Buenas noches preciosuras!
Este tiempo me está resultando
algo difícil subir posts tan seguidos, pero en cuanto puedo aquí estoy, ya podéis
perdonarme
Hoy os enseño, como cada mez, los productos que he
terminado:
-Gel limpiador facial Garnier:
Me encanta, y es que, sin
duda alguna, se ha convertido en mi favorito y básico. Y en cuanto dejo de
usarlo una semana, por alternar otro, lo noto y mucho. Rostro limpia, grasa y
granitos controlados. Repito y ya tengo repuesto.
-Gel espuma depilar cuchilla de Biocura (Aldi):
Es una
espuma cómo otra, con la diferencia de que el olor resulta mucho más agradable
que otras, ya que este es afrutado. Muy agradable, no irrita, resbala perfecta
la cuchilla, y el resultado es de unas piernas suaves por la depilación, pero
además hidratadas.
Muy probablemente repita.