Mostrando entradas con la etiqueta onemillion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta onemillion. Mostrar todas las entradas

21 diciembre 2014

PEDIDO PRIMOR BLACK FRIDAY

 
Segunda parte, segundo pedido,que me ha llegado hoy. Todi es para regalar por reyes. Y nada es para mi.


Os detallo: 

-colonia pitillo tai y jon de vainilla 25ml: 1€
-1 million 200ml: 68,70€
-Halloween 30ml J.del Pozo: 9,99€
-Taza mensaje dont worry...: 1,99€
-Love Tous estuche colonia 90ml+body lotion 150ml + miniatura: 49,50€

15 octubre 2014

MIS DESODORANTES BASICOS Y FAVS:


Si bien importante es la imagen tambien el olor, y me encanta oler a kilometros bien y que me digan lo bien que huelo, y a quien no!
Estos 4 desodorantes son todo un basico para mi, me encantan y repetito y repito con ellos.
De izq a drch.: 
1. Papaya de nectar of nature de carrefour 1,80€ huele muy frutal y fresquito, y dura bastante. Me gusto tanto que a la semana de haberlo comprado y probado, aprovechando que volvi a pasar a carrefour me compre otro de repuesto!

2. #Axe de chica: lo cojo cada navidad en el pack que viene con la colonia, ya que ambos me gustan, olor muy frutal a mezcla tropical, dura mucho. Individual 3,50€ aprox. El precio es elevado asi que este lo uso en contadas ocasiones, y eso que me requeteencanta.

3.dorado de hombre, de mercadona : pues si, de chico,y me encanta he usado botes y botes, duran muchisimo y los olores son como colonias y mucho mas potentes, asi que con estos olor nulo a sudor, ya que huelen y duran muchisimo. Este se asemeja al olor de la colonia one million de hombre. 1,50€. Le uso todos todos los fines de semana.

4. Rojo de mercadona, tambien de hombre, y le uso a diario, olor como a colonia, fuerte y duradero,me encanta, todo un basico. 1,50€

#mododeuso yo no solo me los doy en axilas si no que antes de vestirme me doy de cintura para arriba por tripilla,espalda...y generosamente