Mostrando entradas con la etiqueta labios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta labios. Mostrar todas las entradas

30 septiembre 2015

RETO HIDRATACION POST-VERANO


Y con la vuelta al cole, nada mejor que un reto de hidratación tras el verano. Ya que en esta estación que a muchas nos encanta, el sol,playa, sal, cloro, piscina, looks y potiduchas express...nos acaban afectando al cabello, a la piel.. Por lo que ahora toca época de recuperar, mimar y cuidarnos.  Por lo que en instagram os propuse este reto, para descubir productos y trucos para cuidar nuestro cabello y piel. Y prepararlo para las épocas que están por venir.

El reto, consistía en un subir una foto por dia, y siempre con el hashtag #RETOHIDRATACIONPOSTVERANO

Empezando, por compartir esta foto para poder tener una guia y presentación para todos, del reto. 
-Lunes: champu y mascarilla capilar
-Martes tratamiento del cabello: aceite, serum, kerratina, u otros tratamiento o trucos que useis para recuperarlo.
-Miercoles exfoliante e hidratante corporal
-Jueves mascarilla facial
-Viernes: plus facial: serum, hidratante...
-Sabado prolongador del bronceado: aceite, after sun u otros que useis para prolongar lo máximo posible todo lo que nos hemos bronceado en estos escasos meses.
-Domingo: otros, pies, labios, manos, cabello... otros productos que querais mostrar que useís para hidratar o recuperar. ¿Qué os parece? ¿Os animais a hacerlo también por el blog?

Mascarilla y champú. 
Actualmente estoy usando esta pareja para reparar mi cabello tras el verano.
El champú de Pantene me gusta un montón, me deja el pelo limpio e hidratado.  
Y la mascarilla amarilla de mercadona, sencillamente es mi favorita.  
Pelo suave,hidratado y suelto. De las mejores! 

22 julio 2015

PRODUCTOS LOLA-MAKEUP

 
Estos dos productos que os enseño hoy son de esta marca de maquillaje Lola Make Up.
 
En su web podéis encontrar la gran variedad de productos e incluso, tenéis el buscador de tiendas para poder ver cual la pilla más a mano!.
 
Su packaging y su calidad es muy profesional y ofreciendo una buena relación calidad-precio.

 -El làpiz de ojos
Es en un tono azul aguamarino precioso

Pigmenta mucho. Es de punta blanda y posee otro extremo con una esponjita para difuminar.

Su fórmula nos promete hidratar, proteger y retener la humedad.
Enriquecido con aceites hidratantes y ceras.

Y ahora para verano me encanta este tono pues aplicado en la waterliner da un aire muy fresco. 
Pigmenta y duramuchisimo en la linea de agua, incluso diria que es un waterproof en toda regla! 


13 julio 2015

BALSAMO LABIAL GLOSS THE KISS LUSH



 Este bálsamo labial es edición limitada de Lush San Valentin
Desde que lo tengo siempre lo llevo en el bolso pues me parece muy completo.
 
-Pros 
Tiene ligero brillo y un toque de color.
 Deja los labios suaves al instante por muchas pieles que tengamos. 
Hidrata mucho y es totalmente natural.
 
-Contras 
La textura. A simple vista parece sólida y vas a coger con todo el dedazo, y...sorpresa, es una textura gloss. 

27 mayo 2015

MIS LABIALES DE WET N WILD


Estos son los 4 labiales que tengo de wet and wild.
Me encantan los tonos y la pigmentación incluso la duración es bastante buena

Pero por contra, son labiales muy secos y sacan pielecillas y se acaba cuarteado el color a causa de las grietas por pieles en los labios.
Hay que hidratar muy bien antes, incluso una gotita sobre ellos...
Los tonos en los labiales son tal cual veís la foto.

04 abril 2015

NUEVAS ADQUISICIONES WAPA COSMETICS



Se trata de la nueva colección de primavera de Wapa Cosmetics y es sumamente preciosa!

Os voy a ir mostrando los productos por partes y detallados. Pero como veis...
-Esmaltes nude discretitos
-Sombras de ojos azules preciosas, una de ellas con una textura muy curiosa, ya la iremos viendo...!
-Lapiz de ojos waterproof azulón
-Labial bicolor! Si,si, BICOLOR!!!! Y puro amor!!! 

Me tiene loca esta nueva colección!! Y vosotras, ¿habeis probado ya algo de la marca?

Como dijo Jack el Destripador...''Vamos por partes''!

26 marzo 2015

Nuevas adquisiciones @lushspain



Y de las que os iré hablando una por una proximamente.

