Mostrando entradas con la etiqueta orofluido. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta orofluido. Mostrar todas las entradas

19 marzo 2015

ORO FLUIDO


Primeras Impresiones
 
Lo primero de todo, que viene todo metido en un neceser que nunca está demás y hace mucha mas ilusión.
Segundo,el olor de ambos, me lo esperaba mas dulzón por muchas reviews que habia leido antes. 
El punto a vainilla es ligerisimo y practicamente no lo encuentro. 
Me huele a argán,quizá algo mas ligero.Que a mi,personalmente,no me desagrada para nada.

 -Mascarilla 250ml, packaging elegante rigido. Textura muy densa, cunde. Podemos aplicar un extra de hidratación añadiendo unas gotitas de beauty elixir.

Lo he usado apenas una vez, en la ducha tras el champú dejando actuar unos minutos, aunque lo ideal esque nos lo demos tras el champú,nos coloquemos una toalla de microfibra y dejar actuar 5-10 min.largos, saliendo de la ducha por ejemplo y luego aclarar. Esto lo dejo mas de cara al buen tiempo, que como los baños de agua calentita...!!

09 marzo 2015

FAVORITOS DEL MES: FEBRERO

Como cada mes os dejo aqui mi recopilación de favoritos. De izq a drch: 

-Pack oro fluido, por el simple hecho de que llevaba en mi wish list muchisimo tiempo! La mascarilla solo la he usado una vez de momento, pero el serum de momento veo que me esta aportando gran hidratación. Promete..! 

05 marzo 2015

HAUL PRIMOR


Os dejo toda la info de este pedido primoroso que seguro que podeis oler desde vuestras casas! Los proximos dias os voy enseñando por partes cada cosita del pedido. Muchas de las cosas estaban en mi lista de deseos desde hace algun largo tiempo....