la que mas seca sigo teniendo. Aun asi, me ha mejorado
mucho el cabello, esta mascarilla ayudo, pero tambien otros productos y
mascarillas.
Por tanto, si teneis lush cerca si que os la recomiendo. Si teneis el
pelo seco. Sino primero probad otros trucos y productos, como los que
voy poniendo, a ver si antes os funcionan estos.
#Precio 13,75€ por 225g (de las mas baratas en torno,cantidad-precio)
#Recicla ahora me toca reusar
el bote, ya que no tengo 5 botes de este tipo para que me lo cambiem
por una mascarilla. Alguna idea de para que usarlo? He visto algun uso
como de maceta... Mientras lo reuso lo guardo por si llego en algun
momento a tener 3 productos mas que contengan este tipo de bote. Ya que
el otro que tengo es el de 'la mascara'.