Ya os hice un adelanto de algunas de las cosillas que habia pedido como recado a mi tio aprovechando que fue a madrid,el resto de cosas feron sorpresa! 

-Mascarilla prelavado cabello rubios Marilyn (13,75€/225g)

22 marzo 2015

LABIALES MARROQUIES/ LABIALES MAGICOS @PDPRIMOR




-Primeras Impresiones

Muchas habreis oido hablar de ellos, ya que, Carbonero y otras muchas famosas les usan. 

Estos labiales poseen Henna y aceite argán, duración e hidratación asegurada. 

 Como veís, la primera impresión es de... verde?y esos colores? se ha a vuelto loca? 
De ahi, que se conozcan como labiales mágicos. 
Estos labiales adquieren un tono rosa personalizado, puesto que dependen de la temperatura de la piel.  
Pigmentación increible, y si quieres intensificar el color, basta con que des más pasadas, pero..:  

09 marzo 2015

FAVORITOS DEL MES: FEBRERO

Como cada mes os dejo aqui mi recopilación de favoritos. De izq a drch: 

-Pack oro fluido, por el simple hecho de que llevaba en mi wish list muchisimo tiempo! La mascarilla solo la he usado una vez de momento, pero el serum de momento veo que me esta aportando gran hidratación. Promete..! 

11 febrero 2015

FAVORITOS DEL MES: ENERO


FAVORITOS DE ENERO

Una nueva entrega como cada mes. Este mis tres favoritos han sido:


 -Babylips de maybelline: amor odio, pero le he sacado buen partido con el frío. Me lo he dado varias veces al dia y sobretodo a las noches. He notado gran hidratación. De estar por las noches con pellejillos a la mañana tenerlos como nuevos. El odio mas por el dia, que se sale del labio,el tono etc.. 

03 febrero 2015

Pixie pink de sleek, labiales wet n wild



A un dia gris...ponle color!

Aún tenia pendiente enseñaros cositas de reyes, asi que para este dia pasado por agua o nieve,gris y frio. Os traigo colorido. 


-Colorete pixie pink de sleek: con el que tanta guerra os he dado, el color un tanto fucsia aunque se difumina bien. Color tal cual la foto. (No se si llegará a ser mi 'mi colorete') 

-Labiales wet and wild: bare it all, y just peachy. Tonos muy ponibles que estaban en mi lista de deseos desde hace tiempo.

 -Plato cupcake hecho a mano (coquetiendabb)

08 enero 2015

Os enseño mis regalitos de Papá Noel de anoche..



-Agenda queway que es requetepreciosa, llena de pegatinas,frases y preciosidades por dentro!. 

-Vaselina labial de Agata Ruiz de la Prada, frutas del bosque, olor increíble.

 -Cajita llena de cositas de scrap booking que desde que me regalaron la semana pasada un detallazo envuelto lindisimo en scrap,me llamo tanto la atención que he decidido tener cuatro cositas de este tipo para algún envoltorio espefial, o forrar,incluso,alguna agenda o cuaderno, también influido por unos fabric tape que gane en el sorteito de LirethsNotebook
 

En la cajita había: 3 troqueladoras, una de angelito,otra de árbol de navidad, y una tercera de bordes, ondas + flores (justo la que me encantó que tenia el envoltorio que os cuento). 

Y finalmente,un montón de washi tapes, y uno de ellos enterito de purpurina rosa-morada.
Veremos que sale de estas cositas...!

30 noviembre 2014

CLUB SHISEIDO


 Mas cositas de la foto d viernes, estas tres cosas son del paquetito del clubshisheido que venian tres nuestras completas para el rostro, una 'minitalla' de toallitas refrecantes para el rostro,son libres de alcohol y aceites,perfectas para pieles mixtas-grasas. Y como producto tamaño venta, un labial coral, muy cremosito. (El tono tal cual le veis en la foto)



 ¿COMO PUEDO CONSEGUIR MIS REGALOS?

El club shiseido es un club de fidelización online, consiste en rellenar unos datos, y un formulario sobre nuetsro tupo de piel, y en conseguir 36 petalos de 3 camelias.
http://www.clubshiseido.es/home

A la hora de regustrarnos podeis hacerlo mediante un código o poniendo vuestro mail para que os envien una invitación. Tan simple como eso, os dejo un código, que ofreció la youtuber Ale90cb 729238101562 

De igual forma en internet podeis encontrar un montón de códigos, en otros blogs, videos....

Tras registrarnos ya podemos empezar. Sólo podremos conseguir 3 pétalos diarios. Se consiguen simplemente, comentando en las entradas de su blog, compartiendo en redes sociales... Mu fácil, ¿verdad? 

Tras lograr los 36 pétalos, no hay que absolutamente nada, tan solo esperar, y al cabo de 1-2 meses llegan nuestros regalos: una muestra, una minitalla, y un producto tamaño venta.

 

15 octubre 2014

LABIALES DE TEMPORADA



Y estos son algunos de los labiales rojos,granates que tengo.
Y que cuando mas partido les saco, es en estas epocas de otoño-invierno.

De izq a derch, y desde arriba a abajo son:
 -Kate moss 01 (rojo potente)
-Nyx matte: merlot (rojo rosado)
-yves rocher (seguramente descatalogado, tiene años.y ya esta en las ultimas) (rojo anaranjado)
-wet and wild cherry bomb (burdeos, color vino, un rojo con subtono morado) me tiene enamorada desde el otro dia que lo estrene, y como os dije, creo que le voy a muchisimo uso esta temporada (incluso ya estoy buscando similares, ya que tanto me gusto!) Y vosotras, ¿ cual usareis como basico esta temporada?

12 noviembre 2012

Top5 truquitos del mes

Hola corazones,

Pues esta semana la empezamos con una entrada que os interesará segurísimo. Puesto que todo lo que sean trucos de maquillaje, siempre llama nuestra atención.
El top5 de este mes son muy básicos, pero que nunca está de más tenerlos en cuenta.

1. Limpieza facial

-Muchas son las que se quejan de que el ''Gel limpiador purificante para pieles grasas de Deliplus'' no hace mucha espuma, por ello este truquito que yo utilizo, y que además limpia en profundidad, porque nos exfolia cuidadosamente.:

 -Ponemos un poco de gel limpiador en la esponja konjac (yo uso la de deliplus que por 2,50€ me va genial).
Y aplicamos un poquito del gel puesto en la esponja, en: frente,nariz,pómulos y barbilla.
Ahora masajeamos con la esponja por estas zonas (pieles sensibles) o por toda la cara (pieles grasas o normales)
Para aclarar: enjuagamos primero un poco la esponja y vamos quitándonos la espuma y por tanto el gel, con la misma esponja, y mientras masajeamos con movimientos circulares. De forma repetida hasta que la piel quede limpia.
Finalmente secamos con pequeños toquecitos con una toalla, y ahora, podemos aplicar una crema hidratante.


2.Elegir el color de labial que más se adapta a ti.
Simplemente, paa elegir un tono favorecedor y discreto para nuestros labios, hacemos lños tìcimos ''pucheritos'' con los labios, De forma que sale un poco la parte interna del labio inferior.
Tomándo como referencia esa parte interna, sólo tenemos que escoger un labial de uno o dos tonos más.
Y éste seá el que mejor nos siente.








3. Rimel más duradero.
No introducir y sacar varias veces el tubo al extraer rímel. Porque metemos aire al recipiente,y se secará.
Para sustituir este movimiento,tenemos que hacer movimientos circulares con la escobilla dentro del tubo.

4. Aclara el color de un labial
Muchas veces tenemos un labial que nos parece demasiado oscuro, esto ocurre mucho al comprar por internet.
Para ir gastanto este pintalabios, y no dejarlo ahí muerto de risa..usa este truco:
Pinta tus labios limpios, con un lápiz de maquillaje blanco. Tras esto pintamos con el labial que deseas aclarar. Puedes quitar un poco de color al aplicarlo con un pincel, o quitando el exceso con pequeños toquecitos con un trozo de papel higiénico. Finalmente aplica un brillo de labios neutro.


5. Cuidados para el pelo.
Siempre que buscamos cuidados para el pelo, nos aparecen las típicas recetas de mascarillas caseras. Esta es una adaptación, con el producto estrella de todas ellas, y sin enguarrar tanto.
Simplemente, vamos a mezclar nuestra mascarilla normal del pelo, la que usemos habitualmente, con un par de cucharadas de aceite de oliva.
Lo podemos hacer en un recipiente aparte, mezclamos bien, y aplicamos entre media hora o quince minutos antes de ir a la ducha, para que durante este tiempo nos nutra en profundidad, y nos aporte fortaleza y brillo al cabello.

*Masajeando el cuero cabelludo: Poniéndonos unas gotas de aceite de oliva en las manos, masajeamos el cuero cabelludo para aumentar la circulación. Es relajante y ayuda a fortalecer los folículos del pelo. 









Espero que os resulte útil el top5 de trucos del mes. ¿Que trucos empleáis vosotras? Podéis enviármelo por comentario o vía twitter, para la publicación del próximo top5 del mes. Ya que espero que éste tenga éxito, y utilidad, y por tanto, repetir este tipo de entradas. ;)